Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy toca reestreno
89ed3e426ba03845d498ab0ed6f1dd4c.jpg
Te lo han cambiado?

La verdad es que así­ da gusto, muchas tiendas tendrian que aprender, así­ se ganan clientes desde luego

¡¡ATENCION!! Acabo de ver en la página de Pink Mule que la actualización del mod puede ser peligrosa, que los que lo habéis comprado allí­ os informéis. No sé si afectará a mods comprados en otras tiendas.

¡¡ATENCION!! Acabo de ver en la página de Pink Mule que la actualización del mod puede ser peligrosa, que los que lo habéis comprado allí­ os informéis. No sé si afectará a mods comprados en otras tiendas.
Tranqui ya estamos muy enterados si no pregunta al amigo DNIH.
Gracias de todos modos

Me alegro,es una buena tienda.Ahora van traer el Sigelie de 100w:facepalm:

Acabo de ver la revision del rip trippers, la verdad que tiene muy buena pinta, no sabia que llevaba chip SX330 v3 lo malo es que es grandote y no lleva cargador

Última edición:
Acabo de ver la revision del rip trippers, la verdad que tiene muy buena pinta, no sabia que llevaba chip SX330 v3 lo malo es que es grandote y no lleva cargador
Va con dos baterias en serie, asi q el tamaño es el que es, para poder ofrecer esos vatajes es algo indispensable, y que no lleve cargador.... tambien es algo logico, si se le pone cargador a eso tendria que ser con un modulo balanceador de carga, y ya aumentaria mas el tamaño del mod y supongo q algo su precio.
A mi es que me encanta la estetica limpia y cuadrada de este y de su hermano menor de 50w, y estoy deseando q lo saquen en ft paea darle al boton verde ese de mierrrrcoles .....

De la actualización creo que es mejor olvidarse, creo que Cloupor va a arrimar el T5, y se van a centrar en sus nuevos T6 y T8. Cosa que me da igual, ya que les enví­e un email diciéndoles que la actualización me achicharro el T5, y me mandaron un link con el firmware de recuperación. No funciono, después de intentarlo 3 veces, y me han hecho un ingreso por lo que pague por el T5.

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

El mí­o funciona después del firmware de recuperación.La actualización no creo que la abandonen,en faceboock le están dando caña. Eso si no creo que vuelvan con los 75W,mejoraran gestión baterí­a,lo de la pantalla de inicio y alguna otra cosilla.
Ademas este bicho con resistencias por debajo de 0,5 ohm no gestiona la potencia,tira igual a 7w que a 50w,Con 0,5 y superiores funciona correcto.
Es comodo y funciona bien,pero el T6 Y T8 no entran en mis futuros pensamientos.El siguelei 100W o el IPV3 si ademas una tienda Española los va tener .........:facepalm:

Va con dos baterias en serie, asi q el tamaño es el que es, para poder ofrecer esos vatajes es algo indispensable, y que no lleve cargador.... tambien es algo logico, si se le pone cargador a eso tendria que ser con un modulo balanceador de carga, y ya aumentaria mas el tamaño del mod y supongo q algo su precio.
A mi es que me encanta la estetica limpia y cuadrada de este y de su hermano menor de 50w, y estoy deseando q lo saquen en ft paea darle al boton verde ese de mierrrrcoles .....

La verdad es que está muy chulo, pero entre ese y el ipv3 no hay mucha diferencia no?

El mí­o funciona después del firmware de recuperación.La actualización no creo que la abandonen,en faceboock le están dando caña. Eso si no creo que vuelvan con los 75W,mejoraran gestión baterí­a,lo de la pantalla de inicio y alguna otra cosilla.
Ademas este bicho con resistencias por debajo de 0,5 ohm no gestiona la potencia,tira igual a 7w que a 50w,Con 0,5 y superiores funciona correcto.
Es comodo y funciona bien,pero el T6 Y T8 no entran en mis futuros pensamientos.El siguelei 100W o el IPV3 si ademas una tienda Española los va tener .........:facepalm:

Están saliendo preventas del ipv3 de debajo de las piedras.
Lo que tendrian que hacer con el T5 es dejarlo en 50W pero añadir las mejoras de gestion de bateria por lo menos, ya solo con eso ganaria mucho, y aparte la coña esta de que no se cargue al 100% para mi que se carga y se descarga por eso cada vez que lo pillas pone algo distinto xD

La verdad es que está muy chulo, pero entre ese y el ipv3 no hay mucha diferencia no?
El precio... el ipv3 a mi ver podian haberlo hecho un poco mas economico quitandole el boton tactil ese, la ventaja del ipv3 es q monta un sx330 v3 S 150w actualizable a 200w (dependiendo de la resitencia ) en definitiva los 200w son unica y exlusivamente para subohm. El sigelei monta un sx330 v3 de 100w que en mi opinion ya 100w es mas q suficiente, ya subir mas de 100w creo q es un poco innecesario, pero claro..... solo lo creo... hace unos meses pensaba lo mismo del subohm... y ahora soy subohm adicto... no salgo de 0.15...

El precio... el ipv3 a mi ver podian haberlo hecho un poco mas economico quitandole el boton tactil ese, la ventaja del ipv3 es q monta un sx330 v3 S 150w actualizable a 200w (dependiendo de la resitencia ) en definitiva los 200w son unica y exlusivamente para subohm. El sigelei monta un sx330 v3 de 100w que en mi opinion ya 100w es mas q suficiente, ya subir mas de 100w creo q es un poco innecesario, pero claro..... solo lo creo... hace unos meses pensaba lo mismo del subohm... y ahora soy subohm adicto... no salgo de 0.15...

Jajajajaja si es que hace unos meses flipabamos todos con los 30 de los hana y ahora... Esto es un no parar, aunque pillar un cacharro de estos con vistas de futuro para actualizarlo y tal... siendo realistas para cuando salga la actualización los chinos habrán sacado tropecientos modelos que querremos si o si xD

Jajajajaja si es que hace unos meses flipabamos todos con los 30 de los hana y ahora... Esto es un no parar, aunque pillar un cacharro de estos con vistas de futuro para actualizarlo y tal... siendo realistas para cuando salga la actualización los chinos habrán sacado tropecientos modelos que querremos si o si xD
Hombre.... he probado 100w y es gracioso... no me desagrada pero no para estar vapeando todo el rato a 100w, creo, y solo es una opinion como cualquier otra, q a partir de aqui, pues se iran haciendo mas pequeños lo q es la electronica y se añadiran chorradas como balanceadores de carga y cargadores por induccion, y otras chorradillas de mas para competir entre ellos, quien sabe.... a lo mejor un dia le damos el mod a alguien para q nos saque una foto con la novi@.... o nos hacemos un selfie con el mod y..... llamamos... con el a casa ? XD