Capa blanca en liquido para hacer en casa

• Autor del tema Autor del tema Wan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wan

New member
14 Abr 2018
7
0
0
Buenas soy Juanma y hace un mes que empece en el mundillo del vapeo.
Hoy compre mi primer 'liquido' para hacer en casa, el Dictators lemonade boss shots a 1,5 de nicotina, ahora adjunto fotos.
Llegue a casa mezcle la glicerina con la nicotina, un buen meneo y después el dictator con la glycerina.
este liquido es de shake and vape pero estaba gastando el tanque actual que tenia y mientra tanto me encontr con la capa dicha en el titulo.
¿He hecho algo mal?WhatsApp Image 2018-04-14 at 15.jpgWhatsApp Image 2018-04-14 at 15.00.jpg

No solo preguntar si hice algo mal si no, si es normal, si puedo vapearlo etc

A mi cuando le pego un buen meneo a mis mezclas,las ponpitas que se crean se van subiendo y parece espuma,le doy otro meneillo mas ligero y se acaban quitando con el paso del tiempo ,pero no me habí­an salido en tanta cantidad como se ve en tu foto.Lavaste con algo antes el bote que utilizaste para la mezcla? tipo fairy, haber si no lo aclaraste bien.

Podias pasarte por este enlace y presentarte, si no es molestia ,http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Última edición:
Es cierto que ese fue la primera foto que le hice, tras un 2 meneo se redujo la cantidad de este y le pregunte también al vendedor y si es normal, con el tiempo se van. No aclare ese bote con nada ya que es totalmente nuevo. De esta forma supongo que sera cosa de esperar a que se disuelvan estas burbujas.
En unos minutillos hago la presentación,
Gracias! Un saludo

No se que es el PG, como dije antes soy bastante nuevo, sobretodo en tema alquimia.
He de decir que volvi a consultar con mi vendedor y me dijo que vapease sin problemas. Una vez gaste el tanque y rellene con un poco de duda al rato se 'estabilizo' y paso a ser totalmente transparente y sin problema aparente alguno. Pueden cerrar el hilo yo creo o si prefieren dejarlo abierto para llegar a otra conclusión lo dejo en manos de algun admin.

PG es propilenglicol, las bases sueles ser un porcentaje de VG (Glicerina Vegetal) y otro de PG (PropilenGlicol). La Glicerina es más viscosa y da más vapor y el Propilenglicol es más lí­quido y da más sabor y golpe de garganta. Normalmente los aromas vienen diluidos en 100% PG.

SaLu2