Combinación de aromas y moléculas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Buenas, tengo unos cuantos aromas por aquí­ y me gustarí­a saber como podrí­a combinarlos entre ellos para sacar algún lí­quido mas elaborado.

Si habeí­s probado algunos de ellos combinados me gustarí­a saber cuales ligan mejor y dan mejores resultados juntos. ya he hecho algunas pruebas con cada uno de ellos por separado, y mezclando algúno que otro y aquí­ están macerando.

Los aromas son los siguientes:

-nutacco de atmoslab
-double ry4 - tpa
-hazelnut -tpa
-double chocolate dark - tap
-DK tobacco - tpa
-RY4 asian - tpa
-Menthol -tpa
-tobacco blend-tpa
-Ry4 - FlavourArt
-sandí­a - FlavourArt
-tobaco shade - FlavourArt
-Tobacco tuscan reserve - FlavourArt
-Cam blend- FlavourArt
-Vainilla - Riesgo
-Avellana tostada - Riesgo


Y de moléculas tengo:

-koolada
-espresso
-acetyl pyrazine

Pues eso, si habéis hecho alguna receta con ellos, os agradecerí­a que la compartieseis.

Saludos.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Pues no.. Estoy en proceso de ponerme con las moléculas... :S
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Tienes suficientes cosas para preparar tabaco: vainilla, Avellana tostada, propio Nutacco. El dk tobacco es una joya. Ve haciendo mezclas con todo ello y en poca cantidad y ve sacando tus conclusiones. Para mi el TPA es de lo mejor lo mejor. De moléculas con los aromas que tienes todos van bien salvo el koolada que es, según mi gusto para frutas y otros aromas, a mi con el tabaco no, pero puedes hacerte una refrescante vainilla con koolada. Sldos
 

Vaperman

New member
19 Abr 2014
42
0
0
Quieres una receta bien valorada

80 PG 20VG 7 dí­as maceración
RY4 30gotas
Vainilla 5 gotas

Para 10ml
 

varogram

New member
27 Abr 2014
70
0
0
Gracias Vaperman. ya he hecho algunas mezclas entre ellos y a ver que tal salen. probaré la que dices también. Al DK tobacco no le pillo el gusto, me parece horrible. pero será cuestión de gustos
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Me interesa el Tobacco Blend de Tpa, tengo dos frascos de 7 ml y no los he llegado a probar.

He estado leyendo y lo mismo lo aconsejan al 2% que al 10%

También he visto que se puede utilizar como único aroma o para dar a la base un toque tabaquil.

¿Que me recomendáis?
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Yo vainilla lo he mezclado con mocha.... pero mocha veo que no tienes aqui..... dejandolo macerar esta buení­simo!!!! Por cierto... tengo uno macerando....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo soy de las que hago muchas mezclas, pero me pasa como en la cocina, casi nunca me ciño a una receta, todo lo voy probando y ajustando a mis gustos.