Cloupor T5 50w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre.... he probado 100w y es gracioso... no me desagrada pero no para estar vapeando todo el rato a 100w, creo, y solo es una opinion como cualquier otra, q a partir de aqui, pues se iran haciendo mas pequeños lo q es la electronica y se añadiran chorradas como balanceadores de carga y cargadores por induccion, y otras chorradillas de mas para competir entre ellos, quien sabe.... a lo mejor un dia le damos el mod a alguien para q nos saque una foto con la novi@.... o nos hacemos un selfie con el mod y..... llamamos... con el a casa ? XD

jajajajajajajaja bueno ojo, al GI2 solo le falta el chip gsm y la camara, a los de vaporshark ya les han sacado un upgrade para cargarlos por inducción osea que...
ahora que lo pienso, en un mecanico a 0,15ohms ya te vas a los 91,2W, con un mecanico con baterias en paralelo aun se podria bajar hasta los 0,062 ohms y darian 220W pffff ya estoy desvariando prefiero no probarlo que sino luego me tengo que comprar un bicho de esos xD

jajajajajajajaja bueno ojo, al GI2 solo le falta el chip gsm y la camara, a los de vaporshark ya les han sacado un upgrade para cargarlos por inducción osea que...
ahora que lo pienso, en un mecanico a 0,15ohms ya te vas a los 91,2W, con un mecanico con baterias en paralelo aun se podria bajar hasta los 0,062 ohms y darian 220W pffff ya estoy desvariando prefiero no probarlo que sino luego me tengo que comprar un bicho de esos xD
Parece q me lees la mente xddd, estoy esperando q me llegue el mosfet y un par de piezas mas para montar un dual parallel 26650 mech mod, para hincarle el diente a una resistencia de 0.06 xddd. No sale caro montarlo.
Una caja hamond, un portapilas, un pulsador, y un mosfet. Unos 20 a 30 euros si te lo monta tu mismo. Bueno .. y comprar las baterias 26650 ...

Parece q me lees la mente xddd, estoy esperando q me llegue el mosfet y un par de piezas mas para montar un dual parallel 26650 mech mod, para hincarle el diente a una resistencia de 0.06 xddd. No sale caro montarlo.
Una caja hamond, un portapilas, un pulsador, y un mosfet. Unos 20 a 30 euros si te lo monta tu mismo. Bueno .. y comprar las baterias 26650 ...

Estamos igual de zumbados eso está claro jajajaja yo es que desde que vi el "the beast" de 200W tambiém me ha rondado la cabeza montar uno. ¿que función tiene el mosfet?

Estamos igual de zumbados eso está claro jajajaja yo es que desde que vi el "the beast" de 200W tambiém me ha rondado la cabeza montar uno. ¿que función tiene el mosfet?

Poz un mosfet segun definicion es un "transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor" esta es su definición y parece que se puede usar para diferentes fines, yo llegue a esto buscando una solucion para un pulsador que aguantara los amperios que van a circular a esas resistencias.
Basicamente el mosfet hace de pulsador y el que voy a usar en concreto soporta los 400 y tantos A de corriente, asi que creo que es mas que sufientes :laugh:

El esquema es este
10710863_800387889983730_8011616417516373657_n.jpg

Y vale 3 euros en RS + 5 de envio, pero como tenia que pedir unas cuantas cositas mas pues lo añadí­ al pedido, puede que en alguna tienda de electrónica también los tengan, el esquema viene con baterias 18650 pero se puede hacer con lo que quieras que sea de voltaje nominal 3.7v.
Con el mosfet basicamente lo que haces es añadirle un compenente electronico como pulsador para que la corriente de paso la soporte el mosfet y no el pulsador, resumiendo puedes poner un pulsador cochambroso del hana que te servirá igual.

Tambien si no te quieres complicar la vida soldando cables puedes tirar por esto pero son 60A lo que aguanta... y el mosfet ... sale mas barato y son 400 y tantos A

Poz un mosfet segun definicion es un "transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor" esta es su definición y parece que se puede usar para diferentes fines, yo llegue a esto buscando una solucion para un pulsador que aguantara los amperios que van a circular a esas resistencias.
Basicamente el mosfet hace de pulsador y el que voy a usar en concreto soporta los 400 y tantos A de corriente, asi que creo que es mas que sufientes :laugh:

El esquema es este

Y vale 3 euros en RS + 5 de envio, pero como tenia que pedir unas cuantas cositas mas pues lo añadí­ al pedido, puede que en alguna tienda de electrónica también los tengan, el esquema viene con baterias 18650 pero se puede hacer con lo que quieras que sea de voltaje nominal 3.7v.
Con el mosfet basicamente lo que haces es añadirle un compenente electronico como pulsador para que la corriente de paso la soporte el mosfet y no el pulsador, resumiendo puedes poner un pulsador cochambroso del hana que te servirá igual.

Tambien si no te quieres complicar la vida soldando cables puedes tirar por esto pero son 60A lo que aguanta... y el mosfet ... sale mas barato y son 400 y tantos A

vamos que hace la función de contactor no? muy interesate, me estás tentando a montar un bicho de estos jajajajja

vamos que hace la función de contactor no? muy interesate, me estás tentando a montar un bicho de estos jajajajja
Yo lo voy a hacer xddd
Ni stingray ni manhattan ni nada, este va a ser mi mod mecanico y x 30 pavos esta bien xddd... bueno tengo q comprar las 26650 exclusivas para este mod que son 25 pavos mas xd.

El esquema es este

Tambien si no te quieres complicar la vida soldando cables puedes tirar por [URL="http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=more+than+60+amp+pushbutton&_from=R40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40%7CR40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X60+amp+pushbutton&_nkw=60+amp+pushbutton&_sacat=0”]esto[/URL] pero son 60A lo que aguanta... y el mosfet ... sale mas barato y son 400 y tantos A

Vamos 0,06ohm sale 294 W mas o menos,no.Que te extirpa la amí­gdalas y de paso te hace la vasectomí­a.Como te oiga un PROVARISTA YA ESTA LLAMADO A PBUSARDO EL INQUISIDOR
2h7j6dl.jpg

Vamos 0,06ohm sale 294 W mas o menos,no.Que te extirpa la amí­gdalas y de paso te hace la vasectomí­a.Como te oiga un PROVARISTA YA ESTA LLAMADO A PBUSARDO EL INQUISIDOR
2h7j6dl.jpg

Mortero mamón (con perdón), voy a tener pesadillas con esa foto ! ! ! !:miedo::miedo::miedo:
Lo mejor de todo es.... coste del mod unos 40 euros.... uy !! y tampoco me hacen falta 5millones de instrucciones por sengudo ....:sos::sos::sos:

Mortero mamón (con perdón), voy a tener pesadillas con esa foto ! ! ! !:miedo::miedo::miedo:
Lo mejor de todo es.... coste del mod unos 40 euros.... uy !! y tampoco me hacen falta 5millones de instrucciones por sengudo ....:sos::sos::sos:

Es que el Provari W no da muchos,pero INSTRUCCIí“N mas que un recluta de la Legion:laugh:

serian 228W hay que medirlo con el voltaje nominal usease 3,7V aún así­ 228 vatiacos es pa quemarse a lo bonzo xD oye ya puestos, no sabreis donde pillar conectores 510 en condiciones? si fueran los de fat daddy vapes ya la rehostia xD

Lo suyo es que estos box mods puedan cargar el movil con una salida usb. Es muy cpmplicado hacerlo casero?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

serian 228W hay que medirlo con el voltaje nominal usease 3,7V aún así­ 228 vatiacos es pa quemarse a lo bonzo xD oye ya puestos, no sabreis donde pillar conectores 510 en condiciones? si fueran los de fat daddy vapes ya la rehostia xD
Pues en fatdaddyvapes.com xd y tambien molan los de varitube.com

Yo tengo unos cuantos pero ya estan asignados... asi q no puedo venderlos.

Parece que los tienen ya

www.fasttech.com/products/0/10009959/1871802-510-to-usb-charging-adapter-for-cellphones

Lo suyo seria dejar a 5v el mod en modo on no?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No.. exaxtamente. Ese adaptador es antiguo y sirve para mods q tengan la funcion de carga. Como el vamo v5. Ese adaptador serviria en un vamo v5 , a lo q yo ne referia es un modulo usb conectado directamente a las baterias. Seria en esencia lo mismo q un powerbank

Última edición: