Buscando primer RDTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
11 Nov 2017
1.834
3
23
Buenas a todos, tengo un mod Smok Alien Mini con el que ando bastante contento, pero quiero dar un paso más adelante en esto del vapeo y poder ir alternando. Mi idea es mantener el mod y buscar algo con más capacidad (para no tener que ir siempre con el bote de lí­quido encima) y que me dé un poco más de juego.

Por comentar un poco más... me ando moviendo entre las 2 resistencias Q2 de 0.4ohm y 0.6ohm, he probado alguna de menos ohm pero pierdo el sabor. Supongo que las setup que haga serán single-coil casi seguro... y como serí­a mi primer RBA me gustarí­a que fuera sencillo hacer la setup.

Habí­a pensado en el Smok Big Baby con su base reparable (5ml) por eso de la compatibilidad con las resistencias del Baby Beast. Es una opción que sigo barajando, pero me gustarí­a pensar en otras alternativas...

He visto que hay atos que se adaptan a RDA/RDTA como el iJoy Combo, lo cuál puede ser interesante para probar ambos tipos... por ejemplo usarlo como RDA en casa y montarle el depósito cuando salgo fuera.

O si serí­a mejor decantarme por un RDTA "puro", incluso comprar uno baratito para ir probando...

La verdad que ando bastante perdido... no se si podéis ayudarme a encontrar algo que se adapte a lo que busco.

Última edición:

juanmabass

New member
27 Nov 2017
9
0
0
Pues yo te recomendarí­a el Medusa RDTA. Super fácil de configurar, super cómodo, puedes hacer el bestia con el y manejarte con muchos tipos de resistencias. Fácil de poner resistencias y muy permisivo con el algodón también.

Fue mi primero en el mundo de los reparables y estoy encantadí­simo con el. Merece la pena probarlo (y aparte económico).

Vpower

New member
13 Oct 2017
89
0
0
Pues yo te recomendarí­a el Medusa RDTA. Super fácil de configurar, super cómodo, puedes hacer el bestia con el y manejarte con muchos tipos de resistencias. Fácil de poner resistencias y muy permisivo con el algodón también.

Fue mi primero en el mundo de los reparables y estoy encantadí­simo con el. Merece la pena probarlo (y aparte económico).

+1
Yo tengo el medusa reboon y super contento.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Pues me he venido un poco arriba y he pedido el Apocalypse de Atom Vapes (RDTA) y el UD Skywalker (RDA) para poder probar ambos formatos. Comprados en Gearbest por 16€ y 17€. Ya os contaré que tal resultado...

11 Nov 2017
1.834
3
23
Necesitarí­a consejo sobre qué resistencias y que algodón serí­a recomendable comprar. Mi idea es que con el dualcoil quedarme por encima de los 0,3ohm, quizá 0,5ohm. Prefiero potenciar sabor que vapor, ya son bastante bestias ambos de por si.

No sé si eso se logra con más o menos vueltas, o vueltas más grandes, o eligiendo un material concreto... Aquí­ estoy muy pez.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Necesitarí­a consejo sobre qué resistencias y que algodón serí­a recomendable comprar. Mi idea es que con el dualcoil quedarme por encima de los 0,3ohm, quizá 0,5ohm. Prefiero potenciar sabor que vapor, ya son bastante bestias ambos de por si.

No sé si eso se logra con más o menos vueltas, o vueltas más grandes, o eligiendo un material concreto... Aquí­ estoy muy pez.

Hola! Yo siempre uso las aspano tri-core alien, da 0.13 en dual coil, no se si es mucho vapor para lo que buscas, pero ya te digo que no he encontrado mejor sabor y eso que he probado muuuuchas resis.

A estos equipos tan brutos le van muy bien las resistencias bajas siempre que sean buenas y de materiales de primera calidad, como hilos twisted messes.

Tambien tienes resis de 0,3 o así­ en dual coil de montecoils, pero son más carillas.

Si lo que quieres es hacerte tus propias resis, hay hilos clapton que solo tienes que dar las vueltecitas, pero no van a ser nunca de tanta calidad, y, creeme, se nota.. 11€ las aspano y duran unos 2 meses haciéndoles sus dry burn y tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavirch97

New member
3 Nov 2016
72
0
0
medusa rdta tiene un problema la campana interior molesta al poner resistencias gordas tienes que deformar una pata para poder ponerlas y depende cual roza con la campana ojo con eso

juanmabass

Última edición:
11 Nov 2017
1.834
3
23
Sigo esperando a que lleguen los 2 Atos (RDA UD Skywallker y RDTA Geekvape Apocalypse) pero tengo la sensación de que el Smok Alien Mini se me pueda quedar "corto".

Y aquí­ es cuando me ataca la espongitis... he empezado a mirar algún nuevo mod. Pero cuanto más miro más ideas locas me vienen a la cabeza...

- Tesla Nano Steampunk 120w: doble baterí­a, diseño que me gusta mucho y esos 120W que veo más que suficiente para mover ambos Atos

- Dovpo m VW Skull: mecánico de 2 baterí­as con voltaje variable y diseño que creo que irá muy bien con el Apocalipsis

- Mod mecánico de 24mm: Aquí­ tengo aún más dudas, he visto algunos, pero me cuesta más decidirme por un modelo en concreto.

Entiendo que los 2 primeros (pese a ser uno electrónico y otro mecánico) podrí­an venir a cubrir el mismo hueco, mod de 2 baterí­as para llevar encima con el RDTA Apocalypse sin tener que cambiar baterí­as cada 3 horas. Acabados en plateado y buena integración con el 24mm.

Con el RDA tampoco irí­an mal... Aunque supongo que cuadrarí­a mejor con un mecánico de tubo. Y ahí­ la duda es si es mejor que sea para pilas 18650 o mejor con 20700 (por potencia y capacidad).

Un poco fuera de la elección, casi a modo de capricho he visto el AV Stormtrooprer en cobre que parece un juguete muy chulo para pegar vaporadas y hacer trucos, más que para un uso habitual.