La importancia del nicokit en la limpieza.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .

Es absolutamente cierto. The ark es buena nicoy buena base. Pero fallan y mucho en los botes. Los de nico hay que ir con cuidado de que esos trocitos de plástico no acaben en el lí­quido. Y los botes de base se salen por el tapón. Lastima, por que, como he dicho, son buenos productos. Espero que mejoren en ese aspecto.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .

¿¿¿¿Te das de alta hoy y metes este mensaje como si no hubieses leí­do los anteriores???? ¿¿¿Y metiendo publicidad de oil4vap???

¿Te piensas que somos idiotas?

Encima mintiendo, porque el plástico que se desprende es del tapón y en el envasado nunca está en contacto con el bote hasta que se rellena y se le coloca el adaptador de punta fina, por lo que es imposible que el plástico llegue al propio Nicokit.
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
¿¿¿¿Te das de alta hoy y metes este mensaje como si no hubieses leí­do los anteriores???? ¿¿¿Y metiendo publicidad de oil4vap???

¿Te piensas que somos idiotas?

Encima mintiendo, porque el plástico que se desprende es del tapón y en el envasado nunca está en contacto con el bote hasta que se rellena y se le coloca el adaptador de punta fina, por lo que es imposible que el plástico llegue al propio Nicokit.

Yo he entendido que es en el "culo" del bote. Por fuera.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
A rí­o revuelto, ganancia de pescadores.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola a todos hoy me an llegado nikokits de una marca que no suelo usar , yo uso de oil4vap , el caso es que la marca en si es ark y son botes de 10ml y 20mg/ml y llevan trozos de plástico tanto enel cuello como en el fondo del bote parece ser del mecanizado del bote , si a alguien le a pasado lo mismo por favor ruego contestación pues creo que esto es grave y hasta puede entrar sanidad ya que es vapear plástico directamente, un saludo y espero respuestas .

source.gif
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Buenos dí­as.
Por si os interesa acaban de publicer esto referente al problema que decis:
INCIDENCIA CIERRE BOTELLAS DE PLASTICO VF BOTTLES


Ante todo agradecerles que nos informaran de la incidencia con nuestros envases.

Cuando fabricamos nuestros envases, estos pasan controles estandars de calidad.
De todos los lotes se guardan muestras.

Desde el departamento de calidad de Vfbottles se han realizado los análisis pertinentes para comprobar la gravedad de la incidencia.

Los primeros resultados observados han sido la destrucción parcial por rozamiento de las pestañas que soportan el gotero dentro del tapón. Esta incidencia se produce una vez el tapón ya esta insertado en la botella y en la fase final de cierre.
Se han realizado 150 cierres de botellas para observar el nivel de partí­culas desprendidas y su dispersión en el envase.
Los resultados observados han sido:
-El 85% de los envases deja unas pequeñas partí­culas alrededor del gotero y la rosca por la parte exterior.
-El 15%de los envases deja unas pequeñas partí­culas alrededor del gotero y la rosca por la parte exterior y en la parte exterior de la junta entre el gotero y el envase.

No se observa ningún envase en el cual haya entrado ninguna partí­cula dentro del envase.

Se esta solicitando al fabricante de la resina la ficha técnica del producto para poder saber las razones de esta destrucción. Las pruebas de fabricación de los envases antes de producción mostraron el aplastamiento sin destrucción de las pestañas de soporte del gotero y se aprobó la calidad de la resina para la fabricación de este producto.

Referente a la calidad de la resina, es una resina virgen de grandes propiedades barrera que no desprende productos tóxicos al liquido.

Durante estos dí­as se esta notificando y notificará a los clientes la incidencia y el procedimiento para solventar-la.


Desde el equipo de Vfbottles se piden nuestras mas sinceras disculpas, somos conscientes de las molestias que estamos causando y estamos trabajando para solventarlas y evitar que vuelvan a pasar.


Finalmente comentarles que estamos a su disposición para atender cualquier critica constructiva que nos ayude a mejorar.
 
S

susej34

Guest
En el facebook de vapfip
Buenos dí­as.
Nuestra división de Botellas de 10ml VF bottles a sido informada de una incidencia en las botellas de 10ml. Según parece, los tapones dejan residuo plástico en el exterior de las botellas una vez se abren. Por favor rogamos vigilen al abrir las botellas antes de usarlas. Vamos a verificar los lotes en mal estado para su retirada. Si usted tiene este producto por favor agradecerí­amos se mantenga atento mientras solucionamos el problema. Desde la dirección de VF bottles se pide disculpas por las molestias.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo sorprendente es que este procedimiento arranque gracias al post de AcidN20 en este foro. Porque eran conscientes hace meses de dichos residuos (al menos en The ARK como demuestran las capturas) y han ignorado dichos comentarios.

Ahora lo que toca es que a la mayor brevedad posible los clientes de VFbottle identifiquen los lotes que están afectados con el lote defectuoso de VFBottle y lo comuniquen a las autoridades para su difusión (como marca la norma CE de autocertificación). Que informen a las tiendas del problema para que inmovilicen el producto y retirarlo posteriormente.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si por lo menos sirve de algo el post, que escriba todo cristo xDD. Por lo menos han tomado cartas en el asunto, que es lo importante. Ellos es posible que no se hayan dado cuenta porque en muchos casos no se ve hasta que no abres el bote (no intento justificar a nadie ojo). Simplemente alguna maquina falla y ni siquiera lo han visto. Aunque deberian de pasar una revision a la maquinaria cada poco cuando se usan los envases con los fines que se estan usando, eso si.

A ver si sirve para que no vuelva a pasar en un futuro al menos.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Bueno, tranquiliza al menos saber que en ninguna de las pruebas realizadas los restos de plástico han caí­do al lí­quido.
En mis botellas, como ya dije más arriba, el contenido se ve muy limpio, pero claro, eso era a simple vista.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hush, no hay restos de plástico dentro del Nicokit, pero ese nicokit no se consume solo, va mezclado con otros lí­quidos. ¿Cuantos usuarios no lo habrán advertido y a habrán acabado los restos en el lí­quido que preparaban?
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Yo no compro esa marca, pero voy a daros mi opinión.
Hay razón en que el producto tiene un problema y es desagradable de ver, pero es un residuo debido a un problema del envase, no es suciedad ni materia orgánica. La empresa esta haciendo lo correcto. Creo que sabrán lo que tienen que hacer y han iniciado su protocolo cuando se les ha escrito. No se que pretendéis con todas esas "amenazas" a esa marca.
Otro va diciendo que se les aví­a advertido antes, ¿de verdad creéis que el fabricante van mirando las opiniones de sus productos en las tiendas? ¿deberí­a haber sido la tienda que al ver la opinión avisara a la marca?

Finalmente, referente al tema del problema sanitario, si me cayera plástico dentro de la mezcla que preparara, tirarí­a el liquido, pero si no lo viera y llegara el resido plástico a acabar dentro del liquido, este acabarí­a en el fondo del envase o pegado en la pared y no llegarí­a a la tanqueta. Pero si aún así­ este lograse pasar a la tanqueta, aún tiene que pasar por un algodón que hace de filtro, así­ que nadie puede chupar plástico quemado. Aparte el HDPE se funde a 250º cosa que el liquido nunca llega a alcanzar.

Finalmente deciros que pocas marcas responden tan rápido como ha hecho esta.

Esperemos que la marca arregle rápido el problema y no vuelva a pasar.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Yo no compro esa marca, pero voy a daros mi opinión.
Hay razón en que el producto tiene un problema y es desagradable de ver, pero es un residuo debido a un problema del envase, no es suciedad ni materia orgánica. La empresa esta haciendo lo correcto. Creo que sabrán lo que tienen que hacer y han iniciado su protocolo cuando se les ha escrito. No se que pretendéis con todas esas "amenazas" a esa marca.
Otro va diciendo que se les aví­a advertido antes, ¿de verdad creéis que el fabricante van mirando las opiniones de sus productos en las tiendas? ¿deberí­a haber sido la tienda que al ver la opinión avisara a la marca?

Finalmente, referente al tema del problema sanitario, si me cayera plástico dentro de la mezcla que preparara, tirarí­a el liquido, pero si no lo viera y llegara el resido plástico a acabar dentro del liquido, este acabarí­a en el fondo del envase o pegado en la pared y no llegarí­a a la tanqueta. Pero si aún así­ este lograse pasar a la tanqueta, aún tiene que pasar por un algodón que hace de filtro, así­ que nadie puede chupar plástico quemado. Aparte el HDPE se funde a 250º cosa que el liquido nunca llega a alcanzar.

Finalmente deciros que pocas marcas responden tan rápido como ha hecho esta.

Esperemos que la marca arregle rápido el problema y no vuelva a pasar.
Pues decirte que gracias a esas "amenazas" y que otro avisó de que llevaban tiempo, la empresa ha hecho lo que tiene que hacer, porque alguien hizo lo que se tení­a que hacer. Que a ti no te preocupe que restos de plástico lleguen a tus lí­quidos, perfecto, que no te preocupe que restos de plástico, que no se pueden quemar pero pueden llevar bacterias a cascoporro acaben en tus lí­quidos, perfecto pero si no entiendes lo que se pretende avisando de este problema puede que no seas parte de la solución....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Qué amenazas? :g:

Aquí­ se está dando una información relevante de interés público, porque es peligroso. Y una guarrada, y una falta de profesionalidad del copón.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo no compro esa marca, pero voy a daros mi opinión.
Hay razón en que el producto tiene un problema y es desagradable de ver, pero es un residuo debido a un problema del envase, no es suciedad ni materia orgánica. La empresa esta haciendo lo correcto. Creo que sabrán lo que tienen que hacer y han iniciado su protocolo cuando se les ha escrito. No se que pretendéis con todas esas "amenazas" a esa marca.
Otro va diciendo que se les aví­a advertido antes, ¿de verdad creéis que el fabricante van mirando las opiniones de sus productos en las tiendas? ¿deberí­a haber sido la tienda que al ver la opinión avisara a la marca?

Finalmente, referente al tema del problema sanitario, si me cayera plástico dentro de la mezcla que preparara, tirarí­a el liquido, pero si no lo viera y llegara el resido plástico a acabar dentro del liquido, este acabarí­a en el fondo del envase o pegado en la pared y no llegarí­a a la tanqueta. Pero si aún así­ este lograse pasar a la tanqueta, aún tiene que pasar por un algodón que hace de filtro, así­ que nadie puede chupar plástico quemado. Aparte el HDPE se funde a 250º cosa que el liquido nunca llega a alcanzar.

Finalmente deciros que pocas marcas responden tan rápido como ha hecho esta.

Esperemos que la marca arregle rápido el problema y no vuelva a pasar.

Gracias por expresar tu opinion.

Como veo que lo desconoces, te informo de que además de claromizadores, existen los llamados RDA (Rebuildable Dripping Atomizer). La caracterí­stica principal es que el usuario vierte el lí­quido directamente sobre la resistencia. Otros los usan con otro dispositivo adicional, llamado BF o Bottom Feeder. Dicho dispositivo bombea el lí­quido a la cámara de la resistencia, inundando dicha cámara.

En ambos casos, no hay algodón que actúe como filtro y si hay partí­culas en suspensión en el lí­quido consumido, llegarán directamente a la resistencia.

Aunque veo que de dispositivos sabes muy poco, parece que de los plásticos empleados en fabricar las botellas de VapFip/The Ark si sabes bastante. ¿Tienes alguna relación laboral con alguna empresa fabricante de productos de vapeo? ¿De dónde has obtenido la información de que dichas botellas usan HDPE? Has dicho que ni siquiera eres cliente de la marca. ¿Como sabes que no son de PET, LDPE, PP, PVC, etc? Aun siendo HDPE, para saber la temperatura de fusión necesitas saber si ha sido copolimerizado con PP por ejemplo entre las decenas de alternativas.

En resumen, o te has inventado lo de los 250º o trabajas dentro.

Y por cierto, la resistencia sí­ puede superar ampliamente esos 250º en caso de que el algodón se quede seco.
 

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Gracias por la información de los RDA. Muy interesante aún que ya lo sabí­a. Pero creo que sí­ usas este sistema eres lo suficiente listo para darte cuenta de ese residuo.
No voy a discutir me contigo, ni con tu hermano, veo que siempre vais los dos de la mano metiendo caña en todos los hilos.
Finalmente, ya que te metes con mis conocimientos, entiendo bastante de plástico en concreto de resinas y bastante de quí­mica ya que trabajo en una multinacional del sector quí­mico.
¿Quieres mi currí­culum?
¿Vosotros para que marca trabajáis?
Mirando un poco vuestros mensajes de los hilos en los que habláis canta un poco.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por la información de los RDA. Muy interesante aún que ya lo sabí­a. Pero creo que sí­ usas este sistema eres lo suficiente listo para darte cuenta de ese residuo.

Buen sistema de salud pública. Los menos espabilados, "p'al hoyo".

No voy a discutir me contigo, ni con tu hermano, veo que siempre vais los dos de la mano metiendo caña en todos los hilos.
No es mi hermano. Somos pareja.


Finalmente, ya que te metes con mis conocimientos, entiendo bastante de plástico en concreto de resinas y bastante de quí­mica ya que trabajo en una multinacional del sector quí­mico.
Al revés. Alabo tus conocimientos sobre plásticos. Y tu capacidad de adivinación para saber qué tipo de plástico emplea un producto que tú mismo dices que no has visto.


¿Quieres mi currí­culum?
No


¿Vosotros para que marca trabajáis?
Mirando un poco vuestros mensajes de los hilos en los que habláis canta un poco.
Yo, desde el 28 de diciembre, trabajo con Julio Ruades (El mono) en pfizzerchupameunhuevo.com. Soy probador de Champix. Antes era un tí­o normal, pero ahora veo espí­ritus.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Buen sistema de salud pública. Los menos espabilados, "p'al hoyo".


No es mi hermano. Somos pareja.



Al revés. Alabo tus conocimientos sobre plásticos. Y tu capacidad de adivinación para saber qué tipo de plástico emplea un producto que tú mismo dices que no has visto.



No



Yo, desde el 28 de diciembre, trabajo con Julio Ruades (El mono) en pfizzerchupameunhuevo.com. Soy probador de Champix. Antes era un tí­o normal, pero ahora veo espí­ritus.
Jajajajaja puto crack

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk