Cambio de color y sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ese es el tubito de ventilacion y se saca bien con unos alicates,pero no hagas mucha fuerza o te lo cargas.Yo ahora lo llevo sin el,dejando el aislante y va de fabula


No se refieren al tubito sino al desarme total del Ato. He leí­do que desarmarlo no es tan difí­cil, lo complicado es volver a armarlo.
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Como has sacado esta pieza?? Yo no hay manera de sacarla y seguro que está llena de mierda.
Ver archivo adjunto 6873

Gustazzo, si te das cuenta he dicho que NO he sido capaz de sacarlo (y mira que lo he intentado). Lo he hervido sin desmontar la base.

Yo soy de TaiFun GT desde hace mucho tiempo. Hace como un año que lo compré aproximadamente y entonces habí­a problemas con que si habí­a bases con partes de latón, la gente estaba igual y con los mismos problemas que vosotros. Hablo de Fasttech. Viendo que no estaba clara la cosa, me fuí­ a la página de Vaporbreak y vi el clon que actualmente tengo. Es un clon 1:1 totalmente de acero inoxidable o por lo menos es lo que reza el vendedor. Pude contrastar esta información con las revisiones de la gente que lo compraba. Yo no puedo asegurar nada puesto que no me he puesto a cacharrear con el, de hecho no me ha hecho falta. Lo he utilizado mucho con fibra, resistencias normales, microcoil, algodón ... Y nunca he tenido problemas de lí­quidos camaleónicos ni nada por el estilo. El atomizador siempre ha ido al 100%. Tampoco se quien lo fabrica. Os dejo el link:

http://www.vaporbreak.com/en/home/29...-atomizer.html Un saludo

Si es tal como lo cuentas, tiene muy buena pinta ( y buen precio).

EDITO: Me hubiera gustado sacar esa pieza, pero no me gusta tirar de mas y romper el ato. Si sigo teniendo problemas con él, entonces la sacaré de alguna manera.
 
Última edición:

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Pues sigo con el problema. Todos los lí­quidos saben a lo mismo, además, me deja la garganta sequí­sima. No entiendo porq pero ya lo abrire otra vez del todo.
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Bueno parece que al final del todo, está mejorando la cosa. Os cuento, ayer me quedé pensando en xq se me quedaba la garganta tan seca al vapear, y también en el funcionamiento del ato... Cómo es posible que, en caso de ser la parte baja de la base la que esta sucia o tiene restos, que me este dando un sabor que enmascare todo lo demás? Bueno pues jugando con la campana que tiene, lo he dejado al mí­nimo que admite (si la giro más, la fibra se esconderí­a dentro) y parece que ha mejorado notablemente. Aún no funciona tan bien como me gustarí­a, ni lo he probado tanto como para decir que el problema era un mal drenaje, pero parece por lo menos que algo ha mejorado.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno parece que al final del todo, está mejorando la cosa. Os cuento, ayer me quedé pensando en xq se me quedaba la garganta tan seca al vapear, y también en el funcionamiento del ato... Cómo es posible que, en caso de ser la parte baja de la base la que esta sucia o tiene restos, que me este dando un sabor que enmascare todo lo demás? Bueno pues jugando con la campana que tiene, lo he dejado al mí­nimo que admite (si la giro más, la fibra se esconderí­a dentro) y parece que ha mejorado notablemente. Aún no funciona tan bien como me gustarí­a, ni lo he probado tanto como para decir que el problema era un mal drenaje, pero parece por lo menos que algo ha mejorado.

Me alegro pl2epUzZi0, ojalá se te termine de solucionar pronto, vale la pena.
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Gustazzo, si te das cuenta he dicho que NO he sido capaz de sacarlo (y mira que lo he intentado). Lo he hervido sin desmontar la base.



Si es tal como lo cuentas, tiene muy buena pinta ( y buen precio).

EDITO: Me hubiera gustado sacar esa pieza, pero no me gusta tirar de mas y romper el ato. Si sigo teniendo problemas con él, entonces la sacaré de alguna manera.

Es tal cual como lo cuento, lo tengo yo desde hace mucho tiempo y el precio está cojonudo. 0 problemas. Conste que no llevo comisión jjajajjaja. Simplemente, si es un buen producto pues se debe informar, para eso estamos aquí­. Saludos
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Viendo esta foto...os habéis fijado la cantidad de mierda de restos de mecanizado y pelos de acero que llevan dentro :facepalm:

2iw7c5y.jpg
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Bueno parece que al final del todo, está mejorando la cosa. Os cuento, ayer me quedé pensando en xq se me quedaba la garganta tan seca al vapear, y también en el funcionamiento del ato... Cómo es posible que, en caso de ser la parte baja de la base la que esta sucia o tiene restos, que me este dando un sabor que enmascare todo lo demás? Bueno pues jugando con la campana que tiene, lo he dejado al mí­nimo que admite (si la giro más, la fibra se esconderí­a dentro) y parece que ha mejorado notablemente. Aún no funciona tan bien como me gustarí­a, ni lo he probado tanto como para decir que el problema era un mal drenaje, pero parece por lo menos que algo ha mejorado.

:clapping: :clapping: poco a poco lo vamos consiguiendo.
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
a mi me pasaba con el midnight apple en las protank pero desde que uso reparables, ya no he notado tanto el cambio de color... siempre habí­a pensado que se "oxidaban" los lí­quidos pero como ya no pasa, no se si esa teorí­a es válida....