Setup Bonza Bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, acabo de comprar un bonza y lo estoy usando en bf, pero supongo que le he hecho mal el setup, ya que se me mea bastante, me sale liquido por las entradas de aire y aparte, le saco sabor casi nulo.

Esto me ha pasado con el Goon cuando lo compré (lo del sabor) y resultó ser que tení­a mal puestas las resistencias y me recomendasteis vosotros como montarlo y ahora, de lujo, así­ que supongo, que esto será lo mismo.

Otra cosa, es que le he puesto poco algodón (o eso creo) y lo he despeluchado bastante, lo cual, a lo mejor es otro fallo.

Con lo cual, cómo tenéis vosotros el setup o como lo recomendáis?

Os adjunto unas fotos, por si ayuda de algo: https://ibb.co/album/gw1z6F
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Me parece que el problema es que cuando pones la campana el algodón la toca por la zona interior. Intenta separar un poco más el algodón del borde.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola tsunderekun ,a mi no se me mea nada .
Coincido contigo en el tema del sabor ,creo que va a ser problemas de resis .
La altura de las resis ,tendrias que bajarlas un poco ,por lo menos asi no se mea .
El tema del algodon ,yo no lo despelucho casi nada ,al menos en este ato ,en los otros atos que tengo si despelucho .
A simple vista segun las fotos ,¿que poquitas vueltas no?.
Yo al mio he de cambiarle las coils ,a ver si pillo otras alpha braid ,y pruebo ,o pillo directamente artesanales .
Un saludo ,ya contaras .
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Además tienes una resistencia "peligrosamemte" pegada al borde, no te da corto al poner el cap?

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
@Benabre y @Juanma71

Buenas, gracias por las respuestas.

Las resis son pequeñas, porque si le doy más vueltas, se me va de ohmios, ya dan 0.21, tengo que comprar una que me de menos ohmios.

No me dan corto, al principio pensaba que iban a tocar, pero quedan justitas sin llegar a tocar, si no no las pondrí­a, no quiero sustos jajaja.

Voy a cambiar el algodón y ponerle más cantidad y separarlo del borde, como me decí­s.

EDIT: Al quitar el algodón me he fijado, en que el pin sobresale de la base, no queda a ras, con lo cual, el liquido no vuelve a bajar, creo que esto tiene que influir en que se mee jajaja.
A vosotros os queda así­? Si lo desenrosco un poco, me perderá por el pin o se queda bien agarrado?
 
Última edición:

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
@Benabre y @Juanma71

Buenas, gracias por las respuestas.

Las resis son pequeñas, porque si le doy más vueltas, se me va de ohmios, ya dan 0.21, tengo que comprar una que me de menos ohmios.

No me dan corto, al principio pensaba que iban a tocar, pero quedan justitas sin llegar a tocar, si no no las pondrí­a, no quiero sustos jajaja.

Voy a cambiar el algodón y ponerle más cantidad y separarlo del borde, como me decí­s.

EDIT: Al quitar el algodón me he fijado, en que el pin sobresale de la base, no queda a ras, con lo cual, el liquido no vuelve a bajar, creo que esto tiene que influir en que se mee jajaja.
A vosotros os queda así­? Si lo desenrosco un poco, me perderá por el pin o se queda bien agarrado?

si quieres que se queden a la mitad de ohmios con ese mismo hilo , es muy sencillo... tienes que hacer las resistencias paralelas...e incluso le añadiria una vuelta mas... y te quedarian en 0.12/0.13...
osea no se si me as entendido... tienes que cortar 4 hilos... empalmas por las punta dos y haces una coil de 5 vueltas y cierras la coil trenzando otra vez para que no se suelten, y despues repites lo mismo con los dos hilos que te quedan...
 

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
@prototipoo Uff, te agradezco el mensaje y tu tiempo y no te tomes a mal lo que voy a decir, pero me ha parecido una mierda jajaja. Lo he intentado 3 veces, me he desquiciado, me parece imposible estabilizarlas y para montarlas he flipado, he deshecho intentando montarlas, unos 3 pares de resis jajaja, no es para mi, compraré una bobina de menos ohmiaje mejor jajaja.

Lo que decí­a el pin, es así­: https://ibb.co/ijGg8A
Queda sobresaliendo unos 3 mm, a vosotros os pasa eso también? He probado a desatornillarlo un poco, pero entonces no agarra bien el poste.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola tsuderekun, si a mi tb me vino igual .
Como yo le pongo bastante algodon ,el exceso de liquido que queda en la piscina lo recoge el algodon .
A las muy malas mide la parte que sobresale ,y cortas el exceso para que quede a ras .
Es una solucion un pelin chapucera ,pero podria valerte .
Un saludo compi.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
@prototipoo Uff, te agradezco el mensaje y tu tiempo y no te tomes a mal lo que voy a decir, pero me ha parecido una mierda jajaja. Lo he intentado 3 veces, me he desquiciado, me parece imposible estabilizarlas y para montarlas he flipado, he deshecho intentando montarlas, unos 3 pares de resis jajaja, no es para mi, compraré una bobina de menos ohmiaje mejor jajaja.

Lo que decí­a el pin, es así­: https://ibb.co/ijGg8A
Queda sobresaliendo unos 3 mm, a vosotros os pasa eso también? He probado a desatornillarlo un poco, pero entonces no agarra bien el poste.
jjj... claro, no me extraña que no puedas....si no trenzas las puntas uniendo los dos hilos necesarios para el paralelo.
lo primero que hago escon dos alicatillos pequeños trenzo uniendo dos de las puntas....y despues cojo el usillo para hacer la coil... le doy las vueltas que quiero y cojo otra vez los dos alicatillos y vuelvo a trenzar justo en donde he acabado de hacer la coil, asi el paralel queda unido en un extremo y en el otro y ya despues la coloco en el ato como si fuera una coil simple normal...en mi flave siempre llevo una paralel y va que flipa...a 0.18

mira lo bien que queda, es de 4 vueltas, por eso hay 8 vueltas
122bubt.jpg
 
Última edición por un moderador: