Caps trinity opinión y diferencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Hola a todos,

Mi pregunta era sobre las caps de pirex sobre todo las dos marcas que más he visto: trinity glass vape y trinity glass hardware.

Queria saber vuestras opiniones sobre unas y otras y las diferencias que tienen.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo solo adquirí­ la bullet para el widow y ya no le he puesta mas la original
me cambió el ato totalmente para mejor
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Pero de trinity glass vape o trinity glass hardware?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Creo que eran la misma compañí­a que luego se separaron y cada uno tiró por su lado
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Vaaaale vale, ahora entiendo jajajaja. Pues miraré una mi widowmaker a ver que tal van...

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
como te hew dicho anteriormente, te recomiendo la bullet
vapor mas denso y mejor sabor, al menos para mi gusto

la competition es mas de vaporada que de sabor
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Lo tendré en cuenta, gracias kaliwar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues mi curiosidad me ha llevado a seguir buscando información y por lo que he visto en una entrevista al creador de trinity glass vape las demás caps son copias, las suyas son hechas a mano y con mejores materiales... dejo el link de la entrevista y que cada uno saque sus propias conclusiones.

https://youtu.be/TCd5uUvrzkg

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Hola a todos,

Mi pregunta era sobre las caps de pirex sobre todo las dos marcas que más he visto: trinity glass vape y trinity glass hardware.

Queria saber vuestras opiniones sobre unas y otras y las diferencias que tienen.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Trinity glass vape es la marca original y son las que hace Rodolfo, el fundador. Trinity glass hardware son campanas hechas en China más finas y frágiles. Yo te recomiendo las originales, claro. No las hay en tantas tiendas pero el precio es el mismo y la calidad es varias veces superior en todos los aspectos.
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Si, me estuve informando y por suerte en el centro de madrid hay una tienda que tiene las originales de trinity glass vape y ahí­ fui a comprar la mí­a. Muchas gracias de todas formas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk