CLON!!! Valkyrie

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pero por ser es parecido, que a este se le puede desmontar el dripper...
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pero por ser es parecido, que a este se le puede desmontar el dripper...
¿Dripper? xD ¡Es un génesis!
Si te mola la estética y los hí­bridos tipo génesis, pues tampoco pierdes mucho probándolo (por el precio) pero, como clon del Valkyrie, no me da buena espina xD
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
La primera foto es del original, ahi se ve con ato de dripeo; las otras dos si son fotos del clon y lo que lleva es un genesis con el deposito escondido, por lo que es bastante mas largo que el original (y nada tiene que ver uno con otro)
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
La primera foto es del original, ahi se ve con ato de dripeo; las otras dos si son fotos del clon y lo que lleva es un genesis con el deposito escondido, por lo que es bastante mas largo que el original (y nada tiene que ver uno con otro)

Pues vaya liada con las fotos :facepalm: a mi me parecí­a un cuerpo al que le podí­as desmontar el dripper y poner un génesis, vamos que la cabeza era desmontable :laugh: (de echo acabo de volver a mirar las fotos y se ve desmontada la cabeza:g:)
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Acabo de mirar las caracterí­sticas y dice que es un mixto... quemador de hierbas y atomizador...
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Yo tengo el de ft y puedo decir que es el peor mod que he tenido con diferencia, malas pulsaciones, pulsador penoso y conductividad malisima, cuando estas dando la calada notas como sube y baja de potencia de mal a peor y el sistema genesis muy poco estable no lo recomiendo a nadie, ojo no comparar con el valkirye de Ehpro que es una pasada.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Acabo de recibir hoy el Valkyrie de EhPro; tanto habí­a oí­do hablar de él y siempre buenas cosas, que me decidí­ y lo mandé pedir a masquevapor. El servicio de lujo por parte de esa tienda, a la que ya habí­a comprado antes. Un diez para ellos.

En cuanto al aparatejo; muy buena presentación y calidades excelentes para tratarse de un clon. Fácil setup; roscas fluidas; regulación de aire excepcional (tipo Kraken, pero en horizontal; robocop le llaman por ahí­)

Respecto a lo demás, solo deciros que no quiero pensar cómo irá el original si este con una dual coil de algodón funciona como funciona (excelente el sabor y buen golpe; del vapor no quiero ni hablar porque suelta unas cantidades que da hasta vergí¼enza... nubes y nubes)

Bueno; ahí­ lo dejo por si a alguien pudiera serle de utilidad.

¡Bestial! ¡y muy bonito!

Saludos.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Acabo de recibir hoy el Valkyrie de EhPro; tanto habí­a oí­do hablar de él y siempre buenas cosas, que me decidí­ y lo mandé pedir a masquevapor. El servicio de lujo por parte de esa tienda, a la que ya habí­a comprado antes. Un diez para ellos.

En cuanto al aparatejo; muy buena presentación y calidades excelentes para tratarse de un clon. Fácil setup; roscas fluidas; regulación de aire excepcional (tipo Kraken, pero en horizontal; robocop le llaman por ahí­)

Respecto a lo demás, solo deciros que no quiero pensar cómo irá el original si este con una dual coil de algodón funciona como funciona (excelente el sabor y buen golpe; del vapor no quiero ni hablar porque suelta unas cantidades que da hasta vergí¼enza... nubes y nubes)

Bueno; ahí­ lo dejo por si a alguien pudiera serle de utilidad.

¡Bestial! ¡y muy bonito!

Saludos.

Enhorabuena Kili719, disfrútalo mucho. Un saludote
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Yo tengo todaví­a que ir a buscar a correos :-( me llego y no estaba :-(
Haber si este lunes, que ganas tengo de pasar vergí¼enza también :)
Saludos y gracias por el aporte Kili719. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo tengo todaví­a que ir a buscar a correos :-( me llego y no estaba :-(
Haber si este lunes, que ganas tengo de pasar vergí¼enza también :)
Saludos y gracias por el aporte Kili719. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No hay de qué compi. Solo espero y deseo que te de tantas satisfacciones como a mi me está proporcionando.

Un saludo.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
9u2ezuje.jpg


La caña como tira por lo menos el de ehpro estoy catando ahora mismo el Cobra Bite v2 de @Enigma Juice y vamos a cada calada le saco un matiz nuevo.

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 
Última edición: