Buenas amigos, hay una duda que me asalta y que a veces me desespera, suelo usar siempre bases de 70 u 80 de vg pero me topo con que algunos aromas al mezclarlos, aún usando el mismo setup de siempre y valor de resis me chisporrotea líquido a la boca, obligándome a bajar potencia provocando pérdida de sabor, me muevo siempre entre los 0,28/30 ohms por lo que suelo darle entre 40/45 watts y sin problemas pero me da rabia que algunas veces no pueda disfrutar de un líquido que me gusta ya que de tanto salpiqueo me frustra las papilas gustativas jaja.
Sin ir más lejos pruebo el applelicius de muvi juices y sin problema, tiro del british monkey y ya empiezan los problemas, pruebo el aroma de pachamama y sigo en las mismas me veo obligado a bajar potencia porque el chisporroteo me tira líquido, sabéis cuál podría ser la solución respecto a la base? Ya que he probado de todo respecto a los setups y nada, sobre todo ando en rda single y el gear rta.
Gracias y saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ir más lejos pruebo el applelicius de muvi juices y sin problema, tiro del british monkey y ya empiezan los problemas, pruebo el aroma de pachamama y sigo en las mismas me veo obligado a bajar potencia porque el chisporroteo me tira líquido, sabéis cuál podría ser la solución respecto a la base? Ya que he probado de todo respecto a los setups y nada, sobre todo ando en rda single y el gear rta.
Gracias y saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk