Cero sabor en liquido premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Hola a todos .
Os comento. Llevo ya dos meses vapeando y casi desde el principio me he mezclado yo los lí­quidos .
Hoy , por cambiar , me he comprado el strawberry custard de Dinner lady, lo habia probado en tienda y me habí­a gustado bastante y cual es mi sorpresa q no me sabe a nada. Como si estuviera fumando solo las bases sin aroma, bueno , puedo notar muy muy muy de fondo algún sabor, pero prácticamente nada. Es incluso desagradable.
Por cierto , la resistencia es nueva.

Q opináis? Alguna idea?

Gracias

Puede que necesitara mas aroma para que pueda saber bien,si te has quedado corto puede ser normal que no sepa a nada,o poco.

Si es liquido comercial,sin duda reclama.

Última edición:
creo que el compañero habla de lí­quido comercial, no hecho por él. Coméntalo a quién se lo hayas comprado. Un saludo.

Resistencia comercial? lo mismo la resi ha salido mal... pregunto, ya que lo mismo estas con reparable.

Si , es un liquido comercial y resistencias comerciales también. Tengo el Pico 25 con ello tank.

Os cuento. Al final me acerque por la tienda para q lo probaran ellos mismos,y todos notaban el sabor, esto ya me habí­a pasado otras veces pero no tan exagerado. De hecho algún hilo he abierto aquí­ comentando falta de sabores.
Por lo q parece algunas personas nos pasa esto con los lí­quidos , q notamos poco o mal sabor en ciertos tipos de lí­quidos. De hecho la chica de la tienda me dijo q no era el primero q pasaba por alli acusando falta de sabor en ciertos lí­quidos. Al final me recomendó q, o subiera la concentración de aroma cuando me hiciera yo los lí­quidos o q me comprara un Ato reparable.

Se nota mucho el cambio de sabor al pasar de un claromizador a un atomizador?

Si , es un liquido comercial y resistencias comerciales también. Tengo el Pico 25 con ello tank.

Os cuento. Al final me acerque por la tienda para q lo probaran ellos mismos,y todos notaban el sabor, esto ya me habí­a pasado otras veces pero no tan exagerado. De hecho algún hilo he abierto aquí­ comentando falta de sabores.
Por lo q parece algunas personas nos pasa esto con los lí­quidos , q notamos poco o mal sabor en ciertos tipos de lí­quidos. De hecho la chica de la tienda me dijo q no era el primero q pasaba por alli acusando falta de sabor en ciertos lí­quidos. Al final me recomendó q, o subiera la concentración de aroma cuando me hiciera yo los lí­quidos o q me comprara un Ato reparable.

Se nota mucho el cambio de sabor al pasar de un claromizador a un atomizador?

Depende,entre claromizador y atomizador por lo general no hay una diferencia muy grande,pero eso varia según de que tipo sea.

Con un ato rda en cambio si lo notarias bastante,son los ideales para las catas de liquido,y es lo que yo personalmente uso a diario,en el tema de los sabores hay una diferencia muy notable en un rda,y si lo llegas a probar te encantara los sabores.
Y notaras una buena diferencia.

Hay rta,rdta,rba y mas.

Pero como un RDA,no hay nada mejor para tener un sabor intenso,y una vaporada densa.

Pues respecto a los RDA si q sabia lo del sabor q me comentas , pero tampoco quiero estar todo el dí­a teniendo q echar liquido, me gustarí­a un ato con tanque, pero claro, q tenga buen sabor ya q es lo q mas me preocupa.

Entonces pensais q no solucionare mis problemas de sabor cambiandome a un RTA?
Imagino q sera un tema muy trillado aquí­, pero me recomendáis algún RTA con buen sabor?
O me redirigí­s al hilo?

Gracias!

Última edición:
Aun con claromizador deberí­as de notar sabor, hay claros muy buenos de sabor como pueden ser el Uwell de nunchaku o un Cascade de vaporesso etc...

Quizás algunos liquidos o sabores en concreto los notas menos, no todo el mundo tiene el mismo paladar, y aunque un RTA y RDA dan mayor sabor, quizás la solución no pasa por ahí­, o quizás si, no lo sé...

un RDTA muy conocido con buen sabor aunque no es barato, es el DJV.

Otra opción serí­a un mod Bottom feeder, que tendrí­as ambas cosas, posibilidad de RDA pero en su interior una botella que van desde los 6ml hasta los 10ml dependiendo del mod y así­ no te preocupas en ir rellenando cada 2x3.

Puedes usar un bottom feeder con rda,así­n no tienes que recargar a cada rato,pero bueno,eso son gustos.

El Ammit RTA,es de lo mejor,bueno,bonito y barato.

Pero también te digo,que si tienes presupuesto el DJV como dice el compa es buení­simo.

El bottom feeder me parece muy buena idea, pero llevo dos meses vapeando y no querí­a hacer otra inversión de dinero grande ahora, por eso lo de primero cambiar de ato, porq estoy agotando posibilidades para saber cual es mi set up ideal para notar el sabor.

Luego por otra parte el DJV me han hablado muy bien de el pero tampoco querí­a un ato q consumiera mucho liquido y también q mi mod de hasta 85w con una sola baterí­a pudiera "tirar" sin problemas.

No se si esto es así­ exactamente y si también estoy pidiendo mucho.

Si el único problema lo tienes en el sabor, y no quieres pasar a reparables ni comprar mods nuevos etc... yo en tu caso tirarí­a por un buen claromizador de sabor, como por ejemplo un Cascade con resistencias de cerámica.

Hola a todos.

Bueno yo simplemente veo que con que te olvides de ese lí­quido asunto arreglado. Al parecer solo te ocurre con ese no? Quizás te adormezca el paladar por cualquier otra cuestión que no llegamos a adivinar.

A lo mejor has vapeado un poco más de la cuenta y se te puso la lengua tipo Vapeador.

Tu mismo has dicho que ya te habí­a pasado otras veces.

Un poco de paciencia, vapea lo justo, cambia de sabor y tal cual te recuperes vuelve a probarlo. Si te pasa lo mismo, es ese lí­quido. Sino, fue la situación.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vapeo de 4 a 6ml al dí­a a 3 de nico mas o menos, no se si es exagerado, pero intentare darme descansos a ver si es eso. Si veo q no da resultado daré el siguiente paso y me comprare un buen claromizador o un ato. Iré probando, a ver si de una vez por todas consigo vapear agusto con todos los lí­quidos.

Muchas gracias compañeros.

O simplemente continúa con otro tipo de sabor de los que si vapeas bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Bueno gente, al final me ha dado un puntazo y esta mañana me he comprado un Mage v2.
He optado por un set up single coin y la verdad esq súper contento, de verdad. No os puedo comparar con otros Atos pero comparado con claromizador....Madre mí­a , ni punto de comparación, Saborazo!.
Todaví­a no le he puesto el strawberry custard q era con el liquido q me daba el problema por el q abri este hilo, pero si lo he probado con lemon tart q también notaba falta de sabor y como decí­a, contentí­simo.

Asi q muchas gracias a todos por haberme ayudado.

Bueno, pues ya has dado un paso para abrirte a mas posibilidades (los reparables), y lo mejor es que te ha funcionado :)