Busco aromas dulces/baratos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos!

A ver si me podéis ayudar, mi pregunta es simple, necesito encontrar aromas dulces, tipo, Heisenberg, cinnamon cookies de atmos lab, mother milk de solubarome....
Serí­a en definitiva:

-Dulces
-Con poco porcentaje
-Que no sean caros.

¿Alguien me da pistas? :laugh:

Uno que podrí­as probar es Mother's Milk de Solubarome. Gambhyt también de Solubarome.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Los de smoking bull son casi todos de estido cremoso, por ejemplo el geek banana es una crema mas al estilo de boosted con platano y esta muy bueno, eso si los tipos de aromas que quieres minimo un mes de maceracion, a excepcion del heisenberg que al siguiente dia de mezclar ests bueno un saludo

Te recomendaria que le pegaras un vistazo a los aromas Flavour art, si eres de Barcelona alli puedes catarlos, la concentracion es muy potente las gran mayoria, x no decir todos (creo) se hacen entorno al 2-3%, y almenos los que yo he probado estan logrados, y son baratos, 3€ ronda el bote de 10ml, contando que la concentracion es tan baja, salen muy bien.

¿Los de Flavour Art son al 2-3%? Yo los sabores afrutados que he probado los hago todos al 10%. Recomiendan una concentración de 5-10% pero menos del 8% para mi gusto son muy flojos

¿Los de Flavour Art son al 2-3%? Yo los sabores afrutados que he probado los hago todos al 10%. Recomiendan una concentración de 5-10% pero menos del 8% para mi gusto son muy flojos

Yo la gama que he probado son al 2-3%

e-motions wOw Al 3%
e-motions Aurora al 2%
e-motions Coccon al 3%
e-motions Joy al 3%

pues esos no los conocí­a, solo habí­a visto los de sabores simples tipo manzana, fresa etc. La verdad es que tienen buena pinta, va a haber que probarlos :clapping:

Gambit y Snake v1 de Solubarome al 7%.
Son muy baratos y no necesitan porcentajes muy altos.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Ya se que cada paladar es un mundo,cosa que me parece lógica,pero¿el aroma Gambit de solubarome con un 7% ya es suficiente?lo que si note la ultima vez que lo hice fue que del 10% al 12% no no te diferencia,¿imagino que vapeais con setup siempre sobre 0,50 + o menos no?lo digo porque me han dado unos 15mls del Gambit y bueno entonces lo haré a ese tanto por ciento,me pasa con el Mother milk v3 y perdonar que escriba este post aquí­,pero también veo que va a porcentajes menos del 10% y veo que estoy equivocado porque leyendo los hilos abiertos de solubarome veo que coincidí­s muchos en un 7%.

Frank yo hice el Snake 1 y el gambit al 12 y al 10 antes. El Snake me pareció muy saturado pero al 7% es uno de mis lí­quidos de cabecera.
El gambit al 10% me sabe muy ácido con un toque quí­mico pero al 7% me sabe a tarta de manzana del McDonald's.

Lo mismo con el Chateau Haut que al 10% me sabe a tierra mojada pero al 6% me sabe a dulce de coco.

Suelo vapear con resistencias entre 0.70 y 0.90ohm sobre los 20W. Mis lí­quidos son todos 45%PG 55%VG

Esto de los aromas es muy personal. Conozco gente que hace el Snake al 18% y les encanta

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues con lo que me queda del Gambit carlosmpm voy hacerlos al 7% y el Mother milk v3 también haré lo mismo porque leyendo e informándome,creo que a lo mejor el error ha sido hacerlos a porcentajes altos,aunque como bien dices es muy personal,pero voy hacerlos esos dos que son los que tengo a ese porcentaje y te contare,muchí­simas gracias.

El Snake yo lo hago al 10% y pienso que se podrí­a bajar un poco y el gambit al 7% y me gusta así­. Uso base 60/40 y vapeo por encima de 1 ohm siempre.

Pues después de leer vuestras opiniones me he hecho el Gambit a ese porcentaje al 7% solo me queda por hacer el mother milk V3 tambien al 7% en vez de hacerlo al 10%como lo habí­a hecho,y comentare una vez se maceren de como me han quedado,gracias y saludos a tod@s