Mi primer RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer RDA y estoy dudando mucho. Mi última adquisición fue un Zeus X RTA con el que estoy encantadí­simo, pero a la hora de probar nuevos lí­quidos y vapear con tranquilidad me gustarí­a tener algo sin depósito que maximice aun mas el sabor.

Estoy buscando un RDA single coil entre 22 y 24mm enfocado totalmente al sabor y tengo muchas dudas.

Tras mirar varias revisiones dudo entre el Recurve y el Creek aunque acepto alguna otra sugerencia ya que al ser mi primer RDA ando bastante perdido.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo recominendo el axial rda
ha relegadoel recurve al cajon
ucha configuracion de aire, saborazo y facil setup

va muy bien en single y también acepta dual, por si algún dia te aburres y te apetece hacer el bruto

es de 23mm y trae un anillo embellecedor que lo deja en 25mm para mods mas grandes

otro con facil setup, que va de lujo en cuanto sabor y rendimiento es es el pulse v2. tambien rinde de lujo en single y dual
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Enfocado al sabor y single coil: The Flave 22mm, Mjí¶lnir o Elder Dragon, cualquiera de ellos podrí­a ser tu ato favorito.

Pero si estas agusto con el Zeus X, prueba un dual coil como el Kali (lo hay en clon, el original vale cierta pasta), o un Bonza, con esos notarás un cambio importante viniendo del Zeus X.

Un saludo.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Ps hasta q descubras si los rta son lo tuyo te re omiendo algo no tan caro yo no pude acostumbratme a gotear asi q me compre dos mod squonk, si quieres de sabot te recomiendo el Ghoul, es barato tiene un saborazo y con una buena resistencia tiene vapor comp un dual. Tambien esta el tobinho, un ato de full sabor pero con poco vapor o en su defecto un wasp nano
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer RDA y estoy dudando mucho. Mi última adquisición fue un Zeus X RTA con el que estoy encantadí­simo, pero a la hora de probar nuevos lí­quidos y vapear con tranquilidad me gustarí­a tener algo sin depósito que maximice aun mas el sabor.

Estoy buscando un RDA single coil entre 22 y 24mm enfocado totalmente al sabor y tengo muchas dudas.

Tras mirar varias revisiones dudo entre el Recurve y el Creek aunque acepto alguna otra sugerencia ya que al ser mi primer RDA ando bastante perdido.
Si quieres un ato trankilo, el creek mejor que el recurve, pero con el poste de entrada de aire pequeño. Da saborazo, gasta poco. Si vas a utilizar la entrada de aire grande entonces yo prefiero el Recurve porque el creek al tener solo una entrada de aire, la calada es un poco rara y a mí­ por ejemplo, no me ha gustado. Yo te recomendarí­a antes que estos 2 el flave 22 o 24 pero están agotadí­simos, así­ que irí­a a por algo tipo el GR 1, el Dpro mini, tobinho o algo por el estilo.


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Si quieres un ato trankilo, el creek mejor que el recurve, pero con el poste de entrada de aire pequeño. Da saborazo, gasta poco. Si vas a utilizar la entrada de aire grande entonces yo prefiero el Recurve porque el creek al tener solo una entrada de aire, la calada es un poco rara y a mí­ por ejemplo, no me ha gustado. Yo te recomendarí­a antes que estos 2 el flave 22 o 24 pero están agotadí­simos, así­ que irí­a a por algo tipo el GR 1, el Dpro mini, tobinho o algo por el estilo.


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
El Creek es genial. Incluso con la entrada grande es la pol*a.
Es verdad que es un dinero, pero te quita las ganas de comprar atos a lo loco para ir probando.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

sousuke

Member
20 Feb 2019
38
0
6
Finalmente me ha podido la revision de Julio... Ya tengo el Creek en camino, en unos dí­as daré mis impresiones, aunque se que esto me va a inducir a comprar mas cacharritos como un mod BF y mas cosas pero... me ha gustado demasiado el vapeo en comparación con el cigarro analógico.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Yo me voy a animar con un RDA pero soy un autentico manazas. Entonces:
Olvidandome de todo ¿cual es el mas facil de montar? Si se puede comprar en fasttech mejor. Lo digo porque lo mismo no soy capaz de montarlo soy un autentico inutil . La ultima vez que cambie una bombilla saltaron los plomos
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Yo me voy a animar con un RDA pero soy un autentico manazas. Entonces:
Olvidandome de todo ¿cual es el mas facil de montar? Si se puede comprar en fasttech mejor. Lo digo porque lo mismo no soy capaz de montarlo soy un autentico inutil . La ultima vez que cambie una bombilla saltaron los plomos

Yo creo que uno de los más fáciles, si no el más, es el Wasp Nano, que es un single coil que prácticamente son 2 tornillos y poco más; y lo puedes encontrar tanto original como clon en todas estas páginas chinorris de referencia (alliexpress, fasstech, gearbest, etc...)
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Te recomieno el ghoul super barato buen sabor y full vapor o si quiers gastar un poco mas y con menos vapor el recurve
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo me voy a animar con un RDA pero soy un autentico manazas. Entonces:
Olvidandome de todo ¿cual es el mas facil de montar? Si se puede comprar en fasttech mejor. Lo digo porque lo mismo no soy capaz de montarlo soy un autentico inutil . La ultima vez que cambie una bombilla saltaron los plomos

Te recomiendo el Mjí¶lnir, mira el montaje en algún video del tutube, es tan fácil como meterle una resi de poste 3mm, dejarla muy cerca sin llegar a tocar la base, y a correr, no hay más misterios, la colocación, diámetro, etc, etc ya los he explicado, no hay más. Buenos y sencillos agarres para resi, campana con bloqueos que abres y cierras el aire a oscuras sin problemas, irrompible (el mejor que he tenido para batalleo del bueno), queda bien en muchos tubulares 21700, tiene un golpe buení­simo, para ir quitando nico es la caña, piscinote que le meto encima de la resi 45 gotas de lí­quido con el aire cerrado, abro el aire con el ato en la boca, aspiro sin pulsar, y cero gorgoteo, es casi como un RTA, sabor de 1 a 10 siendo para mi The Flave 22 el 10, este se queda a un 8.5 o 9, vapor va de miedo, lo tengo con hilo liso (perfecto para iniciarte en hacer tus primeras resis), y echa un vapor más que decente llevando la resi que lleva, si le pones un drip tipo goon, de los anchotes, el golpe y el sabor mejoran, un ato que muchos dí­as me alegro un montón de tener en el "arsenal".

Un saludo.