Clon purge slam

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola xsherei ,no se si alguno de los purge nuevos ,(pulsador en el culo ),no lateral como el que busco yo .
Para mi prefiero el del pulsador lateral ,como el bestia fiera ,(que lo tengo ,y zurra como el mismo demonio ).
Si localizo alguno te paso link ,ya sabes .
Un saludo .

Hola trasto ,yo mirare a ver si 3fvape lo tiene ,el que busco en kit .
Si no a tirar de ae ,y ya se sabe ,dimensiones paralelas etc .
Ya contareis ,estoy en proceso de busqueda ,paso de registrarme en otra tienda mas .
Estoy registrado en chipicientas no es el caso de 2fdeal .
Por eso lo de cogerlo en kit ,y que no se vaya de madre .
Dado que cogerlo con el shot ,es el menor de los males ,me sale mas caro obviamente ,cogerlo con el glaz .
Del asgard no se le ve el pelo en tiendas como ae ,ft,3fvape ,etc ,un saludo .

Última edición por un moderador:
Si encuentras algún link interesante postealo por aquí­ , yo también ando buscando por si encuentro algo interesante.

Acabo de abrir un tema de un tubular de vandy vape ,esta en preorder ,pero ahi esta .
En cuanto al slampiece cogere el de ae ,es con diferencia lo mas barato en kit .
Un saludo .

Olvidaos del tubo de vandy vape ,semimech ,solo 18650 .
Para eso me quedo con el armor prime ,que zurra mas y admite 21700 ,(el modelo nuevo ).
Yo tengo claro que quiero el slampiece ,quizas en gunmetal ,pero en kit ,y el que vi me gusto ,el rugoso .
El grabado dura l que dura un caramelo en la puerta de un colegio ,y los cerakotados o pintados ,na,nai .
Un saludo .

Yo lo que busco es algo que no venga de china , joder nadie en europa vende estos clones?

Los que clonan son los chinos y ellos lo venden. El que venda clones en Europa se la juega mucho porque le puede caer un multón bastante grande.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

No trasto ,lamentablemente no .
Encontre uno original en 3fvape ,admite los tres tamaños de bateria y esteticamente esta guapo ,tiene un cabezal de 26'5 .
Seria este ,y esta genial de precio ,repito es original ,no clon .

Ya me decis ,yo es que de los que vienen de pulsador en el culete ya tengo el mage v2 ,stacked edition .
Un saludo .

Si encuentras algún link interesante postealo por aquí­ , yo también ando buscando por si encuentro algo interesante.

Hola trasto ,acabo de encotrar un tubular de bateria 26650 ,con pulsador en el culete ,y seguro en el pulsador ,es para atos mas grandes que el glaz de steamcrave .
Yo ya lo tengo en la cesta junto con el slampiece kit .
Como te decia ,este con el asgard es para usarlo ,(el asgard ,con el anillo embellecedor y llegue al tope de la base ,33mm).
Chiquito bicho ,y como tengo dos baterias 26650 ,lo podria usar sin problema .
Ahi te dejo foto ,por si andas buscando un kit ,jeje.

Ya contaras ,un saludo .

Hola trasto ,yo mi consejo es ,huye del pumper ,es mejor el luna ,eso en bf .
En mods mecanicos tubulares ,yo lo tengo claro ,el kit del slampiece ,y este ultimo solo el mod ,o en kit ,(haciendolo ,con el warhead) , por ejemplo .
El tema esta en que me vienen muchas cosas de cara al mes proximo ,y una de esas cosas es el kit del slampiece y el mod solo de madera .
Un saludo .

:bailoteo::bailoteo::bailoteo:

Cuanto me alegro que no me gusten los colores....

Los colores alegran la vida , tengo dos mods y los dos son negros y un par de atos que también son negros...
De todas maneras no necesito ya nada mas, con un mecánico y un electrónico ya estoy servido...
Todo esto ya es todo vicio del malo...

Bueno y un HUGO VAPOR BF Squeezer Squonk Mechanical Box Mod ( por supuesto negro ) que esta por llegar.

Hola compis ,esto es lo que de momento tengo en la cesta de la compra de ae .
Ya se que me pase tres pueblos ,pero queria probar cosas diferentes ,y como el asgard no esta y como el glaz se sale de madre.
Pues alla que voy ,me tocara esperar lo mas grande ,pero es lo que hay ,por favor comentad antes de que se acabe el plazo ,me quedan 12h .

Un saludo .

Mi recomendación es que no lo compres y que me mandes el dinero a mi... :happy:
A ver si tienes suerte y te llega todo bien y rápido....
Me da envidia ese slam :yes: