Amigos, lei todo el hilo.. ya veo que el opus es mejor que el nitecore.
Ahora bien, tengo unas dudas:
-Comprare el cuboid y no se si comprar 2 o 4 baterias y aqui viene esta duda: saber cuantas comprar para saber si opto por el opus o por el nitecore d2 (creo que no hay opus de 2 bahias)
-No tengo problemas en dejar cargando mis baterias toda la noche, es decir, no tengo problema de los 350mah de el d4 o bueno los 750mah (si coloco a cargar solo dos baterías, porque las otras 2 están en el cuboid, esto es si llego a comprar 4 baterias) entonces el punto que quiero tocar, es que como no me importa el tiempo de carga (tal vez en un apuro me arrepienta de esto que acabo de decir) mi pregunta es si de verdad vale la pena la funcion de recuperar baterias y no se cual otra funcion intergalactica tenga el opus, para baterias ya viejas como veo yo. La verdad no se, pero preferiría comprarme otras baterias y ya.
Mis dudas surgen porque en amazon de usa esta en 50 $ sino me equivoco y crei verlo en 32 $ o algo asi pero se que no bajaba de 30 $ en una pagina en usa, cuando el d4 lo vi en 20.
Entonces hay diferencia de dinero y quiero saber.
Tal vez muy largo lo que escribi, pero si te tomaste el tiempo de leer hasta aqui agradezco tu preciado tiempo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk