Bushido vs Elder dragon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Hola señores,

Pues eso, alguien que tenga los dos y sepa decirme que tal va el bushido vs Elder tengo ganas de un nuevo single y estoy con dudas.

Un abrazo
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Tengo el Bushido y el Nitrous y la verdad es que no sabría decir cuál me gusta más. De hecho son los dos rda que uso a diario actualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo ambos, y un adorador del Elder. El Nitrous es el único single que he encontrado que le hace sombra.
Pregunto: qué resi (o tipo de resi) le metéis al Nitrous? Es que en single le veo sitio para algo sustancioso y no sé qué meterle
También sería útil saber con cuanto aire lo usáis y demás
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Yo uso las mismas resis para todos los atos, fused de 3 núcleos de Vandy (https://www.fasttech.com/products/9666345), tanto en single como en dual (salvo algún dual que pida máximo 2.5 mm o se calienta).
Al Nit no le vería descabellado probar incluso una de 4 mm, tiene sitio de sobra y podría ser interesante. El aire yo lo tengo completamente abierto a unos buenos 3,8v
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Yo uso las mismas resis para todos los atos, fused de 3 núcleos de Vandy (https://www.fasttech.com/products/9666345), tanto en single como en dual (salvo algún dual que pida máximo 2.5 mm o se calienta).
Al Nit no le vería descabellado probar incluso una de 4 mm, tiene sitio de sobra y podría ser interesante. El aire yo lo tengo completamente abierto a unos buenos 3,8v
Okay, tengo alguna similar a la que dices pero según su web el DI de la coil puede ser de hasta 5 mm me planteaba a ver si alguien tiene experiencia con alguna de 3.5 o 4 porque la verdad que la de 3 deja bastante sitio pero me preocupa que las de 3.5 o 4 hagan que se caliente. 5 mm ni me lo planteo
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Probado el Nitrous a 4 mm, hilo Ni80 fused 28*3/38 AWG 5 vueltas, 0,43 ohm, 34W=3.82 v.
No se calienta y el incremento de sabor es notable.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Bueno, es que 34 W es poca cosa.
Hombre, no es poco en proporción al ohmiaje de la resi, fíjate en el voltaje... no necesita más para encendido rápido y que se ponga bien al rojo, eso con una calada larga ya da una temperatura complicada para la campana (y más si es reducida) pero se ve que en este ato por el diseño no es problema. Ten en cuenta que es un 22 mm, meterle una resi de 0.15 y tirar de 70W sería un sinsentido.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hombre, no es poco en proporción al ohmiaje de la resi, fíjate en el voltaje... no necesita más para encendido rápido y que se ponga bien al rojo, eso con una calada larga ya da una temperatura complicada para la campana (y más si es reducida) pero se ve que en este ato por el diseño no es problema. Ten en cuenta que es un 22 mm, meterle una resi de 0.15 y tirar de 70W sería un sinsentido.
Bueno, no es cuestión de voltaje. A coil más grande, más resistencia y más masa, entonces para calentarla hace falta más power. Entonces si para la de 3 mm uso 40 W (por decir algo), si la hago de 4, necesitaré más para calentarla, pero como circula menos aire porque la coil ocupa espacio, toca bajar, entonces te quedas más o menos en el mismo sitio.
Pero vamos, iré haciendo pruebas
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Actualizo: me dio por pedir la campana de dual del Nitrous por probar, ya puestos, y vaya con la prueba! Para mi gusto mejor sabor que el AN y el Asgard (tengo ambos).
P.D.: Este post está terminando más como un monográfico del Nitrous que siguiendo el tema del título xD Quizás debería crearse uno aparte y pedir a moderación que movieran la parte a partir de la cual el tema cambia.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Actualizo: me dio por pedir la campana de dual del Nitrous por probar, ya puestos, y vaya con la prueba! Para mi gusto mejor sabor que el AN y el Asgard (tengo ambos).
P.D.: Este post está terminando más como un monográfico del Nitrous que siguiendo el tema del título xD Quizás debería crearse uno aparte y pedir a moderación que movieran la parte a partir de la cual el tema cambia.
Te agradezco el comentario. Ayer pedí la campana para dualy tenía mis dudas de cómo funcionaría el ato en dual....