Clones TAIFUN GT esquema base

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Lo de la diversión por descontado, me paso el dí­a dando vaporadas en casa para que la contraria no me descubra, porque si no estoy perdido.
 
Buenas

Tengo un problema con uno de los postes de mi taifun Gt el lí­o es que cuando voy a apretar el tornillo este no aprieta, en vez empieza a girar todo el poste. Apreciarí­a de mucho de su ayuda.

Gracias
 
¿¿ Alguien sabe como hacer para endurecer la calada sin cambiar el tubito de la resi??
Tapa parte de la entrada del aire,pero de verdad la notas suave?
Yo le agrandado la entrada del aire,le he quitado el tubito y aislante que lleva.Con lo cual le bajado la resistencia cosa que no me permití­a el tubito.Ahora la resistencia se encuentra mas baja que la entrada del algodón en la campana y aumenta el drenaje.
 
Última edición:
Entre más blanda sea sale más cantidad de vapor.
 
lo de la limpieza bien lo de centrar la base donde van los postes tambien(parte interna) gracias por transmitir la informacion ¿pero quien te dice a ti que el original no trae laton en la parte interna tu mismo dices que es dificil de sacar porque va a presion que solo salen los tornillos y los postes lo sabes a ciencia cierta que trae otro material?mira si quieren ahorrarse un duro te lo hacen hasta en el original donde pasan las pruebas de seguridad quien las hace el vendedor el proveedor ese es el que te garantiza el producto sea fiable a 3,4 años que no tenga nada toxico no se perdona pero no me cuadra respeto la opinion en todo hacen trapicheos por ahorrarse un duro no viene al caso pero hasta los rodamientos los clonan se supone que va en el eje del coche se supone que pasan controles de calidad pues ya tu ves como es la cosa el dinero lo mueve todo y con dinero se compra todo
 
Yo hice un apaño casero, le puse un pedacito de esparadrapo de tela del de toda la vida en la toma de aire lateral. Lo hice de forma provisional, pero va para un mes y encantada de la vida. Además te hace de regulación, tapas más o menos moviendo el esparadrapo. Es cutre, sí­, pero funciona.
 
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Me tiene muy mosqueado el tema de la serigrafia asi como que ya le tuve que cambiar las toricas,k no venian de repuestocomo tampoco viene el famoso tubito de regulacion de calada,y el k viene puesyo es el pekeño,nose no se :g:
 
No es de FT, yo lo estuve viendo con drizz por la tarde y no nos quedó nada claro... El serigrafiado viene en un dorado clarito cuando todos vienen en negro, solo trajo el destornillador, fibra y un pedazo de kanthal, el tubo de la entrada de aire es el pequeño y no viene el de más pase, hubo que cambiar varias toricas que la pieza donde va la campana se meneava para todos los lados, pero lo que más nos llama la atención es el serigrafiado, alguien tiene o vio alguno que lo tenga dorado?
 
Yo también tengo el B de Fasttech y perfecto. Vení­a con tubito, tóricas, Nicrom y sí­lica. No le he cambiado nada.
 
Cambiadas las toricas y con un setup de 0,20 en broca de 2,4 mm,resi a 2,2 ohm,de momento no va mal,no he sufrido inundacion,ni churrasco,ni burbujeos,pero falta algo de vapor y a veces la calada es algo durilla por culpa del ,puñetero tubito k no vino.La verdad es k estoy pelin moskeado
 
quitale el tubito de regulacion (hay gente que tambien le quita el plastico, yo lo he dejado porque sino la calada ya si que es blandorra blandorra :redface:), yo lo tengo asi en los dos modelos de fasstech el A y el B y mejora todo bastante.

Efectivamente los dos modelos de fastech tienen la serigrafia en gris muy oscuro el A con letras mas finas que el B y en contra de lo que dice todo el mundo a mi me funciona mucho mejor el A (pero eso lo dejare para otro post).

Asique tu modelo fijo que lo ha echo otro clonador (que no tiene porque ser peor).

Un Saludo.
 
Lo k me moskea del asunto es k empezando a trastearlo la campana se movia mas k un emfermo de epilepsia,pero bueno le cambie las toricas y algo ha mejorado;tuve k hacer lo mismo con el drip estaba mas flojo k yo de diarrea.Y lo peor es lo del tubito,viene puesto el pekeño y en los repuestos na de na,ni toricas ni tubo,solo un destornillador matao y un poco dde kanthal
 
Pues prueba a quitarle el tubito, despacito y pon un trozo de papel o lo que sea para no marcarlo con el alicate
 
No es difí­cil de sacar el tubito pero procura de conservar la tórica del pin, es un elemento básico para evitar fugas jejejee (yo perdí­ una :facepalm:)