Busco consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JMarin

Member
16 Mar 2019
31
0
6
Buenas, haber si me podéis aconsejar, estoy buscando un ato para hacerle de pareja a un EHPRO Armor que estoy a la espera que llegue.
Mi idea es un rdta casi mejor q RDA y la verdafe s que estoy loco dándole vueltas.
Me gustarí­a que no fuera muy caro y que me diera la opción de single y dual, a ver qué me podéis aconsejar.
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
tienes el pyro rdta, que es 24mm o el djv rdta en 25mm

por lo que he oí­do/leí­do son de lo mejor en rdta sin irse la olla con el pvp
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Pues nonse habrá salido algo mejor pero el DJV "dejavu" es para mi de lo mejorcito y bien de precio, creo que ahora andaba por unos 30€.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo tengo esa misma pareja: Armor + Pyro V2 y va muy bien... (en la web de Vandy Vape ya anuncian el Pyro III) y, si quiero más sabor, cambio el Pyro por el Tauren RDTA

Ojo porque el Tauren tiene una calada bastante más cerrada que el Pyro, así­ que eso dependerá de tus gustos... o lo que te apetezca en cada momento como es mi caso
 

JMarin

Member
16 Mar 2019
31
0
6
Yo tengo esa misma pareja: Armor + Pyro V2 y va muy bien... (en la web de Vandy Vape ya anuncian el Pyro III) y, si quiero más sabor, cambio el Pyro por el Tauren RDTA

Ojo porque el Tauren tiene una calada bastante más cerrada que el Pyro, así­ que eso dependerá de tus gustos... o lo que te apetezca en cada momento como es mi caso
Me llama la atención el tauren, por lo de ser un poco más de calada un poco más cerrada.
Podrí­as poner una fotillo de cómo queda el EHPRO con los actos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Me llama la atención el tauren, por lo de ser un poco más de calada un poco más cerrada.
Podrí­as poner una fotillo de cómo queda el EHPRO con los actos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Con el Tauren no tengo ninguna (y tampoco los tengo aquí­), pero con el Pyro sí­:

Armor+Pyro.jpg
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Dale un vistazo al asmodus nefarius es sumamente bueno en sabor pero calienta mucho para mí­ gusto
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Yo tengo los dos, el pyro V2 y el djv y te recomiendo cualquiera de los dos, con el detalle de que el pyro lo puedes montar en single o dual y el djv está preparado para dual. Son dos máquinas. Personalmente y por muy poco me quedo con el djv.
 

JMarin

Member
16 Mar 2019
31
0
6
Pues ayer justo compre el Tauren por el tema de tener una calada algo más cerrada, espero no equivocarme. En cuanto tenga la pareja pondré fotos.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues ayer justo compre el Tauren por el tema de tener una calada algo más cerrada, espero no equivocarme. En cuanto tenga la pareja pondré fotos.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo también espero que no te equivoques :whistling:, pero vamos, MyMass ha confirmado lo que te dije el otro dí­a
 

JMarin

Member
16 Mar 2019
31
0
6
Bueno ya ha llegado eta amañana, ya lo tengo emparejado con el Armor y las primeras i presiones sin muy buenas.
214d766c74a31dea48a4396aec0247ee.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

JMarin

Member
16 Mar 2019
31
0
6
Jajajaja pues no sé yo la verdad!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
el faris rdta de Wotofo, le estoy dando ahora en bf y me gusta bastante, por lo poquito que se de los otros citados este es algo mas comedido en consumo ahora lo tengo en dual con dos de 0.8 y algodoncillo el justo, golpe y sabor bueno.

attachment.php
 
Última edición: