Camisetas del foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es cierto que el algodón encoje pero pidiendo una talla más se soluciona el problema, el algodón 100% es fundamental para que el tejido transpire bien.

Es cierto que el algodón encoje pero pidiendo una talla más se soluciona el problema, el algodón 100% es fundamental para que el tejido transpire bien.

:yes::ok: ....

Ruades manifiéstate, qué nos dices acerca de poder utilizar el logo del foro.

Tenéis que llamar la atención del jefe @RuaDeS poniendo do la arroba delante de un nick llega un correo automáticamente al usuario diciéndole que le an menciona en un hilo concreto. xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Pues vamos a ello, así­, en plan ouija: @RuaDeS si estás entre nosotros manifiéstate Ohhhmmm ooohhhhmmmm :jiji:

El último diseño (por lo general) me parece muy bueno.
Del pecho no cambiarí­a nada ("chapeau"), la espalda me parece muy aceptable. Es suficientemente discreta y elegante, aún conteniendo una imagen que yo considero "medio macarrilla" (me recuerda a las marcas de ropa de mi juventud: Scottish clan, Pit Bull, Rottweiler, etc), pero bueno, no deja de ser una opinión muy personal.

De la manga izquierda (logo del mono) yo dejarí­a únicamente el texto o la imagen, no los dos juntos, ya que me parece que está un poco cargada.
La manga derecha (logo EFVI) está muy bien, pero habrá que mirar si hay algún problema con el color.
En serigrafí­a (lo más barato) usar varios colores complica el proceso y puede hacer subir el precio. Quizá serí­a buena opción usar solo blanco (base de la camiseta) y negro en los estampados.

Por otro lado está la opción del vinilo, que creo que ya es más cara desde el principio, pero permite imprimir a todo color. El único hándicap que tiene son los detalles pequeños (como letras sin fondo) para los cuales se debe usar un reborde, ya que hacer el corte tan pequeño no suele ser factible.
(Por experiencia señalo que el vinilo no es buena opción para el logo de la espalda).

A mí­ el negro me gusta mucho vestirlo, pero preferirí­a que esta camiseta fuera blanca, primero para un mayor contraste con los colores originales de los logos y segundo porque es mucho más fresca en verano.
Cuchipuk habla sobre grises... la verdad, es otro color que uso mucho, pero tiene una única pega (y muy grande) : Es uno de los colores que marca más el sudor en las axilas (comúnmente denominados "Camachos").

Buen trabajo, Aretop. Desde mi punto de vista solo serí­a necesario pulirlo un poco y quedarí­a más que satisfecho.

Última edición:
Otro diseño más:

CAMISETA1_zps98b5142b.jpg
Esta esta muy bien,pero a mi personalmente la parte de atras no me hace mucha gracia,me recuerda a las camisetas de los años ochenta de aciiiidddd,jejejje,Un saludo
Si hace referencia a este foro o se usa algún logo tendrá que autorizarlo Ruades pues me imagino que estarán registrados, así­ que vamos a ver que dice Julio. Os pongo una idea que se me ocurrió, pero es sólo eso, una idea sin ningún conocimiento de diseño, Julio si no puedo utilizar el logo o nombre en este dibujo dí­melo y lo quito.
Ver archivo adjunto 2028

Y esta tambien,me da igual la bandera estamos en el siglo 21,no tengo nada en contra de ninguna bandera y menos la de mi pais.Un saludo

Lo suyo seria exponer 4 o 5 diseños y votacion digo yo.Un saludo

Vamos a esperar a ver que nos dicen de colores de camiseta y precios según nº de colores a usar. No sé si una vez hecha la imagen o como sea el proceso da igual imprimirla en un color u otro y lo mismo para las tallas.

Respecto al vinilo, creo que con el calor se pega al cuerpo, lo cual es bastante desagradable si hace mucho calor, porque no transpira.

¡ @RuaDeS , que nos tienes olvidados !

Vamos a esperar a ver que nos dicen de colores de camiseta y precios según nº de colores a usar. No sé si una vez hecha la imagen o como sea el proceso da igual imprimirla en un color u otro y lo mismo para las tallas.

Respecto al vinilo, creo que con el calor se pega al cuerpo, lo cual es bastante desagradable si hace mucho calor, porque no transpira.

¡ @RuaDeS , que nos tienes olvidados !

¿En que queda lo de las camisetas? :whistling:

El Jefe dijo que por el adelante, así­ que es ponerse de acuerdo con el diseño y ver posibilidades ......
Salu2.

El Jefe dijo que por el adelante, así­ que es ponerse de acuerdo con el diseño y ver posibilidades ......
Salu2.

Pues habrá que ponerse de acuerdo porque si no, se nos acaba el verano :smile:
Venga ánimo :animo:...:animo:, yo aporto ya un presupuesto para ir avanzando.

PRESUPUESTO:

PRESUPUESTO_zps6e0cafef.jpg

A1-ATOMIC150_zps1a04cbdb.jpg

A2-DOGOPREMIUM_zps6a7bb1f7.jpg

A3-PROMO_zpsa51dfb72.jpg

Última edición:

Gran trabajo Baley.Sobre ese presupuesto yo me inclinaria por las dogo premiun k las hay para hombre mujer y niños.Aver k dicen los demas:clapping:

¿Sólo color negro? ¿ Tienen que ser todas del mismo color? ¿Pueden ser sólo con serigrafí­a en pecho?

¿Sólo color negro? ¿ Tienen que ser todas del mismo color? ¿Pueden ser sólo con serigrafí­a en pecho?

Pienso que se podran elegir dos colores de camisetas sin que afecte al presupuesto, mañana me informo.
Con seriegrafia solo en el pecho serian más baratas, pero quedarí­an un poco sosas ¿o no? :smile:

Voy a aportar unos diseños más.

camiseta1.jpg

camiseta2.jpg

camiseta3.jpg

camiseta4.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.