[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Sí­ Gomariz, lo haré. Pero como publicitaria que soy, y para darte más visibilidad, lo haré más tarde para que se siga hablando de tu página :msn-wink:
Estoy como loca con el Némesis, va fenomenal.
Al kaifun todaví­a no le he metido mano, que estoy estudiando sobre él.

Se aceptan consejillos publicitarios por mp :) que como verás soy muy poco original con el nombre de la tienda jajaja todos con relación al vapeo y yo le pongo mi apellido.... jaja pero es una historia larga y ya se va a queda así­ ¡¡¡:whistling:

:msn-wink: bueno pues deprisa y corriendo cuando e plegado alas 2:00 me e ido a recojer el paquete que correos cierra alas 2:30.
acabo de yenar la bañera con patito de goma incluido , para prodecer al baño y eliminar restos orientales que pudiera aver aunque a simple vista estaba muy limpito jejeje.
:clapping: muchas gracias a todos por participar en especial alos organizadores de la conjunta por un trabajo perfecto y digno de mencionar.
PD: depues de baño procedere con la sesion de fotos para colgarlas posteriormente en su respectivo post.

:yes: salud2 y feliz vapeo , con mi nueva novia valkiria.

acuérdate de secarla bien que no se resfrí­e :biggrin::clapping:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:laugh: no te preocupes que a esta yo la boy a cuidar entre algodones ( nunca mejor dicho ) el primer set-up un micro coil subohm para ver como arrea.

:haha:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A o valkyrie le a pasado una cosa rara en al hervirlo

qy6a6epy.jpg


Se a puesto negro xD

°•. Vi very universum vivus vici .•°
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
A mi me quedan todaví­a unos cuantos dí­as y si en la oficina internacional lo recoje Heidi y lo llevan las cabras en alforjas, hasta el año que viene na de na.
 

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Una preguntita Gomariz. ¿Podrí­a darse el caso de que mi pedido - que fue enviado el dí­a 16- estuviera ya en la oficina de correos, y dado que por lo visto están fallando los avisos sms y mail de correos no me dicen nada de que ya está el paquete allí­? Es decir, ¿ me planto mañana directamente en la oficina con mi dni y lo reclamo? Es que me parece un poco raro que habiendo salido de los primeros- el lunes 16- aun no haya llegado. En el seguimiento la unica información que dan es " en tránsito" el dí­a 16.
Necesito el Valkyrie ya, que tengo unos lí­quidos nuevos que son de esos gourmet para dripearlos con tacañerí­a :facepalm:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Una preguntita Gomariz. ¿Podrí­a darse el caso de que mi pedido - que fue enviado el dí­a 16- estuviera ya en la oficina de correos, y dado que por lo visto están fallando los avisos sms y mail de correos no me dicen nada de que ya está el paquete allí­? Es decir, ¿ me planto mañana directamente en la oficina con mi dni y lo reclamo? Es que me parece un poco raro que habiendo salido de los primeros- el lunes 16- aun no haya llegado. En el seguimiento la unica información que dan es " en tránsito" el dí­a 16.
Necesito el Valkyrie ya, que tengo unos lí­quidos nuevos que son de esos gourmet para dripearlos con tacañerí­a :facepalm:

jajaj hay un par de pedidos anclados, ya he hablado hoy con mi comercial de correos a ver qué carajos pasaba.... normalmente a parte del sms están obligados a dejar papelito amarillo de aviso de llegada..

pero pásate mañana con el seguimiento y dni por tu oficina que debe de llegar si o si ¡¡:g:
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
El mio también? el mio también? el mio también?????




jajaj hay un par de pedidos anclados, ya he hablado hoy con mi comercial de correos a ver qué carajos pasaba.... normalmente a parte del sms están obligados a dejar papelito amarillo de aviso de llegada..

pero pásate mañana con el seguimiento y dni por tu oficina que debe de llegar si o si ¡¡:g:
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Bueno pues el mio lo tengo aqui en el trabajo con gomariz todo perfecto pero con ehpro muy descontento.

El valky viene con un poste que parece que lo han metido con unos alicates esta dañado ese poste y la base de el polo positivo viene con silicona o algo verde parecido, bueno cuando llegue a casa lo provare y lo intentare limpiar o yo que se.


hoy voy a ser vapor...
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Bueno pues el mio lo tengo aqui en el trabajo con gomariz todo perfecto pero con ehpro muy descontento.

El valky viene con un poste que parece que lo han metido con unos alicates esta dañado ese poste y la base de el polo positivo viene con silicona o algo verde parecido, bueno cuando llegue a casa lo provare y lo intentare limpiar o yo que se.


hoy voy a ser vapor...

buenos dí­as,

sube fotos que veamos lo que dices....

Estoy en contacto con mi comercial de correos, haciéndole llegar mi queja por los enví­os que salieron el lunes y todaví­a pone el seguimiento en tránsito o admitido, en el caso que me devolvieran el importe del enví­o os lo reembolso yo a vosotros por las molestias y espera..

un saludo a todos y feliz viernes ¡
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Bueno Bueno Bueno!!!!! Esta mañana después de la pasada del cartero y viendo que no traí­a ná de ná, me he acercado yo a la oficina y COÑO !!!!!!! según ellos lo tienen allí­ desde ayer. He pasado de darles un bofetón y me he ido con mi paquete mas contento y feliz que la Reina Leticia ayer.
Presentación de LUJO, excepto el Khantal, un consejo si me lo permites, queda muy feo y muy mal así­ como lo enví­as, creo que tienes bastante buena reputación para cagarla con la presentación de un producto así­,
Producto De lujo también, baño a base de vodka ( nada de cocer) por las prisas mas bien y me he dado cuenta de algo bastante importante, tenia que haberme echo de un mecanico y un dripper antes.

Lí­quidos Por ahora el que he probado RICO RICO.

Lo unico que veo aparte de lo del Khantal es que el trident la rosca al mod va muy dura, he probado en el nemesis con un kayfun y va bien pero el trident......

En definitiva Gomariz y RoanpeK Sois los mejores!!!! muchí­simas gracias por todo y por la paciencia que habeis tenido.
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hola, os dejo como curiosidad el diferente tratamiento de la información hacia el consumidor por parte de Correos( Ahhhhhhhh) y Post Suisse.
envio post.JPG

envio correos.JPG

El lunes a las 06:45 (en este barrio los paquetes madrugan) estará en mis manos, tengo mucha expectación por probar uno de dripeo.
 
Última edición:

marciulius

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Ayamonte
Bueno Bueno Bueno!!!!! Esta mañana después de la pasada del cartero y viendo que no traí­a ná de ná, me he acercado yo a la oficina y COÑO !!!!!!! según ellos lo tienen allí­ desde ayer. He pasado de darles un bofetón y me he ido con mi paquete mas contento y feliz que la Reina Leticia ayer.
Presentación de LUJO, excepto el Khantal, un consejo si me lo permites, queda muy feo y muy mal así­ como lo enví­as, creo que tienes bastante buena reputación para cagarla con la presentación de un producto así­,
Producto De lujo también, baño a base de vodka ( nada de cocer) por las prisas mas bien y me he dado cuenta de algo bastante importante, tenia que haberme echo de un mecanico y un dripper antes.

Lí­quidos Por ahora el que he probado RICO RICO.

Lo unico que veo aparte de lo del Khantal es que el trident la rosca al mod va muy dura, he probado en el nemesis con un kayfun y va bien pero el trident......

En definitiva Gomariz y RoanpeK Sois los mejores!!!! muchí­simas gracias por todo y por la paciencia que habeis tenido.

Igual que RK77, fui a correos y hací­a dos dí­as que estaba allí­, ni avisos ni na. Pero bueno ya están en casa esperando para ser probados. Esta tarde la dedico enterita a bricovapeo del fino.
Todo bien, pero de acuerdo tambien con RK77 en lo del kantal, el mí­o al menos está hecho un lí­o y me va a costar desenredarlo.
Aparte menudencias, todo fantástico Gomariz. Muchí­simas gracias por todo a los dos. Supercontento con la tienda y con tu atención. En cuanto tenga un ratito me voy al hilo de la tienda y cuento algo.:clapping::clapping::clapping:
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
uploadfromtaptalk1403271582590.jpg

uploadfromtaptalk1403271606814.jpg

No se si se vera bien pero todas las ceramicas tienen esa especie de silicona, voy a echarlo a hervir a ver si se quita.

Y tambien me e dado cuenta de que el pin inferior enrrosca al contrario de las agujas del reloj.

¿es eso normal?


hoy voy a ser vapor...
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Igual que RK77, fui a correos y hací­a dos dí­as que estaba allí­, ni avisos ni na. Pero bueno ya están en casa esperando para ser probados. Esta tarde la dedico enterita a bricovapeo del fino.
Todo bien, pero de acuerdo tambien con RK77 en lo del kantal, el mí­o al menos está hecho un lí­o y me va a costar desenredarlo.
Aparte menudencias, todo fantástico Gomariz. Muchí­simas gracias por todo a los dos. Supercontento con la tienda y con tu atención. En cuanto tenga un ratito me voy al hilo de la tienda y cuento algo.:clapping::clapping::clapping:

Segundo liquido probado, un capuccino delicioso jejejejeje no me puedo despegar de mi trident+nemesis ¿ otra conjunta?

+100 lo del khantal, estaba un poco chapuzas con las prisas alguno también me hizo nudo,.. esto fue una recomendación de jefreymon que me dijo de liarlo en bastoncillos ,,, pero no más ¡¡ a parte del follón que es ponerte a darle vueltas en un palo tan fino jajaja eso fue trabajo de chinos¡¡
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Ver archivo adjunto 2862

Ver archivo adjunto 2863

No se si se vera bien pero todas las ceramicas tienen esa especie de silicona, voy a echarlo a hervir a ver si se quita.

Y tambien me e dado cuenta de que el pin inferior enrrosca al contrario de las agujas del reloj.

¿es eso normal?


hoy voy a ser vapor...

dale una duchita y saltará eso ¡¡ sí­ la rosca del pin es inversa :msn-wink:
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Ok gracias gomariz y RoanpeK por llevar la conjunta lo habeis hecho de maravilla.

De que haga el setup y lo pruebe bien me paso a comentar en tu tema gomariz.

hoy voy a ser vapor...
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
+100 lo del khantal, estaba un poco chapuzas con las prisas alguno también me hizo nudo,.. esto fue una recomendación de jefreymon que me dijo de liarlo en bastoncillos ,,, pero no más ¡¡ a parte del follón que es ponerte a darle vueltas en un palo tan fino jajaja eso fue trabajo de chinos¡¡

Cabronazo !! Yo los lí­o así­ y me quedan perfectos, te mande fotos y quedan estupendos... Es q tienes menos arte q un langostino haciendo chuletones!! Jajaja muy bien todo recibido, bien empaquetado todo... Yo el kanthal lo tengo así­ y no tengo ni un nudito.... Jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.