Cigabuy. Problema con mi primera compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SerBoWeN

New member
2 May 2017
3
0
0
Hola a todos.
Escribo este post, para aquellos que piensen comprar en cigabuy.

Hace poco hice mi primer pedido en esta página, pedí­ tres mods y uno de ellos vení­a defectuoso de fábrica, con cualquier baterí­a por debajo del 80% de carga, me dice baterí­a baja y además tiene una pésima producción de vapor desde el principio.

Me he puesto en contacto con esta página, y para empezar me pidieron que subiera un ví­deo a youtube para que pudieran ver los fallos, lo hice y les pasé el link, el cual comprobé previamente y funcionaba a la perfección. Su respuesta fué que el link no funcionaba (mentira).
Les volví­ a enviar otro email diciendo que el link funcionaba y que me dieran una solución o hablarí­a de su pésimo servicio postventa en todos los foros, a lo cual me respondieron que el link funcionaba y habí­an visto los fallos, pero que debo enviarles el mod para que le hagan un chequeo para ver si es fallo de fábrica o es que lo he roto yo mismo.

Es decir, me enví­an un mod roto, se lo muestro con un video y ya empiezan los problemas, y ahora me piden que se lo enví­e a china pagando yo los portes.

Los precios de esta página son muy apetecibles, pero ya veis el riesgo de comprar aquí­.

Última edición:
Vale y ahora despues del desahogo, por que no pasas por presentaciones? es un comienzo genial.

Es lo que tiene comprar a China, es barato y si te sale bien as triunfado, pero como tengas problemas, ahí­ empieza la fiesta de dolores de cabeza. Yo lo que es en mods prefiero comprarlos aquí­, que si tengo problemas me lo solucionan rápido y fácil. Hay está la diferencia en precio, en la calidad de atención al cliente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Perdón por no presentarme primero, eso ya está hecho.

Y Ghost tienes toda la razón en lo que dices, como he dicho antes compré 3 mods, 2 para unos amigos y el mí­o. Ellos han triunfado y a mi me está trayendo solo dolor de cabeza.

Por eso mismo, una vez y no más. El próximo mod que me compre será de tienda nacional.

Aunque ha pasado un poco de tiempo, ¿qué pasó al final, te lo resolvieron?
Lo pregunto porque yo ahora mismo estoy en las mismas, recibí­ un ultroner luna defectuoso, y me las estoy viendo para que lo acepten y me enví­en otro.
Vaya tela...... lees su página de devoluciones y todo son facilidades y luego todo mentira.
Tras un montón de mails he conseguido que me den la dirección para enviarlo, lo enví­o y ahora me dicen que yo pago el porte y que ellos pagan el de la vuelta, que comprenda... Ya ni me fí­o que me enví­en otro. íšltima vez.