Buscando sabor en el Bonza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Buenas a tod@s!

Pues tal como enuncia el tema, me compré el Bonza buscando buen vapor y golpe, que lo tiene, pero en cuanto al sabor...:no:
Todo sabe a aroma aguado.
Me gustarí­a saber si tenéis algun truco, setup especial para subirle el flavour a los ricos aromas...
Ahora mismo monto unas rdacoil en dual a 0.15 ohm.
Gracias por vuestras respuestas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola artu ,siento ser portador de malas noticias ,y mas respecto a este ato .
He de decir que poseo uno ,le he montado casi de todo ,y sabor nulo .
En busca del sabor perdido ,se podria llamar y no bonza .
Le notas un hilito muy fino de sabor dejando 4 agujeritos abiertos y no para decir que te quedas con el ato .
Si buscas nubarradas adelante ,si buscas sabor ,cambia de ato directamente .
Del ato solo hay dos puntos medio reseñables ,el primero es el setup ,facil .
El segundo una piscina grande para ser 24mm ,del resto ,inservible .
Pique con este ato por hype ,y nunca mas ,hay atos que es mejor ni acercarse con un palo ,y este es uno de ellos .
Tengo clones que dan mejor sabor yrendimiento que este ,a las pruebas me remito el clon del shot ,o incluso el clon del aeronaut .
De veras que lo siento ,si tu intencion es sacarle sabor ,seria absurdo recomendarte resis artesanales ,no con este ato .
Ojo que con artesanales podria cambiar ,pero no creas que sera mayor la diferencia .
Esta mal diseñado o algo ,porque no soy el unico en no encontrarle sabor ,repito lo siento ,un saludo .
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad Juanma!!
Ahora mismo lloro fuerte jejeje!!
Tení­a alguna esperanza pero veo que he caí­do como un chino.
Ya que el ato no tiene ni dos semanas y se le ha ido el baño de la tornilleria, voy a intentar que me lo cambien en la tienda por un pulse o un drop, y si no, se quedará para cuando me apetezca hacer un poco el gamberro.
Gracias de nuevo:biggrin:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola artu , de nada para eso estamos ,para ayudarnos .
Yo cai en su momento ,por el hype y demas ,el ato en si lo ves ,y dices bien un ato que no se mea .
Pero en cuanto a sabor ,lo deje por imposible ,es mucho mejor un drop ,un pulse ,(el x no ),aviso antes de tiempo .
A ver el caso del x es que se le saca algo mas ,pero con la campana acrilica ,(menos mal que viene ),jeje ,con la de metal es muy neutro .
Da algo de sabor ,es decir si lo comparas con el bonza seguro que mucho mas ,aunque como digo no es para tirar cohetes ,ni mucho menos .
En dual por lo equilibrado un dead rabbit ,a mi me gusta ese ato ,el kali ulton ,(clonaco del kali original ),ese rinde muy bien y es mas agradecido que el dichoso bonza .
Va a depender mucho que tipo buscas ,si principalmente single o dual ,y tamaño ,no es lo mismo un 24-25mm ,que uno de 30mm.
Yo atos tengo unos cuantos ,y se viene uno mas ,no pienso pillar ninguno mas hasta pasado muuucho tiempo .
Que tengo atos mas que de sobra ,de hecho quitare alguno aqui en la isla .
Ya contaras al final ,que ocurre ,si pillas otro ato ,si es asi ,no dudes en preguntar primero .
Aqui estaremos para echarte un cable ,un saludo .
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Pues si amigo, cualquiera de los que me has comentado seguro que dan mucho mas sabor y rendimiento igual o hasta mejor.
Justamente lo cogí­ por lo que tu dices...unas piscinas anchotas que dan tregua un monton de caladas, 0 meadas, resis bajas ideal para BF...
Miré bastantes revisiones y en todas decí­an que flaqueaba un poco en sabor...pero ojalá fuera un poco solo :laugh:
Miraré de primeras el Dead Rabbit como tu buen criterio dice, aunque todo depende de si me lo quieren cambiar...si no, tiraré hacia el Kali Clon jejejeje.
Mañana te comento que pasa en la tienda y estaré atento también para cuando vendas los atos ;)
Un saludo amigo
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Juanmaa!! Te comento el desenlace del Bonza!
Resumiendo, por fin me deshice de él :clapping:
Aprovechando el pobre lacado dorado que quedaba a la tornillerí­a lo fui a descambiar, y aunque de primeras, e incluso de segundas, el dueño estaba reticente, casi una hora despues de estar hablando con él (no me iba a ir tan facil con mi Bonza jejeje) accedió al cambio.
Tení­a en mente el Dead Rabbit como me aconsejaste pero no lo tení­a, y por no liar mas el asunto, de los atos que tení­a en la tienda me decanté por el Geekvape Radar.
Lo he probado y la verdad que muy contento! El tema de los postes me encanta, asi como la piscinota que tiene y la regulación de aire...de vapor muy bueno y de sabor... será que vengo del dichoso de Bonza, pero muy muy bueno también!!!
Así­ que final feliz con el asunto.
Muchas gracias por tu interés y tu apoyo.
Te mando un abrazo:smile:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Me alegro artu ,el radar no es precisamente muy malo , los habra mejores ,eso es cierto .
Para bf ,va de cine ,estuve en su momento de pillarlo en formato kit ,(gbox de geekvape).
Lo dicho ,ya veras ,y cuando quieras pillar otro ato ,pues eso no dudes en preguntar cuantas veces sea necesario .
Yo de momento me comprare el unico ato que me llama la atencion ,y ya no compro ninguno mas .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola artu ,el que compre es el mind flayer ,de porco .
Pepino de ato ,caro tambien ,es el unico que cae fijo ,jeje .
Por cierto ,el deck le cogere rapido el punto ,es sin postes ,jeje .
Hablando de atos sin postes en dual ,el pulse 24 ,le puedes montar casi cualquier cosa .
Ya contaras ,y yo te contare cuando reciba mi mind flayer ,jeje ,un saludo.