Clones TAIFUN GT esquema base

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Vale yo he hervido el mio y ha mejorado todo sensiblemente, pero alcohol isopropilico no encuentro por ningun lado, ¿donde se compra eso?

Bueno edito para no poner varios post seguidos, al final mi taifun ha entrado en corto y no hay manera de centrar la puñetera base. :no:

Es mas con todos los tornillos puestos quitando el polo positivo eso se mueve que da gusto y la resistencia cada vez que pulso me da un valor distinto (eso cuando funciona)

Tengo pedido otro que me llegara seguramente la semana que viene y veo que como se me caiga una sola vez la he cagado (eso es lo que me ha pasado con el actual)

Me voy a repasar de nuevo el hilo entero aver que hago mal para centrarlo pero creo que desistire.

Un Saludo.
 
Última edición:

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
ayvas!!!! pos ma funcionao!!!! taifun repaired!!!!

Gracias Botafumeiro, si tu no pones este hilo jamas en la vida se me habria ocurrido hacer lo que indicabas.:clapping::clapping::clapping::clapping:

Sigo queriendo saber donde comprar el alcohol isopropilico :msn-wink:

Un Saludo
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El isopropí­lico lo encuentras en EBay, utiliza su buscador y te aparecerán varias tiendas de aquí­.
 

Ayan

New member
30 Abr 2014
58
0
0
Hola Botafumeiro, necesito saber como as desmontado la base por completo ya que mi problema es que donde enrosca uno de los tornillos se a perdido la rosca por dentro, un saludo.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Hola Botafumeiro, necesito saber como as desmontado la base por completo ya que mi problema es que donde enrosca uno de los tornillos se a perdido la rosca por dentro, un saludo.
Otro con el mismo interés .Como demonios la desmontáis ya que no veo la manera.
Gracias
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo no necesite desmontar la base por completo, solo quitar todos los tornillos, y postes ni siquiera tuve que sacar los plasticos que rodean los postes y el tubo de ventilacion.

Como dije, tenia un corte del copon, hice lo que dijo botafumeiro y voila funciona bien bien bien bien, me han desaparecido todos los problemas que tenia, creo que funciona incluso mejor que como me vino pues ahora el mod no me baila nada de nada (antes de irse del todo, bailaba decima arriba y abajo)

Si quereis os pongo lo que hice yo exactamente, pero vaya, que botafumeiro creo que lo ha explicado realmente bien.
Un Saludo.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Yo lo que quiero es saber como desmontar completamente la base,no porque tenga algún problema con el Taifun,es par realizar una modificación.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Ojo con desmontarla, que luego no es NADA fácil dejarla operativa.

Para desmontarla hay que sacar el tornillo de regulación de la rosca 510
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues no debe ser nada facil desmontarla porque eso esta metido a presion pero a presion de la buena :redface:
Pero me ha entrado curiosidad, ¿que modificacion quieres hacerle? :g:

Un Saludo.
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Hay un video rondando por youtube en el cual desmontan todo y agrandan los agujeros de entrada de aire de toda la base desmontandola y el bicho tira como un ato de dripeo a lo bestia pero con deposito, es de un filipino.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hay un video rondando por youtube en el cual desmontan todo y agrandan los agujeros de entrada de aire de toda la base desmontandola y el bicho tira como un ato de dripeo a lo bestia pero con deposito, es de un filipino.

Puedes poner el link?
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
No lo recuerdo por eso no lo he puesto en otro sin desmontar la base agrandando ek agujedo el que esta en un lado tanbien ganaba un monton, quitando tambien el tubito de respiracion.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Pues no debe ser nada facil desmontarla porque eso esta metido a presion pero a presion de la buena :redface:
Pero me ha entrado curiosidad, ¿que modificacion quieres hacerle? :g:

Un Saludo.
Ampliar los conductos de ventilación internos.
Esta modificación ya la tengo hecha.Y gana bastante
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi me parece que como lo tengo da muy buen sabor y vapor. No le veo objeto a hacerle esas modificaciones.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estoy de acuerdo con mabe, lo más cambiar el tubo con mayor aireación, pero con el intermedio el de 1,2 mm el rendimiento es bueno y el consumo de lí­quido bastante equilibrado, ya sabemos que a más aireación mayor consumo, como los coches a más velocidad aumenta el tragadero.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Estoy de acuerdo con mabe, lo más cambiar el tubo con mayor aireación, pero con el intermedio el de 1,2 mm el rendimiento es bueno y el consumo de lí­quido bastante equilibrado, ya sabemos que a más aireación mayor consumo, como los coches a más velocidad aumenta el tragadero.
Cierto,pero aumenta la diversión y la satisfacción .
Saludos