Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También yo he recibido respuesta similar, que copio:

Hey Victor
We have to say sorry for that .
Our team are solving the problem now .

Well , we will give u response in 48h once a better solution out .

Thanks a lot for support
Fanny
Fanny
Shenzhen Cloupor Technology CO.,ltd
Tel: 0086-755-23712885
Phone :0086-13760249630
WhatsAPP :86-13760249630
Web: www.cloupor.com

Solo hay una coa peor que la electronica china...y son las actualizaciones de software chinas.Miedo me da por que estoy ahorando para un electronico...mamasita.

Solo hay una coa peor que la electronica china...y son las actualizaciones de software chinas.Miedo me da por que estoy ahorando para un electronico...mamasita.
No te creas también recuerdo algunas actualizaciones de otros tipos de productos de afanadas marcas que son para:butcher::butcher:

Pues yo estoy detras del ZNA 50W también de Cloupor...pero viendo estas cosas...se le quitan a uno las ganas...y al menos vosotros teneis una tienda detrás que responde...:facepalm:

Al menos el mí­o no creo que tenga daños de hardware,cuando cuelguen la actualización buena listo.
Funcionar funciona lo único que aprecio es que no varia la potencia aunque lo indique la pantalla.

Dentro de dos dí­as,serán los 75 W.No es la primera ni la ultima empresa que lanza una actualización con algún fallo.
Eso si los que han quemado el Chip.................:facepalm:

El problema ha sido que han metido ahi 75W sin capar el limite de amperaje de salida que son 10A, vamos que con resistencias altas se pueden usar 75W pero con bajas ni de coña, así­ haciendo un calculo rapido, con una resistencia de 0,3 el limite serian 30W llegando a los 10A, si le pedimos al chip 75W la demanda sube a 15,8A con la combustion espontanea del chip como consecuencia xD, pero claro esto son cosas de las que te das cuenta despues de que te haya petado el cacharrito en la mano, porque lo que son los de cloupor ni avisan ni han tenido en cuenta esto. Lo lógico seria que hiciera como los provari por ejemplo, y si una potencia no la puede suministrar se autoregule para no arder, aunque quizás es pedir demasiado...

El problema ha sido que han metido ahi 75W sin capar el limite de amperaje de salida que son 10A, vamos que con resistencias altas se pueden usar 75W pero con bajas ni de coña, así­ haciendo un calculo rapido, con una resistencia de 0,3 el limite serian 30W llegando a los 10A, si le pedimos al chip 75W la demanda sube a 15,8A con la combustion espontanea del chip como consecuencia xD, pero claro esto son cosas de las que te das cuenta despues de que te haya petado el cacharrito en la mano, porque lo que son los de cloupor ni avisan ni han tenido en cuenta esto. Lo lógico seria que hiciera como los provari por ejemplo, y si una potencia no la puede suministrar se autoregule para no arder, aunque quizás es pedir demasiado...
Perdona pero no estas muy informado,pasate por el foro de Cloupor.
Saludos

Perdona pero no estas muy informado,pasate por el foro de Cloupor.
Saludos

Porque lo dices? Que yo sepa no he dicho nada que no sea real, a mi ayer me daba 5V con una resistencia de 0,33ohms calcula a ver cuantos amperios te salen, y en las especificaciones lo pone, max output 10A
07ad62201817df4ea0612da9e66824f6.jpg

Porcierto el foro...
b5fb45db1ad94c6eccd7cd0ed9bf539f.jpg

Última edición:
La actualización de los 75 W,no funcionaba el control de W aunque pusieras 7W o 75W DABA LA MISMA CHICHA.Eso si el chip se calentaba de lo lindo mira el tuyo marca 50 grados.
Se comenta que la actualización también aumenta el amp.
Eso si colega te gusta dar caña 0,33ohm. A tanto no llego en el Cloupor 0.7,en los mecánicos me animo mas 0,4ohm con una buena baterí­a de 30 A.Pero no es para disfrutar del vapeo es cara a la galerí­a.
Saludos

La actualización de los 75 W,no funcionaba el control de W aunque pusieras 7W o 75W DABA LA MISMA CHICHA.Eso si el chip se calentaba de lo lindo mira el tuyo marca 50 grados.
Se comenta que la actualización también aumenta el amp.
Eso si colega te gusta dar caña 0,33ohm. A tanto no llego en el Cloupor 0.7,en los mecánicos me animo mas 0,4ohm con una buena baterí­a de 30 A.Pero no es para disfrutar del vapeo es cara a la galerí­a.
Saludos

Pues seguramente por eso el tuyo sigue vivo y el mio no xDDD a 0,7ohms @75W suponiendo que entregara el maximo de potencia ( a mi no me dio tiempo a mirar si variaba la salida) estarias demandando 10,35A por lo que aún estarias cerca de lo admisible. Lo de que subieran el amperaje de salida lo dudo mucho, si fuera así­ no se hubieran quemado, además creo que eso lo limita el hardware.
Y otra cosa, con un setup de dual paralel coil no es dificil que baje tanto la resistencia, al fin y al cabo son 4 resistencias, y ya te digo yo que si se disfrutan lo unico malo es que se bebe el liquido xD

A mi me hubiera gustado que por el tamaño que tiene le hubieran metido una 26650:g: sera lo sigueinte que saquen?