En fasttech? Pues que Dios me perdone pero yo es que no lo veo.
Cual es el A y cual el B???
Muy buen drenaje, al poner la fibra encima del algodón siempre está empapado (para mi drena algo mejor la fibra y humedece constantemente el algodón) y la calada es bastante buena, lo malo es hacer el setup ( yo porque estudié electrónica) que puede ser complicado para algunos, esa es una única resistencia no son dos, están en línea y tiene solo un inicio y un fin. ---~~~--gira en el poste y continúa--~~~---.
Jajaj que capullo!Empiezas en un poste,resi,vueltas en el otro y resi para acabar en el primer poste no?? K curro macho,ya lo veremos jejejej
Para mi es muy complicado :msn-wink:
Muy buen drenaje, al poner la fibra encima del algodón siempre está empapado (para mi drena algo mejor la fibra y humedece constantemente el algodón) y la calada es bastante buena, lo malo es hacer el setup ( yo porque estudié electrónica) que puede ser complicado para algunos, esa es una única resistencia no son dos, están en línea y tiene solo un inicio y un fin. ---~~~--gira en el poste y continúa--~~~---.
Aunque sea un único hilo, tienes 2 resistencias en paralelo porque en cuanto el hilo toca el 2° poste ya se acaba una resistencia. Luego haces otra y amarras en el primer poste. Resultado: 2 resistencias en paralelo. Para ser 2 en serie el hilo tiene que amarrar sólo una vez en cada poste.
Tienes toda la razón, me equivoque... La próxima vez que me aburra me hago una en línea que es más fácil de hacer.
Tienes toda la razón, me equivoque... La próxima vez que me aburra me hago una en línea que es más fácil de hacer.