[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
HOla,
Aún a riesgo de caerme, en función del precio final, me interesarí­a un Nemesis black y un kayfun lite v2.

Por cierto no veo en el catálogo el Taifun GT, que alguno ha pedido, ¿podéis decirme precio?

Gracias.

HOla,
Aún a riesgo de caerme, en función del precio final, me interesarí­a un Nemesis black y un kayfun lite v2.

Por cierto no veo en el catálogo el Taifun GT, que alguno ha pedido, ¿podéis decirme precio?

Gracias.

Pues se que lo tienen pero desconozco el precio (por ahora) lo pongo en temas pendientes.

Darme dos dí­as para aclarar los puntos pendiente.

Respecto al nemesis 28€ más o menos será el precio final sin gastos de enví­o nacionales.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

@Prometheus te he en casquete do un valkyrie y no has dicho nada confirma si lo quieres o no por favor

Vamos donde están esos drip eros que el trident v2 esta muy chulo con su hueco abajo tipo origen.

Jeje se nota que quiero uno?

Roanpek el carabela es el de 23mm,saves algo esque con mi taifun gt puede quedar genial jiji,estoy mirando en la web y aparece en 23mm con tubos 18650,18350, 18500 baterí­a.Hablamos del mismo

Lo que no me queda muy claro es esto :g: Capacidad de la baterí­a 900mah 1600mah 2200mah .Un saludo

Roanpek el carabela es el de 23mm,saves algo esque con mi taifun gt puede quedar genial jiji,estoy mirando en la web y aparece en 23mm con tubos 18650,18350, 18500 baterí­a.Hablamos del mismo

Lo que no me queda muy claro es esto :g: Capacidad de la baterí­a 900mah 1600mah 2200mah .Un saludo

Yo trato con un representante de ehpro así­ que lo que tenemos aquí­ es lo de la web.

Lo de las baterí­as será una gilipollez de los chinos por que siendo un mecanico le puedes meter lo que quieras.

No me e parado a ver todos los artí­culos pero si pone que es de 23mm será, con especificarlo en el pedido suficiente.

A mi los carabela me traen loco por que se que también los ahí­ en 22 por lo menos en ft.

Voy a poner de plazo para apuntarse hasta el Domingo 8 de junio, creo que 12 dí­as más es más que suficiente para completar algunos pedidos mí­nimos.

Y espero que para el dí­a 16 este todo cerrado y se proceda al pago al fabricante, para que aproximadamente el dí­a 20 más o menos este el pedido en España y como un tarde el dí­a 24 o 25 cada uno tenga lo suyo.

Ya sabéis que las conjuntas es lo que tienen, que no son para unas prisas.

Voy a poner de plazo para apuntarse hasta el Domingo 8 de junio, creo que 12 dí­as más es más que suficiente para completar algunos pedidos mí­nimos.

Y espero que para el dí­a 16 este todo cerrado y se proceda al pago al fabricante, para que aproximadamente el dí­a 20 más o menos este el pedido en España y como un tarde el dí­a 24 o 25 cada uno tenga lo suyo.

Ya sabéis que las conjuntas es lo que tienen, que no son para unas prisas.

4 dias desde China???

:g:

añade un trident y un nemesis black mas para mi, si sale se lo regalo a mi hermano

añade un trident y un nemesis black mas para mi, si sale se lo regalo a mi hermano

Mariangeeeeels!!! Te estoy intentando contestar el privado pero tienes la carpeta llena!! Como veras yo he visto catalogo de EHPRO y se me ha caletao' la tecla, he pedido de todo y no me he puesto ni colorao'!!!

Y lo que vamos a disfrutar con nuestros NEMESIS, que!?

arreglado Cuco, ya la he vaciado, es como la papelera del despacho.
Roan qué lio! a ver dos en las dos, y el que salga, eso si, prefiero el negro,

arreglado Cuco, ya la he vaciado, es como la papelera del despacho.
Roan qué lio! a ver dos en las dos, y el que salga, eso si, prefiero el negro,

A ver, a ver, te tengo puesto uno en ssc y dos en negro, a cuco le tengo puesto uno en cada uno.

Por supuesto están puestos para sumar y ver cual sale, si sale el negro los de ssc se quitan.

No se si me explico

como un open book, pero ponme en los dos con dos para sumar, y luego el que salga. Dios, qué espesa estoy!

Antes de pasar a abonar a ehpro,seria muy util el precio final, con todos los correspondientes gastos de envio, aduanas ,comisiones etc...

Estado
No está abierto para más respuestas.