Camisetas del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Es el listado de nombres que estaban online cuando lo hice y en el mismo orden alfabético que aparecí­an. El tamaño de letra se puede achicar lo que se quiera.

Sí­, es bastante texto, pero es un texto secundario, de ahí­ que aparezca en tamaño de letra en que pueda ser leí­do por curiosidad pero no de una pasada como el texto principal del pecho . No aporta información y es sólo una curiosidad.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mi no me parece mal lo de los nombres en la camiseta pero si prometéis que no la meteréis por dentro del pantalón , he caí­do el último de una hilera y no me apetece estar entre nalgas todo el verano :laugh:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A mi no me parece mal lo de los nombres en la camiseta pero si prometéis que no la meteréis por dentro del pantalón , he caí­do el último de una hilera y no me apetece estar entre nalgas todo el verano :laugh:

Buena observación.
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Debemos tener claro el mensaje que queremos dar con las camisetas, y que no es otro que promocionar el vapeo –creo yo- .
Si partimos de ésta premisa y tenemos en cuenta que el Foro es Hispano hablante hay que considerar que pueden querer la camiseta tanto un argentino, como un venezolano, un panameño, un chileno… etc.; entonces, debemos apartar los slogans y sí­mbolos exclusivistas españoles.

Para que el Proyecto Camisetas Foro (PCF) sea viable y las camisetas asequibles para cualquier bolsillo se tiene realizar un pedido mí­nimo de entre 100 y 200 camisetas, el hecho de estampar a mayores, cualquier eslogan o sí­mbolo en los brazos, duplica el precio. Si ponemos en las camisetas el nombre de sesenta foreros, estaremos excluyendo a la mayorí­a de compañer@s que puedan desear tenerlas. Si estampamos el logo protesta “Vapeadores Indignados” estaremos pretendiendo darle a la sociedad un mensaje, que a parte de nosotros nadie sabe de qué va el asunto. Por eso creo que el eslogan “No fumo – Yo Vapeo”, es claro y directo, pero que puede ser otro similar, que cumpla la premisa de promoción del vapeo.

A mí­ personalmente, me gustarí­a intuir una sonrisa en la cara de las personas que me ven vapear sentado en una terraza; cuando al levantarme puedan leer en mi espalda un mensaje desenfadado, alegre y claramente informativo de lo que estuvieron viendo.

Es de bien nacidos ser agradecidos; dar las gracias a RuaDes por la libertad de actuación en el PCF ofreciendo sin problemas los logos del Mono Vapeador, así­ como su disposición para facilitarlos en alta calidad o formato vectorial. Gracias Julio.
Saludo2
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Esto está muy parado


:animo:...:animo: ... ¡¡ A N I M O !! .... :animo:...:animo:


Necesitamos alguien que pueda llevar lo de las camisetas





Si no salen más diseños ¿empezamos a dar votos?


¡¡ SE ACABA EL VERANO !!, Tendrí­an que estar hechas para fin de este mes
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­, esto está estancado, vamos a ver ...
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo voto que se hagan calzoncillos, y subamos las fotos de todos con los calzoncillos puestos, pero sin que asome la banana XDDDDDDDDDDDDD
Bueno bromas a parte, estarí­a bien que hubieran tanto polos como camisetas, y que asomaran los logos de EFVI y ANESVAP en algún lado.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Otro diseño más:

CAMISETA1_zps98b5142b.jpg

Me gusta este diseño!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Aretop, como andas tú de tiempo, ¿podrias gestionar el PCF?

Puff, que va Baley, estoy en los meses de más trabajo y tengo que viajar dos veces a la semana, imposible.
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Puff, que va Baley, estoy en los meses de más trabajo y tengo que viajar dos veces a la semana, imposible.

Seguimos animando :laugh:


Esto está muy parado


:animo:...:animo: ... ¡¡ A N I M O !! .... :animo:...:animo:


Necesitamos alguien que pueda llevar lo de las camisetas





Si no salen más diseños ¿empezamos a dar votos?


¡¡ SE ACABA EL VERANO !!, Tendrí­an que estar hechas para fin de este mes
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Leches, no habia visto yo esto de las camisetas, pero aquella del monete en grande y con la camiseta en negro me atrae y mucho! :thumbs:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.