Vale, ya se que es una máxima en este mundo que las resistencias altas dan mejor sabor y las bajas más vapor pero yo voy a dar otra opinión.
He estado haciendo pruebas y pruebas, pues no me convencía del todo esa idea, y he llegado a la conclusión que lo que me da mejor sabor son las resistencias con hilo fino.
Osea que resistencias: con hilo fino más sabor
con hilo grueso menos sabor
El vapor lo vamos a dejar para otro momento.
Claro! Antes como solo había kanthal, si usábamos hilo fino las resistencias resultantes eran altas y con hilo grueso bajas.
Pero ahora tenemos más variedad y se nota, por ejemplo: una resistencia de titanio de 0.30 (que es fino claro) con 10 vueltas puede andar en torno a los 0.50 ohmios y da muy buen sabor....similar a una resistencia de kanthal de 0.30 y 10 vueltas que rondará los 1.7 ohmios.
Es una opinión personal, no se si tendrá alguna razón cientifica. Que opinais?
Seguiré con mis pruebas volviéndome un poco tarumba:insane:
He estado haciendo pruebas y pruebas, pues no me convencía del todo esa idea, y he llegado a la conclusión que lo que me da mejor sabor son las resistencias con hilo fino.
Osea que resistencias: con hilo fino más sabor
con hilo grueso menos sabor
El vapor lo vamos a dejar para otro momento.
Claro! Antes como solo había kanthal, si usábamos hilo fino las resistencias resultantes eran altas y con hilo grueso bajas.
Pero ahora tenemos más variedad y se nota, por ejemplo: una resistencia de titanio de 0.30 (que es fino claro) con 10 vueltas puede andar en torno a los 0.50 ohmios y da muy buen sabor....similar a una resistencia de kanthal de 0.30 y 10 vueltas que rondará los 1.7 ohmios.
Es una opinión personal, no se si tendrá alguna razón cientifica. Que opinais?
Seguiré con mis pruebas volviéndome un poco tarumba:insane: