El último diseño (por lo general) me parece muy bueno.
Del pecho no cambiaría nada ("chapeau"), la espalda me parece muy aceptable. Es suficientemente discreta y elegante, aún conteniendo una imagen que yo considero "medio macarrilla" (me recuerda a las marcas de ropa de mi juventud: Scottish clan, Pit Bull, Rottweiler, etc), pero bueno, no deja de ser una opinión muy personal.
De la manga izquierda (logo del mono) yo dejaría únicamente el texto o la imagen, no los dos juntos, ya que me parece que está un poco cargada.
La manga derecha (logo EFVI) está muy bien, pero habrá que mirar si hay algún problema con el color.
En serigrafía (lo más barato) usar varios colores complica el proceso y puede hacer subir el precio. Quizá sería buena opción usar solo blanco (base de la camiseta) y negro en los estampados.
Por otro lado está la opción del vinilo, que creo que ya es más cara desde el principio, pero permite imprimir a todo color. El único hándicap que tiene son los detalles pequeños (como letras sin fondo) para los cuales se debe usar un reborde, ya que hacer el corte tan pequeño no suele ser factible.
(Por experiencia señalo que el vinilo no es buena opción para el logo de la espalda).
A mí el negro me gusta mucho vestirlo, pero preferiría que esta camiseta fuera blanca, primero para un mayor contraste con los colores originales de los logos y segundo porque es mucho más fresca en verano.
Cuchipuk habla sobre grises... la verdad, es otro color que uso mucho, pero tiene una única pega (y muy grande) : Es uno de los colores que marca más el sudor en las axilas (comúnmente denominados "Camachos").
Buen trabajo, Aretop. Desde mi punto de vista solo sería necesario pulirlo un poco y quedaría más que satisfecho.