Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Pues entiendo y respeto tu decisión, Julio. Cuando uno pone ilusión y dinero en un proyecto para que venga un loco (que todos los que vivimos el momento sabemos quien es) acabe poniéndote en tu foro un retrato de Hitler con un mono al lado es, evidentemente, el momento de cerrar.

Lo siento mucho y gracias por ofrecernos al menos unos meses de vida de este foro. Te seguiré en tu web.

Pd. Un abrazo también a Fabián, que se ha llevado muchas hostias estos últimos dí­as y a mí­ juicio totalmente inmerecidas. Bastante a hecho con la que habí­a montada.

Ante la situación deberí­a haber bloqueado los hilos y haber consultado con el staff para tomar una decisión ante un posible fraude


Un saludo
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Ruades, si al final tomas esa decisión lo sentirí­a mucho, pero a la vez te comprendo.

Yo hace un par de meses también cerré un grupo (Nada tiene que ver con el vapeo), pero a dí­a de hoy tengo ganas de volver a abrirlo..... que sepas que lo vas a añorar mas que nadie.

Soluciones al problema hay muchas, ya han aportado unas cuantas, pero depende de ti y tus administradores que esto siga o no adelante.

En lo que te pueda ayudar y este en mi mano no dudes en pedirlo

Un saludo y animo decidas lo que decidas
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Me lo tomo fatal, me estáis haciendo responsable del cierre del foro!!!! Cómo quieres que me lo tome??????????????

no ha sido por ti ni por tu comentario. Yo no comparto lo que dijiste (no creo que llamaran a Ruades de ningun tribunal para preguntarle por que echo a alguien de un foro, no tiene sentido), pero para nada es por ese comentario. Más bien será por una acumulación de temas desagradables, niñerí­as... que le han hecho plantearse esto.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Vale, queréis personalizar ésto. No creo que sea el momento pero allá va.

Si yo he sido el desencadenante de que Ruades cierre el foro (no me creo tan importante, pero vamos a aceptarlo) proponer mi expulsión. Prefiero que me convertáis en el chivo expiatorio a que esto se cierre. O igual lo que va a cerrar el foro es las ganas de gresca que tiene el personal y que aquí­ y en este momento vuelven a insistir. Adelante.

Edu no te rayes que no ha sido tu culpa, ha sido un cúmulo de acontecimientos y un calentón

Ante la situación deberí­a haber bloqueado los hilos y haber consultado con el staff para tomar una decisión ante un posible fraude


Un saludo

Los dos hilos los bloqueó, y me pidió explicaciones por privado y pruebas y reabrió mi hilo...

Estoy cansándome de escuchar lo de "por culpa de dos tiendas" cuando claramente ha sido una tienda que no reconoce su engaño.. y por si alguien lo duda no me arrepiento lo más mí­nimo de denunciar por activa y por pasiva que esas baterí­as eran FALSAS.

aún así­ si se decide que lo mejor es la expulsión de las dos tiendas, la aceptaré
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Hola a todos/as

A la vista del ultimo acontecimiento con unas baterias sony y un par de tiendas implicadas, he tomado la decision de cerrar el foro

Este foro cuesta dinero, no genera ni un centimo, se lleva muchisimo tiempo y solo da quebraderos de cabeza; sinceramente, no tiene ningun sentido mantenerlo abierto

Este foro se abrio con mucha ilusion y con muchas ganas, sabeis que soy una persona implicada, a la que le encanta todo esto, pero en estos momentos no puedo evitar pensar que era mucho mas feliz con la web y mis humildes videos; desde que abri el foro me siento mas un mediador que un revisor, y eso no es asi

Hemos llegado a un punto en que se plantean problemas legales, tiendas implicadas, usuarios molestos..... no tengo ninguna necesidad de aguantar mas

El foro permanecera abierto unos dias por si alguien quiere repescar algo de informacion y despues echará el cierre


Buenas noches

Ruades,los viejos rockeros no mueren.Se reagrupan en el infierno y vuelven con mas cerveza fresca a partirle la cara a quien sea.Cerrar es una solucion cobarde y lo sabes.
Pero si es tu camino habre de respetarlo.De nada sirve que te diga que peudes poner banners publicitarios para que esto no te cueste dinero.Que aunque haya sido una bronca entre tiendas ha sido un servicio publico.
Si por que hablamos de baterias 18650.Si hubiera sido sobre clariconos o RDA o algun mod electronbico....pero hablamos de pequeñas cosas que explotan y te peuden arrancar una mano.Por que yo SI tengo dos SONY y las uso para subohm en mecanico(que es donde realmente se les va a sacar pringue).Imaginate una nisupa en manos de un novato con su primera subohm....eso es peligro y lo sabes.
No vale con vender clones a precio de originales(chorizada) ni con emitir facturas sin IVA(segunda chorizada).Ahora gracias a tus chorizadas señor de la tienda de Madrid nos quedamos sin foro.
Si algun moderador hubiera respetado lso hilos de cuidado con la tienda de este señor...que ya avisaron desde un principio.
En fin señor Desimantator un placer haberle conocido en este foro.Un saludo para Cocoupor y si recapacitas haras feliz a un viejo rockero(yo) y prometo tomarme una heineken bien fresca a tu salud si dejas esto abierto.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Por favor que se va a cerrar el foro, mantened un poco la compostura y no os echéis nada en cara que es mas de lo mismo de lo de estas semanas , culpables somos todos, hay que rectificar, saber comportarse y aportar soluciones, por lo menos hasta que Ruades decida darnos otra oportunidad, es que nos estamos jugando el foro, sed un poco pacientes que no cuesta tanto y hay mucho en juego.
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Ante la situación deberí­a haber bloqueado los hilos y haber consultado con el staff para tomar una decisión ante un posible fraude


Un saludo

Decisión ante un posible fraude es dificil de tomar a mi modo de ver, porque por ese motivo se puede iniciar una caza de brujas sin final.

Por ejemplo, en estos últimos dias una tienda que no es vapexpress publicitó vtc5.
Que deberiamos hacer, comprobar si son buenas o malas? en el caso de que no fueran originales habrí­a que expulsar también a esa tienda?. Yo creo que no.

Para eso estamos los usuarios para comentarnos entre nosotros y hacer la valoración que creamos conveniente y poder descartar x tienda para comprarle el producto en cuestión.

No creo que sea labor del foro comprobar la autenticidad de los productos que venden las tiendas, eso serí­a de locos.

Un saludo!!
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Julio y permiteme tutearte aunque no nos conozcamos personalmente pero para mi y la mayoria de los de aqui eres un referente y lo que yo mas valoro, un compañero más. Y lo que has conseguido formar con este foro que lleva tu nombre "artistico" y que has creado de la nada es muy grande...una refetencia más en este mundo ya de por si castigado y perseguido por todas partes. Es un punto de conocimiento, de reunión, de buenos ratos y al menos para mi una parte ya muy importante de mi vida.
Pero entiendo tus razones y por todo lo anteriormente expuesto estaré de acuerdo con lo que finalmente decidas. Es una pena que por unos cuantos indeseables con motivaciones puramente económicas los que vayamos a pagar seamos los demas 4990 usuarios pero si esto tiene que servir de escarmiento y para mejorar nuestro mundillo bien venido sea. Todo mi apoyo, Julio.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
**** Julio, tí­o, no nos puedes hacer estooo!!

Pero como se va a ir nuestro lí­der vaperil y cerrar esta Santa Casa que alberga a la familia de locos vapeadores, después de haber conseguido sumar más de 5000 foreros!! Que no que no, no nos puedes dejar huérfanos ahora, muchos estamos dando nuestros primeros pasos y acabamos de quitarnos los ruedines, y otros acaban de empezar, pero entre todos, tu el primero con la apertura y mantenimiento de este foro y los videos de tu canal, y los demás moderadores, y por supuesto los foreros, hacéis grande y llevadero el mundo del vapeo, y, de alguna manera de la que no sois del todo conscientes, ayudáis a salvar vidas con vuestro trabajo y dedicación, consiguiendo que gente como yo se apasione por este mundo y empiece a ver cada vez más lejos el analógico.

Entiendo el calentón que te has pegado, incluso lo comparto, pero sabes que las decisiones en caliente no son las mejores que tomamos, dale una vuelta (o dos )

Hay muchas soluciones antes de tomar una decisión tan drástica, se habla de poner normas escritas y firmadas, más colaboradores, publicidad si es necesario, etc


Estoy seguro de que con el sentido común por parte nuestra y tu buena voluntad y la de todo tu equipo, el foro puede volver a ser lo que siempre ha sido, un lugar donde nos juntamos unos pocos a pasar un buen rato, aprender, y enseñar
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Por favor que se va a cerrar el foro, mantened un poco la compostura y no os echéis nada en cara que es mas de lo mismo de lo de estas semanas , culpables somos todos, hay que rectificar, saber comportarse y aportar soluciones, por lo menos hasta que Ruades decida darnos otra oportunidad, es que nos estamos jugando el foro, sed un poco pacientes que no cuesta tanto y hay mucho en juego.


:+1::+1::+1: Por favor vamos intentar que RuaDes mantenga este foro abierto, es hora de unirnos en este objetivo.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Una pena esta decisión Ruades, tus motivos tendrás por supuesto. Para mi es un lugar muy agradable donde aprendo, me divierto y en alguna que otra ocasión aprenden de mi
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
:yikes: Ostris,vaya movida....
Con lo que me costo dar el paso y registrame,y mandar una foto y,y,y,y....
:crybaby:pues ya no me ajunto mas con vosotros.

Julio,no hagas eso hombre,que nos jodes a todos.:vergu:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Mucho en juego no, mas este es el origen por el que halla dejado de morir poco a poco.

Siendo sincero todo lo que se del vapeo es gracias a Julio, si no hubiera creado su pagina web y por ende el foro, yo hubiera pasado de la ego al tabaco, y en esta situacion seguro que se encontraran cientos de personas, ademas de que este servidor (foro.elmonovapeador.com) es si no el mejor, uno de los mejores sitios del vapeo en lengua hispana de todo internet

ANIMO JULIO NO TODO ESTí PERDIDO, SEGURO QUE HAY OTRA SOLUCIí“N.


Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Ruades.... delega tus responsabilidades y despreocúpate un poco por el foro, es un estress intentar llevarlo todo tu solo, y creo que tienes gente a tu alrededor que puede echarte una mano.. si hiciera falta puedes contar conmigo !

y por favor gente... no empecéis a montar jaleo con de quien fue la culpa o de quien no, ya no se trata de quien fuera la culpa.
Sinceramente aquí­ creo que ya todos tenemos una edad y el que menos tiene pelos en los huevos así­ que podrí­amos aprender a comportarnos según las circunstancias... aquí­ ya sobra el estar acusando el uno al otro, y lo que prima es poder dar nuestro apoyo a Ruades para que revoque, su completamente entendible decisión , de cerrar el foro.

El que quiera bronca os dais vuestros números y os dais de palos por wassap o por donde os de la gana pero aquí­ sobran las las acusaciones y mierdas.
 

Meranti

New member
14 Abr 2014
7
0
1
Ante todo tengo que mostrar mi tristeza, por el anuncio de finalizar este proyecto, y despues de tanto trabajo dedicado por muchas personas, y por ver que se sigue mal tratando al vapeo, si es una gran minoria que afecta a gente muy sensible.

Tengo que expresar mi agradecimiento a Ruades, a la gran mayoria de la gente que participa en este foro, ya que colaboran a que el vapeo resuelte una experiencia satisfactoria, con opiniones sugerencias, etc.

Gracias a todos y Animo a seguir contribuyendo positivamente.
 

Full Vaper

Cierre de Tienda
15 Abr 2014
454
0
0
Madrid
www.fullvaper.es
Hola a todos/as

A la vista del ultimo acontecimiento con unas baterias sony y un par de tiendas implicadas, he tomado la decision de cerrar el foro

Este foro cuesta dinero, no genera ni un centimo, se lleva muchisimo tiempo y solo da quebraderos de cabeza; sinceramente, no tiene ningun sentido mantenerlo abierto

Este foro se abrio con mucha ilusion y con muchas ganas, sabeis que soy una persona implicada, a la que le encanta todo esto, pero en estos momentos no puedo evitar pensar que era mucho mas feliz con la web y mis humildes videos; desde que abri el foro me siento mas un mediador que un revisor, y eso no es asi

Hemos llegado a un punto en que se plantean problemas legales, tiendas implicadas, usuarios molestos..... no tengo ninguna necesidad de aguantar mas

El foro permanecera abierto unos dias por si alguien quiere repescar algo de informacion y despues echará el cierre


Buenas noches

Leo y releo el primer post y aun no me lo creo Ruades.

Me imaginaba cualquier otra cosa, después de todo lo que ha pasado este fin de semana, bueno en realidad por lo que lleva pasando en los últimos tres meses, pero este final no, la verdad.

Solo digo que querer montar un "imperio" en tres meses arrasando todo lo que hay en tu camino es anti-natura y un ejemplo de que no han podido acabar con todo, serí­a dejar el foro abierto, contra viento y marea.

Empezar otra vez de cero, con la ayuda de todos, y si fuera o fuese necesario con el sacrificio de las tiendas. Aunque lo suyo serí­a que todos estuviéramos en el mismo barco, con nuestras distancias entre los foreros y aceptando todas las normas y exigencias que se nos pusieran, como creo que hasta ahora hicimos la gran mayorí­a.

Solo tienes que ver Julio, que siendo un foro sin normas, desde el principio todas las tiendas hemos seguido un patrón bastante correcto, sin crear muchos hilos, casi sin intervenir en otros hilos, ni de tiendas ni de foreros, etc etc. eso tienes que reconocer que al igual que a nosotros a ti te ha tenido que sorprender.
Pues imagí­nate si se ponen unas normas y todos las acataran, seguro que todo se arreglarí­a y seguirí­a adelante, por el bien de todos y de todo el colectivo.

No se, pueden que sean divagaciones de las horas que son, pero creo que podrí­a funcionar.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Hola Ruades, o desistes de esta idea o va a ser lo peor, yo convoco a los foreros a acribillar el canal Ruades, nos vas a tener hasta en la sopa....no en serio, si hay que arrimar el hombre lo dices que somos muchos que podemos hacer turnos para moderar si hace falta...

Engaaaa no te enfades...recapacita xD!!

Gracias por todo

Un saludo
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
que culpa tiene la mayoria de las movidas que tengan 4 jambos entre ellos??? que parece que todo el foro fuera el culpable de la mandanga de las pilas de los cojones. Y aqui somos casi 5000 personas que nos vamos a comer todo esto sin comerlo ni beberlo.

Por ahi te estan ofreciendo ayuda para que delegues y desconectes mas del foro y no te vuelvas loco. Esta bien querer hacer uno mismo las cosas pero seria una estupidez rechazar la ayuda que te estan ofreciendo para algo como esto.

Y si el problema son las peleas entre las tiendas y los foreros... pues yo lo veo muy facil...
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
A Julio Ruades: yo me ofrezco a sufragar parte de los gastos generados por el foro y a realizar tareas de moderación, o aquello que te resulte necesario. Humildemente te pido que le des una vuelta al tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.