Como empezasteis y evolucionasteis en el vapeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace mas de tres años vi en la farmacia un e-cig y me lo compré, flipé unas pocas horas al ver que aquello parecí­a fumar y que además no me apetecí­a hacerlo. Busqué en internet y llegué al foro "vapeando", allí­ me ayudaron y empecé de verdad.
Entonces era horroroso con los consumibles, a veces era comprar para tirar directamente porque no serví­an. Apoloe se llamaba el claro con el que dejé de fumar, tuve que aprender a trastear, desmontar, llenar con jeringuilla.... horroroso :D:D:D

Aprendí­ mucho y sobre todo conseguí­ dejarme esos dos paquetes de tabaco al dí­a y también aprendí­ que a veces es mejor comprarte uno bueno que 10 malos. Es por eso que me pasé a los Reos y a los Provaris. Ambos siguen en uso, 2 Reos y 3 provaris :eek:

Saludos y no bajeis la guardia nunca :mad:

Empecé en enero de 2014 con una ego más vivi nova, después un par de itaste V3 y mini protank II y protank II unas cuantas, mini protank III otras cuantas, y mi primer mecánico ya con la Aerotank mega, más el Taifun GT que he descartado porque no me resulta cómodo. Recuerdo que cuando empecé mi mujer me decí­a "¿y te crees que vas a dejar de fumar con eso? Cuando vio que claro que lo dejé y en menos de una semana, lo probó y a partir de ese momento empezamos a compartir lí­quidos y cajitas de resistencias, y después el cargador de las baterí­as y éstas :laugh: Yo hace unos seis meses o siete volví­ a fumar y tengo dí­as y semanas mejores y peores pero no consigo dejarlo del todo... Mi mujer en cambio sí­ resiste con el vapeo, en 3 meses ya se ha cargado el Vamo V2 y ahora tiene encargado un Zmax V2... Le ha ido mejor que a mi, y aunque solo sea por ella, ya ha merecido la pena. Como dice pantera rosa, no se puede bajar la guardia. Yo la bajé y me arrepiento lo que no está escrito.

Yo como conte en mi presentacion, "empece" el año pasado mas o menos para estas fechas, un amigo queria dejar de fumar(al final volvio a fumar porque decidio que no le importaba mucho lo malo que era el tabaco, y porque segun el un cigarro le da mas "estilo"), bueno mi amigo tenia uno y lo probe y me gusto. Yo estaba mucho dentro del mundo de las cachimbas, y no lo use mucho, practicamente nada, hasta hace unos meses que volvi a usarlo, probe los liquidos Halo, y fueron estos liquidos, concretamente el SubZero, el que me metio en el vapeo, me compre un MT3 y genial, me empezo a picar el gusanillo de la curiosidad, y un dia fui a mi tienda de vapeo y le pregunte al señor de la tienda, quien me veia ya como una cara habitual en ella, le pregunte sobre los mods, y me enseño los que tenia, y amablemente me dejo probar su Istick, y me recomendo que antes de copmprar alguno me metiese en foros y leyese, y me recomendo este. Fue cuando me meti en Youtube, en el canal de RuaDeS, y me dieron aun mas ganas de da el paso. Me registre en el foro, empece a leer, y a aprender muchas cosas. Los compañeros amablemente me ayudaros a resolver dudas, y a elegir mi primer mod y Ato reparable. Fui un poco(bastante) indeciso en mi eleccion, y les preguntaba diez veces lo miso, pero ellos siempre me ayudaban una y otra vez hasta que al final realice mi primera compra. Mi primer mod(Istick 30W), Kanthal, Rayon, cosillas para empezar en la alquimia, el RTA que me recomendaron (Taifun GT II), y mi primer RDA(Mr. Owl) el cual no pedi ayuda, lo vi en el canal de DPM y me hizo gracia.
Y bueno ese ha sido hasta ahora mi recorrido en este mundillo, estoy encantado con el paso que di, y lo malo es que ahora quiero mas hahaha. Se que no es mucho recorrido y aqui sigo, aprendiendo cada dia, probando cosas nuevas y evolucionando.