Cambiar e-cig

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Llevo un tiempo vapeando con un ce4 y una baterí­a ego vv, y creo que es hora de cambiar ya que veo bastante endeble esa combinación, si lo llevo en el bolsillo y me agacho parece que me lo voy cargar... Busco algo más compacto que le dure la baterí­a y a poder ser que sea reparable ya que tengo unos cuantos metros de fibra y kanthal.
Gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomendarí­a un mod vv/wv como el SVD o el Zmax y un Taifun GT.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Al final me decanté por un SVD y un protank 3 que las resistencias son reparables.
¿Que tal veis la combinación? Es mi primer mod... Aunque en la tienda que me recomendó @drizzt se ve que van un paso por delante que cualquier otra, se salen de lo sencillo y la jerga ya es de vapers, es la primera que piso y la chica me entiende!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Al final me decanté por un SVD y un protank 3 que las resistencias son reparables.
¿Que tal veis la combinación? Es mi primer mod... Aunque en la tienda que me recomendó @drizzt se ve que van un paso por delante que cualquier otra, se salen de lo sencillo y la jerga ya es de vapers, es la primera que piso y la chica me entiende!

Buena elección.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Esto ya es otra liga... Después de probarlo toda la tarde y jugar un poco con el watage y ponerlo a mi gusto es algo extraordinario, poder subirle los w de noche después de vapear todo el dí­a y que te dee ese golpe como si fuese la primera vapeada de la mañana no tiene precio! Los sabores más intensos y sin saber a quemado como era lo habitual con los ego, aggg la de dinero que llevo tirado!! Pero ahora con este bicharraco estoy más que contento y me da unos vapoorgasmos increí­bles!
Me faltaba ese pequeño empujoncito y en parte me registré en este foro por ese motivo. Darle las gracias a @drizzt por aconsejarme un buen stand( te devo unas cañas) y a @mabe por los mods, me decanté por el SVD porque me gusta más como asienta el protank y el aerotank, el Zmax tiene un bisel en la parte superior y estéticamente no me convencí­a :eek:k:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Esto ya es otra liga... Después de probarlo toda la tarde y jugar un poco con el watage y ponerlo a mi gusto es algo extraordinario, poder subirle los w de noche después de vapear todo el dí­a y que te dee ese golpe como si fuese la primera vapeada de la mañana no tiene precio! Los sabores más intensos y sin saber a quemado como era lo habitual con los ego, aggg la de dinero que llevo tirado!! Pero ahora con este bicharraco estoy más que contento y me da unos vapoorgasmos increí­bles!
Me faltaba ese pequeño empujoncito y en parte me registré en este foro por ese motivo. Darle las gracias a @drizzt por aconsejarme un buen stand( te devo unas cañas) y a @mabe por los mods, me decanté por el SVD porque me gusta más como asienta el protank y el aerotank, el Zmax tiene un bisel en la parte superior y estéticamente no me convencí­a :eek:k:

A disfrutarlo Rovertovilla.
Salu2.