Enamorados del Wasp nano! El Elder Dragon lo revienta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo el nano lo tengo y el reload s lo tuve y mi gusto el elder dragon y el dpro en tema sabor q es lo q yo busco los pasa por encima del reload, sin ser mal ato el reload q en bf va genial, estos 2 q comento me gustan mucho más, llegando a estos niveles ya no creo q hay algo mucho mejor q eso, puede salir atos q por su construcción te aporta senciaciones distintas y ai va el gusto de nosotros los usuarios,pero sabor q es sabor de lo q hay ene le mercado creo q como ya no bebemos el lí­quido directamente ya eso no hay mucho más rendimiento q sacar. Yo ya con lo q probé y con lo q tengo ya me planto, siempre pruebas cosas nuevas buscando más y te das cuenta q todo es más de lo mismo.
Saludos y feliz año!!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Creo que no ha habido ningún single coil de menos de 30€ que no haya pasado ya por mis manos. Me quedan cuatro y dos los pienso vender y dos los pienso conservar...
El Búnker y el Elder dragón los vendo y el Wasp nano y un clon del Reload S los pienso conservar....
Huelga decir que el clon del Reload los revienta a todos.
Mi consejo? Buscad el Axial RDA de Unicorn Vapes si os van los single coil. Invertir algo más de 30€ y disfrutadlo. Es un ato maravilloso sin fliparse cómo los Mavericks, The Flave y compañí­a.

Yo igual, poco single no habré probado, buscando alguno que desbancara al Elder por motivos estéticos, pero ninguno lo ha conseguido en rendimiento; en mi caso es al revés, el único que me convenció es el Asmodus Blank, ni Flaves, ni Hadalys, y tanto el Aeronaut (que se hablaba muy bien de él) como el Axial que comentas me dieron sabor cero :no:
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Verdaderamente creo que acabaré probando el Wasp en bf. Ya lo tuve en rdta y la sensación fue buení­sima. Y no he probado otro drip que me guste más en la boca.

Desde luego por precio no será.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Los que tenéis el reload S, a qué altura ponéis la resi? Noto que me difumina mucho el sabor este ato, he probado distintos drips y nada, es como que no es capaz de sacar matices...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk