La importancia del nicokit en la limpieza.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Yo no compro esa marca, pero voy a daros mi opinión.
Hay razón en que el producto tiene un problema y es desagradable de ver, pero es un residuo debido a un problema del envase, no es suciedad ni materia orgánica. La empresa esta haciendo lo correcto. Creo que sabrán lo que tienen que hacer y han iniciado su protocolo cuando se les ha escrito. No se que pretendéis con todas esas "amenazas" a esa marca.
Otro va diciendo que se les aví­a advertido antes, ¿de verdad creéis que el fabricante van mirando las opiniones de sus productos en las tiendas? ¿deberí­a haber sido la tienda que al ver la opinión avisara a la marca?

Finalmente, referente al tema del problema sanitario, si me cayera plástico dentro de la mezcla que preparara, tirarí­a el liquido, pero si no lo viera y llegara el resido plástico a acabar dentro del liquido, este acabarí­a en el fondo del envase o pegado en la pared y no llegarí­a a la tanqueta. Pero si aún así­ este lograse pasar a la tanqueta, aún tiene que pasar por un algodón que hace de filtro, así­ que nadie puede chupar plástico quemado. Aparte el HDPE se funde a 250º cosa que el liquido nunca llega a alcanzar.

Finalmente deciros que pocas marcas responden tan rápido como ha hecho esta.

Esperemos que la marca arregle rápido el problema y no vuelva a pasar.
Estoooooo dos cositas solo:

https://youtu.be/UCWq4V3ja7I

Minuto 7 aprox y ahí­ aprenderás que si vapeas en BF con s RDA el plastiquito ese que no tiene la menor importancia cae directo sobre la resistencia.

eso sí­ seguro que la marca fabricante de los botes fábrica una base mega chupi guay.

Hombre que en un hilo no puedes estar muy a favor de una marca porque no utilice aceite de palma y en otro hilo si hay residuos plásticos y pueden acabar en un lí­quido pues hombre no pasa nada....

Bueno por poder lo puedes hacer porque de hecho es lo que has escrito.....



volviendo al hilo me encanta la parte final del comunicado de la marca donde dice que aceptan crí­ticas constructivas.

¡Olé sus santos huevos!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Bueno señores felicitaros por destrozar otro hilo.
Aquí­ el único que destroza y no aporta nada eres tú, siempre te metes para crear polémica. Entras, sueltas mierda y esperas palmaditas en la espalda y como no te las dan, pataleas. Te has llevado zascas por doquier, no intentes quedar como el bueno que no lo eres. Después de esto bloquearte es lo mejor que uno puede hacer...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición: