La importancia del nicokit en la limpieza.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Buenas compañeros, resulta que hasta ahora habia estado usando nicokits de Hangsen y todo perfecto. Resulta que en la ultima tirada, he comprado nicokits de Plusnic, porque en la tienda donde los compre no tenian los de Hangsen en ese momento y, despues de usarlo en uno de mis liquidos, he de decir que ahora comprendo lo que muchos compañeros me decian, que si el algodon no se me ponia marron en pocos dias. Pues no, no me pasaba con los nicokits de Hangsen, pero si me pasa con estos de Plusnic.

Antes de empezar a usar estos nicokits, que he probado con un par de liquidos de los que consumo habitualmente, el algodon me aguantaba blanquito unos cuantos dias (unos 5 dias venia aguantandolo o 6, segun le notase la perdida de sabor). Con los nicokits de Plusnic, tengo que cambiar el algodon cada 2 dias, en fin, un asco, ademas de que se me queda la campana con ese color amarillento asquerosillo. Total, que pedire hoy nicokits de hangsen porque me esta dando hasta mal rollo seguir usando los de Plusnic.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Menudas mierdas nos meten...

Ni los yonkees de USA fumando vitamina E.

Y en vez de controlarlo y obligar a los fabricantes a cumplir normativa USP, lo acabarán prohibiendo
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Pues el nicokit de " The Ark" el tapón deja restos de plástico que si no vas con cuidado los metes en la mezcla.
Si no han corregido esto que se ve de lejos...vete a saber lo que hay en fábrica.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues el nicokit de " The Ark" el tapón deja restos de plástico que si no vas con cuidado los metes en la mezcla.
Si no han corregido esto que se ve de lejos...vete a saber lo que hay en fábrica.

Restos? el qué, la anilla? Ayer fui de lo mas tonto...contradiciendo todos mis valores de no comprar en tiendas cutres, ayer en una de ellas me llevé 3 nicokits 100%VG de The Ark. Uno transparente, uno color pis, y otro marrón.... Precientados, mismo lote y todo.

Aveces no sé que mierda tengo en la cabeza.:facepalm:
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
The Ark_1.jpg Es el mismo tapon que al abrir y cerrar deja restosThe Ark_2.jpg
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Eso no lo habí­a visto nunca!!!

Pues devuelve a la tienda. Es evidente que el plástico del tapón es soluble al disolvente de la nico, al PG...

Acojonante.

¿Puedes poner una foto del tapón? Visto desde fuera, no el interior del tapón que no se verá nada.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues yo he comprado unos nicokits 100 % PG de The Ark.
El aspecto externo es excelente. El lí­quido se ve cristalino y transparente.
Iré con cuidado cuando llegue el momento de utilizarlos...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si el caso es que el liquido se ve transparente, pero de que los usas en el ato, amarillean que da gusto.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ver archivo adjunto 30865 Es el mismo tapon que al abrir y cerrar deja restosVer archivo adjunto 30866

wtf-meme-face-12-512x350.jpg
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
He usado hace un rato un nicokit The Ark y corroboro lo que dice el compañero. En la rosca de la botellita hay restos de plástico del tapón.
No tanto como en las fotos que ha puesto, pero sí­, restos hay.
Me he fijado que no hubiera en el lí­quido, pero, a menos a simple vista, estaba perfectamente limpio.
Yo lo he usado. Es la única marca de nicokit que he encontrado con 100 PG y lo necesitaba para rebajar un lí­quido 70/30, que ahora me ha quedado a 58.33VG/41.66PG.
Espero no morir por ello. Como se suele decir, lo que no mata, engorda...:laugh:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A ver señores. Este tema es muy serio. Muy muy serio.

Tenéis que ir a la tienda donde lo comprasteis y denunciar el hecho.

Esos nicokits se tienen que retirar del mercado ya!!!!

Esto no es un mod que me da falsas lecturas o me fuga. Es un tema de salud muy grave.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Quizá podí­amos juntar los dos, pero poniéndole a este el tí­tulo del tuyo.

Porque yo pensaba que iba de echarle un nicokit al Fairy antes de fregar... :laugh:
 
S

susej34

Guest
Los nicokits de vapfip que vienen en el lote de base+nicokits de 1 litro ( 15 nicokits ni más ni menos) son exáctamente los mismos que los de ark y confirmo que también dejan restos, aunque no tanto como se aprecia en la foto del compañero. Antes de utilizarlos me he aseguré de retirar los restos. Ya no tengo pruebas, y dudo mucho que las tiendas en las que compramos hagan una mierda. Es la misma historia de siempre, problema, lavado de manos y a cambiar de tienda, producto.
 
S

susej34

Guest
Alguien tiene idea de cuál es la web de The Ark? No soy capaz de encontrarla...

https://theark.es/

por cierto también he utilizado los de the ark anteriormente, y sí­, también corroboro lo de que deja residuos. Como dije son los mismo botes que utilizan tanto vapfip como the ark, y seguro habrá más empresas que utilicen los mismos.
Por mi parte lo único que he podido hacer y acabo de hacer, es votar con una estrella el el producto en la web donde he comprado la base con los nicokits.
 
Última edición por un moderador: