Clonar Solero de Mistiq (Lima Limon)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Abro este hilo para pedir ayuda a la comunidad. Resulta que he comprado este liquido hoy y me ha vuelto loquisimo. El sabor para mi es el de las cantimploras de chucherias de los quioscos. Si poneis en google images "cantimplora chuches" sabreis de las que hablo, las verdes en este caso. Es un sabor a lima limon super intenso, y al exhalar deja la boca fresquita durante un buen rato despues de haber dejado de vapear. Lamentablemente el precio de este liquido y mi economia no son compatibles, por eso quiero clonarlo.

Antes de nada quiero consultar una duda con vosotros que sois expertos sobre un tema. Como ya he dicho, el sabor me ha parecido tan fiel a las chucherias de este sabor, me ha hecho preguntarme si quizar el aroma que utilice este eliquid no sea precisamente el mismo. Al fin y al cabo los aromas que utilizamos nosotros no dejan de ser aromas alimenticios, es decir, los mismo con los que podriamos hacer un pastel por ejemplo, diluidos en PG. Solo que los aromas destinados al vapeo no tienen un componente que puede ser cancerigeno al ser vapeado (no recuerdo su nombre) y que son hidrosolubles. Es asi? Estoy en lo correcto?

Entonces, un ejemplo, si yo conociera al dueño de la fabrica de las cantimploras y le pidiera el saborizante de sus cantimploras y lo mezclase con una base. Eso seria vapeable no? Evidentemente es solo curiosidad, no voy a ponerme en contacto con el fabricante de las cantiploras estas, aunque ciertamente se me ha pasado por la mente :laugh::laugh:. Pero es que me ha hecho pensar que los mismo fabricantes de estos eliquids podrian hacerlo asi...

Bueno al lio, quiero intentar clonarlo, por eso pido a algun alma caritativa si me puede recomendar algun buen aroma que se pueda parecer a lo que busco, soy todo oidos. Espero sus respuestas y experiencias. Gracias de antemano. Un saludo.
 

José Miguel

New member
1 Jun 2017
2
0
0
Muchas gracias,
Yo también estoy enganchado al Solero de Mistiq.
Creo que probaré a iniciarme en esto de la alquimia con este aroma. Pero supongo que habrí­a que añadirle alguna molécula efecto hielo, ¿no?
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Hola compañeros ,uno más por aquí­ que está enganchado a este lí­quido por su gran sabor e intensidad . Yo también he estado buscando un clon durante un tiempo, después de probar varios aromas comerciales , los últimos el solimero que apunta el compañero bigvaper y fizz de yum.
Del solimero puedo decir que lo compré pensando que era un clon del solero original pero sin entrar en valoraciones puedo decir que no se parece en nada , sin embargo el fizz si lo recomiendo, se asemeja algo al original , sin llegar a ser tan intenso, en nariz es casi idéntico , de hecho creo que pretende ser un clon , catarlo y me comentáis que os parece. Fizz de la marca yum.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola compañeros ,uno más por aquí­ que está enganchado a este lí­quido por su gran sabor e intensidad . Yo también he estado buscando un clon durante un tiempo, después de probar varios aromas comerciales , los últimos el solimero que apunta el compañero bigvaper y fizz de yum.
Del solimero puedo decir que lo compré pensando que era un clon del solero original pero sin entrar en valoraciones puedo decir que no se parece en nada , sin embargo el fizz si lo recomiendo, se asemeja algo al original , sin llegar a ser tan intenso, en nariz es casi idéntico , de hecho creo que pretende ser un clon , catarlo y me comentáis que os parece. Fizz de la marca yum.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El fizz , me ha llamado bastante la intención, y el de chefs flavour no lo habí­a probado, además por lo general chefs no clona liquidos, en el mejor de los casos se inspira así­ que mis dudas acerca del parecido se han disipado. gracias por la info.
 

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Asi es compañero , si te decides a probar el fizz , yo lo hice al 10 % pero le encuentro que le falta intensidad así­ que la próxima le subiré al 15 o 20 a ver si se asemeja más al de mistiq. Los dos los tengo macerados hace ya un par de semanas, si el sábado estás por la eurovape te puedo pasar 10 ml para que los cates tranquilamente y ya juzgas por ti mismo!
Un Saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Asi es compañero , si te decides a probar el fizz , yo lo hice al 10 % pero le encuentro que le falta intensidad así­ que la próxima le subiré al 15 o 20 a ver si se asemeja más al de mistiq. Los dos los tengo macerados hace ya un par de semanas, si el sábado estás por la eurovape te puedo pasar 10 ml para que los cates tranquilamente y ya juzgas por ti mismo!
Un Saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por el detalle, pero lamentablemente iré el domingo, pero bueno, según cuanto liquido pille a buen precio, ya veré si pillo también el aroma. Los aromas tipo citricos/limas/limones me molan bastante y ese seguro me gustará.

Un Saludo!
 
Última edición:

dimarsab80

Member
3 Sep 2014
291
0
16
Gracias por el detalle, pero lamentablemente iré el domingo, pero bueno, según cuanto liquido pille a buen precio, ya veré si pillo también el aroma. Los aromas tipo citricos/limas/limones me molan bastante y ese seguro me gustará.
No hay de que ! No te quepa duda que de allí­ saldremos repletos de liquidines que nos harán olvidar los aromas durante unas semanas , si estan a buen precio como el año pasado....

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
El solimero podrí­amos decir que es el punto intermedio entre el Fizz de Yumm, y el Lime Tart de Nom Nomz, no es ni tan cí­trico y fuerte como el primero, ni tan cremoso como el último.

Pero nada tiene que ver al Solero de Mystic.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
El fizz al 15% y dale un poco de tiempo en macerar.

Es como una hierba buena fresca muy rica. El pero, es que tarda en macerar un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Hola, refloto el tema. He vuelto a capear después de dos años que lo deje. El caso es que ahora veo que el aroma de solero está ya a la venta. Pelotazo pensé... Hice la mezcla y tras probarlo igual que el original, genial! Pero el otro dí­a tras todo el dí­a vapeandolo en un squonquer llegó a casa y voy a lavarme los dientes y me veo toda la paleta negra, oh Dios mí­o! Menos mal que se me quitó al lavarme los dientes pero ahora no sé si qñes que me he rayado o que que me sigo viendo esa paleta amarillenta. Para los que hayáis capeado ese lí­quido sabréis que tras un dí­a vapeandolo deja la resistencia para tirarla. Forma una costra negra. El caso es que con este nuevo squonquer, con una resistencia alien (algo que no existí­a hace dos años cuando yo vapeava el mistiq original, vapeava en bellow) y la leña de wataje que le da el mod seminecanico, el caso es que sacas el algodón y está negro directamente, el lí­quido que va chorreando negro también y la resistencia le haces dryburn y la rascas y tira rescordos negros. Me han jodido pero bien con este tema porque no se que hacer que no me gusta ningún lí­quido, ninguno! Solo el mistiq y ahora resulta que me deja un diente más amarillo que 15 años fumando que llevo... Joder

Al alguien más le ha pasado? Agradezco experiencias. Un saludo.
 

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
El Solero es un liquido destructible aunque he de reconocer que muy bueno, aromas parecidos son los Ultimate oni, aconsejo comprar el Oni Flavor y el Oni Zero, el primero es muuuuuy refrescante, llegando a ser insoportable y el segundo el mismo pero sin ese frescor, yo añado 5 % de cada y muy rico.


Saludos
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Gracias por la respuesta. Lo de que machaque resistencias me da igual, si las tengo que cambiar cada dí­a para mí­ es lo de menos. Compro un rollo de clapton y arreando. El problema es el tema de los dientes, es que se me quedan negros negros y la resistencia cuando las limpio sueltan como carbón, a ver si va a ser peor esto que el tabaco....

Respecto a los aromas que me comentas son oni favor y oni pero iguales pero con frescor y sin frescor, pero el oni ultimate en que se diferencia? Este ultimo acabo de buscar en la web y dicen que tb hace esa costra, osea que veo que va a ser el mismo tema. Los otros dos que tal? Están buenos como el mistiq? Es que no me gusta nada de lo que pruebo buffff, no sé si es que tengo algo mal en el gusto ya xq pruebo lo que le gusta a todo el mundo y a mí­ me desagradan, me saben súper fuertes muchos lí­quidos, etc. ( Fuertes en plan como cuando estás borrachisimo y te fumas media esponja del cigarro jajajaja) un saludo y gracias!
 

Toflama

New member
18 Feb 2018
8
0
0
Por si te interesa saberlo ahora ya venden los aromas de mistiq de soltero y melón 622365255 agrégame y te informo
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Compi, a mí­ también me ha pasado con más aromas el tema de los dientes negros. Es una faena porque antes cuando fumaba tampoco los tení­a muy negros.

¿Alguien que sepa más del tema?
 

sammylee

New member
6 Mar 2018
9
0
1
El Solero es un liquido destructible aunque he de reconocer que muy bueno, aromas parecidos son los Ultimate oni, aconsejo comprar el Oni Flavor y el Oni Zero, el primero es muuuuuy refrescante, llegando a ser insoportable y el segundo el mismo pero sin ese frescor, yo añado 5 % de cada y muy rico.


Saludos

La semana pasada compré el Solero y me lo cepillé en tres dí­as. Cosa rica, rica. El problema, que cuesta una pasta. Solución, buscar algo parecido. Y tras buscar , encontré algunas opciones pero me decidí­ comprar el aroma Ultimate Oni y ayer precisamente me hice 60 ml de prueba. Como creo que a todos nos pasa, sentí­ mucha curiosidad y al dí­a siguiente lo probé. Genial, me encantó y eso que no esperé ni 24 h y así­ estoy en el dí­a de hoy, vapeándolo. ¿Como estará tras diez dí­as? Imagino que ganará en sabor y se hará más redondo. Como llevo ya un tiempo con la alquimia, reconozco cuando un liquido va a gustarme y ni corto ni perezoso he preparado 200 ml más y a esperar. Me gustan los liquidos fresquitos y este se lleva la palma. Eso sí­, cuidado en el porcentaje. Aunque hay gente que lo hace al 15%, yo lo preparé al 8% con una base de 50/50 y creo que va bien servido. Será cuestión de probar después con más porcentaje a ver que pasa. Además cunde mucho el aroma. Creo que a los compañeros que le guste este tipo de liquidos deben probarlo.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Yo me lo he preparado al 15% y al segundo dí­a es vapeable, no creo que llegue a macerar... Es una delicia! De momento sin piños negros pero la resistencia la destroza...

SaLu2