Ahhh pues si cuco se apunta a un nemesis yo también, que luego se lo veo a el y se me antoja:redface:
Color por favor xD
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Ahhh pues si cuco se apunta a un nemesis yo también, que luego se lo veo a el y se me antoja:redface:
HOla,
Aún a riesgo de caerme, en función del precio final, me interesaría un Nemesis black y un kayfun lite v2.
Por cierto no veo en el catálogo el Taifun GT, que alguno ha pedido, ¿podéis decirme precio?
Gracias.
Color por favor xD
obviamente el que elija cuco, lo mio no es solo espongitis, es enviditis
Perdona te e saltado de mala manera, fallo mio estoy con el móvil y no es fácil jejeje. Te apunto kaifun y kick
Roanpek el carabela es el de 23mm,saves algo esque con mi taifun gt puede quedar genial jiji,estoy mirando en la web y aparece en 23mm con tubos 18650,18350, 18500 batería.Hablamos del mismo
Lo que no me queda muy claro es esto :g: Capacidad de la batería 900mah 1600mah 2200mah .Un saludo
Voy a poner de plazo para apuntarse hasta el Domingo 8 de junio, creo que 12 días más es más que suficiente para completar algunos pedidos mínimos.
Y espero que para el día 16 este todo cerrado y se proceda al pago al fabricante, para que aproximadamente el día 20 más o menos este el pedido en España y como un tarde el día 24 o 25 cada uno tenga lo suyo.
Ya sabéis que las conjuntas es lo que tienen, que no son para unas prisas.
4 dias desde China???
:g:
añade un trident y un nemesis black mas para mi, si sale se lo regalo a mi hermano
añade un trident y un nemesis black mas para mi, si sale se lo regalo a mi hermano
arreglado Cuco, ya la he vaciado, es como la papelera del despacho.
Roan qué lio! a ver dos en las dos, y el que salga, eso si, prefiero el negro,