Me alegro que te llegara,ya me contaras que tal el opus.ahora que tienes los dos podras comprobar las diferencias entre ellos,pero ya te digo que el opus me parece mejor cargador
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues si, lo es.
Tamaño son muy similares pero el Opus es un pelin mas grande.
La pantalla es mas grande en el Nitecore D4 pero posee menos visibilidad, tanto por ángulos como por brillo, ademas muestra menos información a la vez que el Opus.
El Nitecore D4 según su caja admite mas tamaños, cosa que no entiendo ya que ambos poseen ranuras practicamente idénticas, es mas, el Opus tiene mas espacio.
La potencia de carga... el Nitecore ofrece un máximo de 1000mAh en una sola ranura, 750mAh en 2 y 350mAh en 3 y 4, el Opus da hasta 2000mAh en una ranura y hasta 1000mAh en las 4, es decir, el Opus es mucho mas rápido cargando que el Nitecore.
El Opus posee 4 botones dedicados en el frontal (MODE, CURRENT, DISPLAY, SLOT), lo que lo hace mas cómodo de usar que el Nitecore D4 que solo posee 2 en el lateral (MODE, SLOT).
El Opus posee un ventilador para mantener una buena temperatura de la electrónica, el Nitecore no.
El Nitecore D4 es más estético que el Opus.
El Opus posee unas pestañas y carriles mas grandes y robustos.
EDITO: Y por supuesto, el opus tiene más modos de testeo.
A grandes rasgos, el Opus BT-C3100 v2.2 es mejor cargador en practicamente todo que el Nitecore D4.