Buscando tabaquil suave para dejar de fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lolossanchez

New member
16 Mar 2018
18
0
1
Hola buenas tardes,

Busco lí­quido tabaquil sin aromas, que sea lo mas semejante al tabaco de liar tipo pueblo o camel. Es para persona que va a intentar dejar de fumar mediante un kit de inicio.
Muchas gracias y espero vuestros consejos :msn-wink:

hola, yo empece con american luxuty demasiado complejo de sabores, Route 66 sabores tambien, tribeca lo mismo, el mas puro me ha parecido Quijote.

Hola,
yo todaví­a no he encontrado ningún lí­quido comercial que se parezca al tabaco rubio de liar pero ya he podido leer en varios foros que sí­ existen aromas de tabaco puro, en concreto de una empresa italiana que se llama La Tabaccheria. Parece que son extractos auténticos de diferentes tabacos del mundo y de maceración rápida. Pero repito, no los he probado...
Pd; Si te puede ayudar yo dejé el tabaco con el e-liquid Trubio de Bombo. Fue amor a la primera calada...
Saludos!

No sabe a tabaco pero sí­ sabe parecido al rubio: Prime 15

En plan muy, muy suave, el DEA Calliope

En plan tabaco simple Herrera Viura.

Los de Herrera son tabacazo en general

Yo fumaba tabaco de liar y los que más me gustaron de primeras fueron el trubio de bombo y el Old cavendish de Drops

Los tabascazos me sabí­an más a ceniza que a tabaco

Hola buenas yo soy muy aficionado a los tabaquiles y la verdad es que de momento no he probado ninguno que sepa realmente a tabaco aunque para mi mejor por que le cogí­ asco pero de los que probé el que mas o menos me recuerda por así­ decirlo es el ry4 de vap fip lo tienes además en aroma y sale barato
Yo fumaba de liar (golden virginia amarillo) y digamos que ese es el que mas me recuerda también te aconsejo el TBK absolute de vap fip que esta buenisimo pero es un poco mas dulce

Buena! Yo también soy pro-tabaquiles. He probado Tribeca, Trubio, Faustos y Butterscotch. Me quedo con este último. Está riquí­simo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo ahora hecho aroma tabaco rubio de la misma bombo y no está nada mal, golpe de garganta potentillo con 3mg de Nico y sabor bastante neutro, un pelí­n dulce si le metes el voltaje "bueno"( para mí­ a 3,7-3,8 en este lí­quido) pero nada empalagoso, nada que ver con un ry4 o ty 69 que paracen caramelos.

Salu2

Yo me deje de fumar con el Mc Marteen de la marca TOB, de echo aun lo utilizo en su version de 3mg

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me pille el trubio de bombo por ser mas tabaquil y aroma para probar el CHARLEMAGNE 814.

Un saludo vapeadores

Yo a veces no sé si soy yo el raro, pero muchos de los que te han dicho son caramelos y postres dulces con trasfondo de tabaco y creo que eso se deberí­a aclarar cuando un fumador pide sabor a tabaco.

me sumo a la pregunta del compi,llevo probados uno de band baz, el bebeca,el torquemada y hoy he pillado otro pq dwspues de 1 mes sin fumar hw recaido,todos los liquidos me acaban cansando,todo lo tabaquil es con algo vainilla,frutos secos,cafe,sabor postre...
Cojo ideas de aqui y vere de pedir uno de herrera a ver q tal...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Prueba Herrera y el Prime 15, galiqui. Que no será tabaco pero el regusto que deja es como si lo fuese.

De los que he probado ninguno me ha sabido a tabaco realmente, pero eso si, Route66, American Luxury y Fausto's, todos de Drops, me encantan. Tribeca de Halo también me gusta mucho aunque es algo mas suave.

Bueno, acabo de probar el nutaco de atmos lab y es sensacional, son mis primeros liquidos de alquimia, me a encantado, es una maravilla, ni es dulce ni amargo, sin duda lo aconsejo es brutal, un saludo.

Yo me quité del tabaco de liar con el Trindio, de Shaman Juice. Tabaco tabaco tampoco es que sea muy marcado pero a dí­a de hoy sigo haciéndomelo con aroma y bases. El boj y el viura de Herrera también molan mucho, y el abarra de Herrera me sabe a ducados sin filtro. De todas formas a mi me funciono no buscar algo que se pareciese al tabaco de liar sino algo que me gustase vapear, porque cuando llevas una semana dándole al vapeo el humo sabe mal, y el vapeo muy bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Como menciona el compañero, el Viura de la marca Herrera se asemeja mucho a lo que buscas. Además lo tienes en 10ml y en 30ml con nicotina siempre y cuando lo compres entre hoy y mañana.