Elder dragon o paradox

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Hola amigos. Quiero ampliar mi coleccion de single coil y habia pensado en el elder dragon de wotofo y el paradox de vabdy vape.
Los que lo teneis me podeis aconsejar?
Gracias
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo sólo puedo hablar del Elder Dragon.
De todos los atos que tengo es el que más uso con diferencia. Me proporciona vapor y golpe de un dual con la nitidez de sabor de un single. Limpio para bf, setup fácil y un poco feo, pero te acostumbras.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A ver, yo le cogí­ cariño y me acabó gustando...
Pero cuando lo tienes en el mod por primera vez se te hace un poco peculiar.

Yo lo tengo color gunmetal en un Furyan de ultem y latón, con un drip también de ultem y queda chula la combinación.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Si es por ampliar :laugh: el Elder Dragon da calidad de vapor, tiene su punto negativo, hay que medir bien las pulsaciones o el dripeo, se mea fácil, pero eso es lo único negativo que le encuentro, acepta resis "alegres" muy bien, y no va mal de vapor. Si eres muy de single, pilla el Mjí¶lnir, ese puede echar al cajón a la mitad de los que tengas, para diario, curro, darle batalla, es el mejor, y el rendimiento es buenisimo, el mejor golpe que he visto en un single coil, te recomiendo que veas algunos videos, es para tener muy en cuenta.

Un saludo.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Gracias por los consejos. Al final he pillado el paradox de segunda de un colega. Ya os contare. Por cierto me hr apuntado el Mjolnir
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Al final siguiendo tu recomendacion he pillado el mjolnir. Ya te contare. Gracias por los consejos

Es un ato pensado en cada detalle, y diseñado/construido muy muy bien, con resis simples, ya rinde de lujo, vale cada €.

Un saludo.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Impresionante. Gracias por la recomendacion. Desde que lo tengo estoy flipando. Lo uso en BF y va genial. Le he montado unas RDacoils que me dan 0.32 con nucleo de kanthal y trenzado de Ni80 y estoy flipando. He guardado el recurve, el wasp, todos los singles....no disfruto con ninguno como con este....vaya descubrimiento. La pena es que no sea mas conocido...muchas veces se le da muchp.bombo a algunos atos que no le llegan a la suela del zapato a este....MIL GRACIAS
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es un ato pensado en cada detalle, y diseñado/construido muy muy bien, con resis simples, ya rinde de lujo, vale cada €.

Un saludo.
La verdad es que pinta muy bien para dripeo con tanta capacidad.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Es genial el mjolnir, junto con el elder son mis atos single top.
Bien, podrí­as decir las virtudes de cada uno? Porque son tus dos atos preferidos cada uno de ellos? Que usos les das? Me refiero Coils más bajas en uno que en otro? Diferentes lí­quidos en uno que en otro? Para casa mejor uno que otro? En fin. Explayarte?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Bien, podrí­as decir las virtudes de cada uno? Porque son tus dos atos preferidos cada uno de ellos? Que usos les das? Me refiero Coils más bajas en uno que en otro? Diferentes lí­quidos en uno que en otro? Para casa mejor uno que otro? En fin. Explayarte?

Gracias

Me cuelo por aquí­ para contestar desde mi experiencia.
Yo en concreto tengo el Elder como el top single, superando absolutamente a todos los single del mercado, ni Flaves, ni Citadels, ni Aeronauts, ni gaitas en vinagre (- Los has probado todos? - Sí­. Correcto, una pasta.)
Ya compartí­ mi setup aquí­, y más concreción no pude ofrecer xD
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot
De lí­quidos no puse nada porque sinceramente todos me han funcionado de fábula, tanto postres como frutales, el sabor que saca es muy intenso.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El mjolnir para bf es apto? Ya que queda muy alta la resi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El mjolnir para bf es apto? Ya que queda muy alta la resi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los revisores dicen que si aunque es un poco controvertido. Debido a su piscinaza (1.6ml) si dejas que se seque bien el algodón después de squonkear tendrás que esperar a que el lí­quido suba. Y aconsejan pequeñas pulsaciones intermedias para que esto no pase. Entonces para que la piscinaza? En fin. Hay algún compañero que lo tiene. A ver que te pueden decir al respecto.

Si te apaña el inglés Djlsb tiene una revisión bastante apañada como suele hacerlas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El mjolnir para bf es apto? Ya que queda muy alta la resi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En BF, le das un par de pulsaciones, y lo pones boca abajo uno o dos segundos, si hay algodón suficiente (de ancho, de largo no es necesario pasarse, de hecho yo no le dejo llegar al fondo de la piscina, me quedo 1 o 2 mm más corto, la mitad final de cada punta del algodón dale una peinadita para que drene más), no se mea, lo que hace al ponerse boca abajo es mojar los algodones bien, no veo mayor inconveniente, yo lo que hago es cerrar el aire, dripearle un chorraaazo, me pongo el ato en los labios, abro aire y aspiro, si no hay gorgoteo, pa delante, si lo hay, le doy un par de caladas suaves y listo, tiene mucha autonomí­a. Es de calada algo más restringida que el Elder Dragon, si tuviera más aire, serí­a mi single coil favorito por excelencia.

Un saludo.

Impresionante. Gracias por la recomendacion. Desde que lo tengo estoy flipando. Lo uso en BF y va genial. Le he montado unas RDacoils que me dan 0.32 con nucleo de kanthal y trenzado de Ni80 y estoy flipando. He guardado el recurve, el wasp, todos los singles....no disfruto con ninguno como con este....vaya descubrimiento. La pena es que no sea mas conocido...muchas veces se le da muchp.bombo a algunos atos que no le llegan a la suela del zapato a este....MIL GRACIAS

No sé porque no se habla más de el, quizás porque creo que se decí­a que copió una idea de SMM (creo), pero vamos que me da igual, es un pedazo de ato como la copa de un pino, y a prueba de bombas, me alegro que lo disfrutes. Por cierto, prueba a jugar con la altura de la resi, yo soy de caladas con mucho aire, el Kali abierto a tope es perfecto para mi, eso es lo que me echa más para atrás del Mjí¶lnir, esto lo "toreo" dejando un par de mm entre la salida del aire y la parte inferior de la resi, si te gusta esa restricción de aire, pégale la resi al máximo a la salida de aire (obviamente sin que la parte inferior de la resi toque el deck), el golpe es bestial y muy buen sabor, si prefieres más aire/menos restricción, sube un pelin la resi y no pases de ID 3mm, el sabor permanece igual, baja el golpe, pero tienes una calada más aireada. Si vas con Kanthal, con Kanthal a1 puro y duro, ponle algo que se quede sobre 0.2ohm, que no suba de 0.22ohm, para mi es la resi ideal para este ato, el kanthal le sienta de lujo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Probare esa configuracion. Pero vamos que sin probar mucho ya me encanta. En cuanto al kali mi calada ideal esta solo con 2 agujeros asi que por lo que veo me gusta el aire menos que a ti ....jajajajaja.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente y seguro que lo disfrutare mas con tus consejos. Gracias