Clones TAIFUN GT esquema base

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Lo de la diversión por descontado, me paso el dí­a dando vaporadas en casa para que la contraria no me descubra, porque si no estoy perdido.
 

naibaf93

New member
23 May 2014
7
0
0
www.facebook.com
Buenas

Tengo un problema con uno de los postes de mi taifun Gt el lí­o es que cuando voy a apretar el tornillo este no aprieta, en vez empieza a girar todo el poste. Apreciarí­a de mucho de su ayuda.

Gracias
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
¿¿ Alguien sabe como hacer para endurecer la calada sin cambiar el tubito de la resi??
Tapa parte de la entrada del aire,pero de verdad la notas suave?
Yo le agrandado la entrada del aire,le he quitado el tubito y aislante que lleva.Con lo cual le bajado la resistencia cosa que no me permití­a el tubito.Ahora la resistencia se encuentra mas baja que la entrada del algodón en la campana y aumenta el drenaje.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El colega y yo nos hemos pillado uno cada uno,a mi me sabe bien pero a el se le hace blanda :g:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Entre más blanda sea sale más cantidad de vapor.
 

oschi

New member
26 Jul 2014
101
0
0
tenerife
lo de la limpieza bien lo de centrar la base donde van los postes tambien(parte interna) gracias por transmitir la informacion ¿pero quien te dice a ti que el original no trae laton en la parte interna tu mismo dices que es dificil de sacar porque va a presion que solo salen los tornillos y los postes lo sabes a ciencia cierta que trae otro material?mira si quieren ahorrarse un duro te lo hacen hasta en el original donde pasan las pruebas de seguridad quien las hace el vendedor el proveedor ese es el que te garantiza el producto sea fiable a 3,4 años que no tenga nada toxico no se perdona pero no me cuadra respeto la opinion en todo hacen trapicheos por ahorrarse un duro no viene al caso pero hasta los rodamientos los clonan se supone que va en el eje del coche se supone que pasan controles de calidad pues ya tu ves como es la cosa el dinero lo mueve todo y con dinero se compra todo
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
Yo hice un apaño casero, le puse un pedacito de esparadrapo de tela del de toda la vida en la toma de aire lateral. Lo hice de forma provisional, pero va para un mes y encantada de la vida. Además te hace de regulación, tapas más o menos moviendo el esparadrapo. Es cutre, sí­, pero funciona.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
DSC_0052.jpg DSC_0053.jpg DSC_0054.jpg DSC_0055.jpg

Me tiene muy mosqueado el tema de la serigrafia asi como que ya le tuve que cambiar las toricas,k no venian de repuestocomo tampoco viene el famoso tubito de regulacion de calada,y el k viene puesyo es el pekeño,nose no se :g:
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
No es de FT, yo lo estuve viendo con drizz por la tarde y no nos quedó nada claro... El serigrafiado viene en un dorado clarito cuando todos vienen en negro, solo trajo el destornillador, fibra y un pedazo de kanthal, el tubo de la entrada de aire es el pequeño y no viene el de más pase, hubo que cambiar varias toricas que la pieza donde va la campana se meneava para todos los lados, pero lo que más nos llama la atención es el serigrafiado, alguien tiene o vio alguno que lo tenga dorado?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también tengo el B de Fasttech y perfecto. Vení­a con tubito, tóricas, Nicrom y sí­lica. No le he cambiado nada.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cambiadas las toricas y con un setup de 0,20 en broca de 2,4 mm,resi a 2,2 ohm,de momento no va mal,no he sufrido inundacion,ni churrasco,ni burbujeos,pero falta algo de vapor y a veces la calada es algo durilla por culpa del ,puñetero tubito k no vino.La verdad es k estoy pelin moskeado
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
quitale el tubito de regulacion (hay gente que tambien le quita el plastico, yo lo he dejado porque sino la calada ya si que es blandorra blandorra :redface:), yo lo tengo asi en los dos modelos de fasstech el A y el B y mejora todo bastante.

Efectivamente los dos modelos de fastech tienen la serigrafia en gris muy oscuro el A con letras mas finas que el B y en contra de lo que dice todo el mundo a mi me funciona mucho mejor el A (pero eso lo dejare para otro post).

Asique tu modelo fijo que lo ha echo otro clonador (que no tiene porque ser peor).

Un Saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo k me moskea del asunto es k empezando a trastearlo la campana se movia mas k un emfermo de epilepsia,pero bueno le cambie las toricas y algo ha mejorado;tuve k hacer lo mismo con el drip estaba mas flojo k yo de diarrea.Y lo peor es lo del tubito,viene puesto el pekeño y en los repuestos na de na,ni toricas ni tubo,solo un destornillador matao y un poco dde kanthal
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Pues prueba a quitarle el tubito, despacito y pon un trozo de papel o lo que sea para no marcarlo con el alicate
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
No es difí­cil de sacar el tubito pero procura de conservar la tórica del pin, es un elemento básico para evitar fugas jejejee (yo perdí­ una :facepalm:)