Edu no te rayes que no ha sido tu culpa, ha sido un cúmulo de acontecimientos y un calentón
Los dos hilos los bloqueó, y me pidió explicaciones por privado y pruebas y reabrió mi hilo...
Estoy cansándome de escuchar lo de "por culpa de dos tiendas" cuando claramente ha sido una tienda que no reconoce su engaño.. y por si alguien lo duda no me arrepiento lo más mínimo de denunciar por activa y por pasiva que esas baterías eran FALSAS.
aún así si se decide que lo mejor es la expulsión de las dos tiendas, la aceptaré
El espiritu de un foro es informar.¿bronca entre dos tiendas? Dos tiendas son do0s personas y cada uno aporta su opinion.
Si es verdd que la otra tienda vende clones como autenticos hablamos de un delito de estafa.pero es que ademas hablamos de baterias 18650....que son la pieza ams peligrosa de todo desmontable.
Que me censuren si quieren...total para lo que nos queda:msn-wink: peo en otro foro ya se hablo y se habla de esa tienda.Y en este mismo foro hubo gente que dijo"cuidado con vapexpress" y se le borraron los posts.
Si esto cierra por que una tienda vende baterias clonadas en vez de buenas y otra tienda advierte de ello....el culpable es el que vende plomo a precio de plata.
Asi que no es por culpa "de dos" sino "de una".
Y otra cosa dire que en lo que Gomarizstore a lo mejor me odia por ello.¿quereis estar aqui como tiendas? eso es publicidad y la publicidad se paga.
Si hay conjuncion de planetas y el Señor Julio Ruades decide mantener el foro....que cada tienda que participe como tal,deberia de pagar un canon para mantener este foro.Y no solo eso.Deberia dentro de el foro de vendedores españoles una subrama de quejas.Asi la proxima vez no habra tanto lio.
Tambien deberia de haber mas moderadores y que se calme el que hay.A veces esto parece cuba.un ratico estas en la playa haciendo bromas pero al rato ZASC! han desaparecido posts incluso ramas enteras.Sueltas una broma sobre unas fichas de liquidos y ZASCA te dicen que si explotas lo llenas todo de mioerda...sin oportunidad de defenderse.
En fin ,que noi deberia cerrarse el foro,me aprece un lugar de encuentro cojonudo de tios (y tias)que les gusta respirar vapor.pero esta calro que cambios debiera haber.Y sobre todo que esto sea un recreo para ti Ruades,no un quebradero de cabeza.
Saludos de un viejo rockero...y recapacita Ruades.Y saludos a Cocoupor Desimantator :msn-wink: