Cierre del foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
No fastidies julio!!! Como vas a cerrar esto macho!!! Si estoy todo el dí­a aquí­ metido!!!

Cierra las tiendas si quieres, que es lo que ha dado problemas!!! Pero el foro NO!!!

Recapacita esta noche con la almohada, haz el favor !!!

No, al cierre del foro!
Por favor...
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
no puedo opinar sobre los motivos que han generado éste desenlace, pues no me ha dado tiempo a repasar el foro tan a fondo como para crear una opinión al respecto, pero sí­ opino de lo que me importa y eso ante todo es lo que está diciendo la mayorí­a. Aquí­ todos somos vapeadores y como tal, el cierre del foro es una gran putada, lo único que te pido es que te lo pienses bien Julio, aquí­ el que más y el que menos somos lo que somos dentro de éste mundillo gracias a ti, a tus revisiones y en los últimos meses gracias a éste foro; Dicho esto, sólo pedirte que respires hondo, recapacita, cuenta hasta 3 y no nos dejes. No obstante, decidas lo que decidas cuenta con mi apoyo incondicional para lo que desees.
Saludos y muchas gracias por todo.

Jesús.
 

huesys

New member
24 Abr 2014
10
0
0
54
plus.google.com
Yo poco puedo dar mi opinión,llevo aquí­ desde que se abrió,pero no escribo pues no soy de participar mucho,cada uno es libre de tomar sus decisiones, yo solo agradecerte el trabajo realizado,empece a vapear hace mas de un año viendo tus videos y por ese motivo he de estar agradecido.un saludo tocayo
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Edu no te rayes que no ha sido tu culpa, ha sido un cúmulo de acontecimientos y un calentón



Los dos hilos los bloqueó, y me pidió explicaciones por privado y pruebas y reabrió mi hilo...

Estoy cansándome de escuchar lo de "por culpa de dos tiendas" cuando claramente ha sido una tienda que no reconoce su engaño.. y por si alguien lo duda no me arrepiento lo más mí­nimo de denunciar por activa y por pasiva que esas baterí­as eran FALSAS.

aún así­ si se decide que lo mejor es la expulsión de las dos tiendas, la aceptaré
El espiritu de un foro es informar.¿bronca entre dos tiendas? Dos tiendas son do0s personas y cada uno aporta su opinion.
Si es verdd que la otra tienda vende clones como autenticos hablamos de un delito de estafa.pero es que ademas hablamos de baterias 18650....que son la pieza ams peligrosa de todo desmontable.
Que me censuren si quieren...total para lo que nos queda:msn-wink: peo en otro foro ya se hablo y se habla de esa tienda.Y en este mismo foro hubo gente que dijo"cuidado con vapexpress" y se le borraron los posts.
Si esto cierra por que una tienda vende baterias clonadas en vez de buenas y otra tienda advierte de ello....el culpable es el que vende plomo a precio de plata.
Asi que no es por culpa "de dos" sino "de una".
Y otra cosa dire que en lo que Gomarizstore a lo mejor me odia por ello.¿quereis estar aqui como tiendas? eso es publicidad y la publicidad se paga.
Si hay conjuncion de planetas y el Señor Julio Ruades decide mantener el foro....que cada tienda que participe como tal,deberia de pagar un canon para mantener este foro.Y no solo eso.Deberia dentro de el foro de vendedores españoles una subrama de quejas.Asi la proxima vez no habra tanto lio.
Tambien deberia de haber mas moderadores y que se calme el que hay.A veces esto parece cuba.un ratico estas en la playa haciendo bromas pero al rato ZASC! han desaparecido posts incluso ramas enteras.Sueltas una broma sobre unas fichas de liquidos y ZASCA te dicen que si explotas lo llenas todo de mioerda...sin oportunidad de defenderse.
En fin ,que noi deberia cerrarse el foro,me aprece un lugar de encuentro cojonudo de tios (y tias)que les gusta respirar vapor.pero esta calro que cambios debiera haber.Y sobre todo que esto sea un recreo para ti Ruades,no un quebradero de cabeza.
Saludos de un viejo rockero...y recapacita Ruades.Y saludos a Cocoupor Desimantator :msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

otaple

New member
22 May 2014
19
0
1
Hala, Julio, no cierres porfi :crybaby: Te queremos mucho y has hecho tanto por el vapeo :worthy::worthy::worthy:

P.D. Este hilo es para esto ¿no?
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
En mi opinión creo que deberí­an de haber más normas en cuanto a conducta se refiere, he leí­do varios hilos que el respeto brilla por su ausencia sin tomar ninguna acción.
La mayorí­a sabemos el desencadenante de esta historia tan triste, personalmente me ha dado vergí¼enza leer como bastantes foreros se prestaron a entrar en una locura desenfrenada sin respeto alguno por los demás que de una manera u otra estamos presentes.

Está claro que incluir las tiendas en el foro se presta a una guerra entre ellas, ¿solución? ya se ha comentado más atrás.
El foro vecino tomó la decisión de quitarlas directamente y evitó estos problemas.

Incluir una pestaña con DONACIONES no estarí­a nada mal, yo serí­a de los primeros que aportarí­a mi grano de arena.

Pienso que esta advertencia no deberí­a de quedar en el olvido, deberí­a de hacer que todos los que se sientan aludidos con el tema recapaciten y en un futuro hagan el mejor uso al que un foro como este está destinado, un diccionario de conocimiento y un punto de encuentro entre vapeadores de todas partes, sin olvidar el Respeto.

¿Necesitas Ayuda para delegar? yo me presto voluntariamente Julio, desgraciadamente estoy sin trabajo y paso mucho tiempo delante de PC.


PD: Los aludidos que deje de ensuciar este hilo que ya está bien.
 

Vapeototal

Vendedor
2 May 2014
915
0
0
Madrid
www.vapeototal.net
los últimos meses este foro ha sido un continuo despropósito (no solo habrí­a que culpabilizar a las tiendas por lo menos no a todas,esta claro que algunas han hecho mucho por degradar este foro,pienso que buscando esta solución,porque si no no se entiende,hablo de varios meses no solo del ultimo lí­o) "entre todos la mataron y ella solo se murio" con lo injusto que es generalizar porque mas de 4900 foreros van a pagar el pato de unos pocos (incluido usuarios y tiendas)

solo queda ver que Julio Ruades,gran persona,hombre paciente y a la que tenemos mucho que agradecer tome una decisión meditada,paciente,difí­cil y arriesgada que es mantener el foro,demostrar que el foro esta por encima de todo y que aquí­ (organizadamente o no) cualquiera no puede salirse con la suya y reventarlo como se ha hecho,espero que Julio tome el camino mas complicado y este foro (su foro) siga abierto y tomando el y solo el las medidas oportunas que crea,seguro que serán cabales y meditadas,desde ya me quito el sombrero (la verdad que desde hace tiempo) con este hombre,la paciencia y lo que ha aguantado es muy de agradecer,chapeu... Señor Julio Ruades.
 

iTo

expulsado/a
16 Abr 2014
16
0
0
Una verdadera lástima que RuaDes se vea en la obligación de cerrar el foro.

La cantidad de información y ayuda desinteresada que por parte de los foreros que aqui se da, va a ser una gran pérdida, aparte de los buenos ratos y las horas de entretenimiento.

Y todo provocado por lo que la gran mayorí­a ya sabe y que como ya se ha dicho tengamos que pagar justos por pecadores y porque unos cuantos (tiendas y usuarios) hayan tenido el foro de patio de recreo, o de ring de boxeo, en vez de haber tomado las medidas oportunas frente a esos "cuantos" antes de llevarnos al punto en el que estamos ahora, llorando y casi suplicando que este gran foro no lo cierre RuaDes, porque estar hasta los huevos de movidas y problemas, es poco sobre lo que tiene que sentir.

Me fastidia igual que a la gran mayorí­a la decisión tomada y si finalmente se lleva a cabo es una gran pérdida. Pero lo primero que hay que hacer es ponerle puertas al campo, hacer de este foro un sitio de debate e intercambio de información y no un rincón para acusaciones, descalificaciones y demás mierda.

Gracias por todo RuaDes y espero que puedas llegar a cambiar de opinión y dar otra oportunidad a todo esto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Estoy cansándome de escuchar lo de "por culpa de dos tiendas" cuando claramente ha sido una tienda que no reconoce su engaño.. y por si alguien lo duda no me arrepiento lo más mí­nimo de denunciar por activa y por pasiva que esas baterí­as eran FALSAS.

aún así­ si se decide que lo mejor es la expulsión de las dos tiendas, la aceptaré

Yo no quitaba 2 tiendas...quitaba todas, mira que pronto se acabaron los problemas en vapeando.com cuando os echaron a todas, este es un foro de vapeadores y lo que se pretende es ayudar a la gente a salir del puto vicio del tabaco he intentar entre todos que se disfrute de este "nuevo vicio" con los aparatos mas modernos del momento, igual que todos sabemos donde esta Fasttech sabemos donde están vuestras tiendas...

Ruades por favor, antes de tomar esta decisión tan drástica, piensa en el bien que estas haciendo para un montón de gente que te necesita y nos necesita a todos

Mucho animo Julio
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Me parece muy triste que hayamos llegado a esta situación. Espero que después de meditarlo (un poco mas) cambie de idea el creador de este foro y este permanezca abierto. Si no es así­, daros las gracias a muchos por los buenos ratos que hemos pasado por aquí­ y por las risas que me he hechado y la ayuda recibida. A los otros...a los que al margen de los debates productivos, solo han buscado la bronca y la polémica, espero que esteis satisfechos por los frutos que todos recogemos de vuestra siembra de despropósitos. Un saludo compis y feliz vapeo!!
 

otaple

New member
22 May 2014
19
0
1
Hola,

Aunque no participe activamente en este foro llevo años vapeando (dirí­a que más que el mono), algo que no pone ni quita razón a mis opiniones pero, desde luego, sí­ conocimiento de causa. Este foro no se abrió por motivaciones altruistas, que para eso ya existí­an otros, y Ruades no es ninguna ONG. El mono vapeador (tm) es un negocio del vapeo, seguramente de los más rentables de nuestro paí­s, y absolutamente legí­timo, pero un negocio. El foro se abrió para proporcionar a las tiendas el espacio que habí­an perdido en otros sitios, e indirectamente generar ingresos a su creador. Puede que ahora ya no las necesite, o se esté planteando otro formato más pací­fico para mantenerlas aquí­, pero, podéis estar tranquilos, no creo que cierre el foro, porque ha crecido mucho y, con tiendas o sin ellas, le ayuda a estar en el candelero y a obtener ingresos por otras ví­as.

P.D. Ojo que no estoy diciendo que a Ruades no le guste ayudar a los vapeadores ni que este foro no contribuya a ello, tampoco critico su negocio que, como he dicho es muy legí­timo, simplemente me sorprende la ingenuidad y candidez de algunos comentarios que leo por aquí­.
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.389
8
38
www.muchoquever.com
Insisto, es una lástima que por culpa de las disputas entre tenderos, otros, sin comerlo ni beberlo tengamos que pagar el pato.
Una cosa en informar o compartir y otra hacerse la guerra, para eso están las comisarí­as y los juzgados.
Creo que El Padrino tiene razón, fuera todas las tiendas y aquellos que bajo ilí­cito seudónimo pululan infiltrados creando mal rollo.
Julio, tomes la decisión que tomes finalmente, puedes contar con mi apoyo y ayuda si la necesitases.
Saludos.
 

Enigma Juice

Vendedor
16 Abr 2014
376
0
0
www.enigma-juice.com
Es una pena que por culpa de algunas tiendas se cierra el foro, pero Ruades tendra sus razones, yo en su dia comente que seria mejor que cada tienda tuviera su subforo para esa tienda y pudieran publicar ofertas y demas dentro de sus subforo asi no habria tanto follon en el foro de vendedores. si hay que cerrar el foro de las tiendas pues me parece otra solucion. haga lo que haga Julio me parece bien y tendra mi apoyo.
Y digo por culpa de algunas tiendas porque creo que ha sido la acumulacion de problemas recientes, No solo de las baterias VTC5.
 
Última edición:

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Yo también creí­ que podí­a funcionar...un foro libre...
Que ilusa he vuelto a ser :(

No han sido las tiendas ni las baterí­as y también han sido. Una discusión detrás de otra, absurdas todas. Para discutir hay que mirarse a los ojos y tener motivos de peso.

Un abrazo a Ruades y mi agradecimiento por intentarlo.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
No hay posibilidad de un ultimo pensamiento antes de tomar la decision????
En el caso de que no, ha sido un placer formar parte de esta "comunidad" que por culpa de unos cuatro melodeando, el foro se cierre.
No soy de las mas veteranas y gracias a vosotros he podido aprender mucho.
Es una pena la verdad, me acuerdo mi primera andanza el la pagina de julio que me comento por mail a invitarme pasar por el foro. No lo hice pasados un par de meses, aunque suele decirse.... Mas vale tarde que nunca!!!
Espero que esta situacion se arregle y no tener que pasar al tema mas drastico!!!!
JULIO.... RECAPACITA!!! O si no espero que nos veamos en tus revisiones y tutoriales!!!!
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Algunos seguí­s en este hilo haciendo méritos para que se siga adelante con el cierre del foro. Dejad ya de una vez de decir que si es culpa de tal o cual tienda, o de X foreros. Un foro es información y debate entre otras muchas cosas, no es una oficina de detectives y no creo que el foro tenga que estar pendiente de si una u otra tienda vende un clon de un determinado producto anunciandolo como original o no. Si yo lo compro y veo que me han engañado, denuncio donde corresponda. Gomariz con todos mis respetos, has entrado en provocaciones y polémicas que quizá no te incumbian, por ello se habla desde el principio de dos tiendas (hay muuchas mas, y se han mantenido mas o menos al margen). En lo que a los foreros respecta, un foro es debate, y si yo tengo animadversión o complicidad con X tienda, nadie tiene que criticarme por eso, y eso lo hemos echo muchos. Dicho esto, vamos a dejar de reprocharnos unos a otros, porque asi no conseguimos nada mas que, que julio siga adelante y ni se lo replantee si quiera. Vamos a unirnos de una vez por una buena causa....NO AL CIERRE DEL FORO!!!!!
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Hola Julio, no he leí­do lo del ultimo acontecimiento con unas baterí­as sony y un par de tiendas implicadas, pero entiendo que tienes que estar soportando una presión sin necesidad.

Es una pena el cierre del foro, de los que conozco de vapeo y otros es de los que mas pronto han subido como la espuma y se ha convertido el el favorito para muchos de nosotros.

Gracias por todo.
 

Triky

New member
15 Abr 2014
38
0
0
Totalmente de acuerdo, o que nos pongan una cuota y para mantenimiendo del foro y una buena moderación..

piénsatelo estos dí­as, y decidas lo que decidas lo aceptaremos

muchas gracias por todo

En esto de buscar financiacion para este foro lanzo mi propuesta.

Al realizar los pedidos a las tiendas indicar la procedencia del pedido, es decir, por indicacion del foro .... y que la tienda aporte un % de su beneficio al foro desde el que le llego el cliente.
 

leish

New member
6 Ago 2014
66
0
0
Barcelona
A mi no me extraña que lo cierre, sinceramente. Mas allá de las baterí­as, solo hay que ver el peloteo de algunos foreros con las tiendas, el rollo mercantil que se manejan algunas, que si ofertas, descuentos, colegueos entre usuarios y tiendas, etc.

No soy de entrar en disputas pero a veces hay que decir las cosas claras, aunque la verdad duela. Ahora algunos se me echaran encima, pero no voy a entrar al trapo porque no pienso volver a este hilo.

No soy de hablar cosas personales, pero a mi desde que una tienda muy conocida por todos me dijo que le diese buena publicidad en los foros por comprarles... Pues así­ están las cosas y aunque duela, el problema se soluciona de raí­z como hicieron el Vapeando, es que macho, les das la mano y te arrancan el brazo y por culpa de unas pocas pagan el pato las demás, aunque dudo que las tiendas vivan solo del foro. Pero de ser así­, algo mal estarán haciendo como para depender su negocio de un foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.