Chupitos con Berserker mini RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diego222

New member
17 Feb 2019
9
0
0
Buenas noches, compañeros. Tengo dos problemas con el Berserker 1.5 mini MTL RTA.
Uno es la subida de lí­quido a la boca de tanto en tanto. Probando distintos setups, he logrado reducirlo a una o dos veces por tanque, pero no eliminarlo por completo.
El otro problema es que no puedo sacar el drip. Nunca me ha pasado algo así­. Probé de todo (freezer, agua tibia, pinza, palanca, empujando con un clavo por abajo) y no hay manera. No se mueve ni gira ni un milí­metro. No quiero hacer mucha fuerza por temor a dañarlo.
Alguna idea que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.

Yo lo tengo y si tienes uno o dos chupitos por tanque, no es el setup, es por condensación que se genera en el drip, pero claro no lo.piedes quitar y limpiar por eso te da.
El drip lleva dos teorí­as y sale hacia arriba a tirón.
Prueba estando colocado, quita la pieza de ultem para no dañarla. Dale movimientos laterales haciendo palanca, metelo al frigo para contraer el metal. Incluso sin la pieza de ultem como último recurso ayúdate con alicates finos debe salir.
En la foto se ve la condensación y las dos teorí­as que aguanta del drip
db595a5f73d2b665a8626ee6e1aca5c0.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mi nunca me ha dado chupito. De hecho, creo que es de los pocos atos con el que jamás he sufrido uno. Lo uso con tabaquiles y me encanta su desempeño.
Eso sí­, me va la vida para desmontarlo. Es una cosa tremenda lo que me cuesta desenroscar las partes. El otro dí­a reventé el pirex y ahora lo llevo con el metálico. Queda más bonito pero menos funcional.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Condensa. Y mucho. Pero no me sube a la boca. Hasta que no quito el drip no lo veo. Es lo raro de esto. Hay otros atos que, sin ser tan evidente la condensación, me sube lí­quido. Este parece que se quede aplastado por el drip o no sé qué coño pasa. Es extraño.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo intenté todo, menos forzarlo demasiado, para no dañarlo. Lo limpio introduciendo un rollito de papel por el drip (que suele salir muy húmedo) o soplando. Si lo hago regularmente no me da chupitos, pero es molesto tener que estar haciéndolo a cada rato. Entiendo que con el otro drip va mejor, aunque al tener un orificio más ancho tal vez afecte a la calada (sin mencionar que el que viene es mucho más lindo).

Si con el otro dip que viene negro no sube nada de condensación, yo lo uso con ese y perfecto, es más feo pero muy cómodo.
No poder sacar el drip es una putada, a mi no me pasó, prueba a cojer lo con unas tijeras por las ranuras del drip (lo que hace de disipador) y a palanca a ver si tienes suerte....

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

La principales causas de los chupitos suelen ser exceso de lí­quido en la coil, demasiado poco algodón o una base demasiado diluida de agua. Prueba jugar con esto.
El condensado es el resultado de los chupitos, pero sí­, puede ser que con la calada te llega a la boca.
Para mí­ los Berserker eran los rta con menos problemas de chupitos.

Gracias por tu respuesta. Ya intenté con distintas cantidades de algodón, distintos diámetros de coils, distintos porcentajes de PG/VG. Con algunas configuraciones va un poco mejor que con otras, pero con ninguna logré eliminar por completo los chupitos.

Pues con un setup que no le falte algodon.. con coil de hilo simple no es un ato que de muchos chupitos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk