[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por ems el enví­o es más rápido una semana más o menos los paquetes an de ser de menos de 2 Kg después l9 hablamos más si quieres que estoy en el curro y pongo un tutorial sacado de otro foro de como registrarse

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los recien llegados podemos?

Apuntadme un valkyrie, un trident, y un nemesis ss, y si hubiera pulsadores tambien estaria interesado en una unidad.

un saludo. y gracias capitan

Los recien llegados podemos?

Apuntadme un valkyrie, un trident, y un nemesis ss, y si hubiera pulsadores tambien estaria interesado en una unidad.

un saludo. y gracias capitan

Claro que podéis siempre que allá un compromiso de estar atento a los pagos y posibles cambios. Te apunto

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Vamos Compañeros estamos a un trident v2 para completar cupo y a 3 Nemesis de un color para llegar a los 10

Apuntame a mi el trident que falta, asi ya tenemos el cupo.
Haria falta saber el coste total desglosado por cada persona, un saludo.

A mi me interesarí­an 2 pulsadores del nemesis según precio y si le sirven al de fasttech; quedo a la espera a ver.

USUARIO.................................ARTICULO/S
Prometheus.......................................Valkirie
RK77................................................Nemesis Black + Trident v2 +"kick"
esmulet............................................Kaifun Lite Plus V2
enriquevtx.........................................Kaifun Lite Plus V2
Fermon.............................................Kaifun Lite Plus V2 + Valkyrie
danielsolerdb.....................................valkyrie + trident v2 + helios + kayfun Lite v2 + taifun gs
itaca.................................................Trident v2 + Valkirie + Kayfun plusv2
cyril78..............................................nemesis (metalico) + trident v2 + kick
zzpaf................................................Valkyrie
Feiner. ............................................Kaifun lite plus v2
otromas. .........................................Kaifun lite plus v2
xzpaf.................................................euphoria
TELOKYTOTO...................................Valkyrie
3ANILLAS. ....................................Valkyrie + kaifun lite v2
Thorlu................................................Kaifun lite v2
Cuco...................................................Valkyrie *ss + Nemesis (metalico o negro)
+ Kayfun lite plus v2 + Kayfun lite plus (Rose gold, blue), + Kayfun lite
Mariangeles. ................................... Taifun gt + trident v2 x2 + Nemesis black o metal) x2
Fistban............................................. Kaifun lite plus v2 + kick
Wer19723....................................... Nemesis black + kaifun lite plus v2
Roanpek.......................................... Trident v3 + kayfun Lite plus v2 + Valkirie
Cyril78........................................... Valkyrie
Bianco............................................ valkyrie + kayfun Lite plus v2
Feryla. ........................................... kayfun lite plus v2
Makibcn. ........................................ kayfun lite plus v2
nomartj. ......................................... Kaifun lite plus v2.
lexou................................................. kayfun lite plus v2
Simfirm. ....................................... Nemesis Black + 3 Pulsadores nemesis
Alfon639. ..................................... valkyrie
Rigoddon. .................................... kayfun lite plus v2
Miguelo. ....................................... nemesis ss + kayfun Lite plus v2 + trident v2
Cometero ................................... kayfun lite plus v2
Septimo_arte. ........................... kayfun lite plus v2
Nene............................................. kayfun lite plus v2 + Nemesis (black o ssc) + taifun gt x2 + kick
Urdu. ............................................ valkyrie
Clamuno........................................ Valkirie
Humene. ....................................... kayfun lite plus v2
Rakottaro. ................................... valkyrie + trident v2 + Nemesis ss

***ARTICULOS TOTALES***

Valkyrie *(Ss).................................. 15
(Mí­nimo alcanzado)
Nemesis *Black................................. **7
Nemesis *ssc............................. **7
Trident v2............ ............................. 9
Kaifun Lite Plus V2 *(ssc)............ 23 (mí­nimo del pedido alcanzado, puede que obtengamos descuento)
Kaifun 3.1........................................... 0
Helios................................................... 1
Taifun Gs............................................ 1
Taifun GT........................................... 3
Kick....................................................... 2
Euphoria. ............................................ 2
Kayfun lite plus (Rose gold, blue)..1
Kayfun lite...........................................1

DRIP TIPS

bianco 1 y 5
Feiner 3 y 4
Cuco ¿¿¿¿¿¿
Mariangeles ¿¿¿¿¿¿¿

Pulsadores (pendiente de consultar disponibilid)

Simfirm. ..................3
Rakottaro. ...............1
Yo................................1 ssc

Kayfun lite
Colores:
* ssc: acero cepillado
* ss: acero
* black: acero negro

** tres personas dudan del color a elegir se quedaran con el que gane.

TEMAS PENDIENTES:

Consultar caracteristicas del Kick.
Consultar tema pulsadores del nemesis
Consulta precio taifun gt
Kit nano kayfun lite plus v2

Compañero mirando la lista me aparecen 4 kick...y sólo has contado 2...

Me apunto a un pulsador de nemesis en ss si se puede al final...

Última edición:
No me apuntes todaví­a, que estoy a la espera de un par de pedidos, baterí­as, etc. y tengo que controlar esto :facepalm:; estaré pendiente.

Apuntame a mi el trident que falta, asi ya tenemos el cupo.
Haria falta saber el coste total desglosado por cada persona, un saludo.

Te lo apunto, esta semana intentare tener todo cerrado y ver como hago lo del enví­o siempre mirando el bolsillo de la gente.

Lo fe los kick lo estoy dejando un poco apartado para set sinceros, por el echo de que aún no me an pasado datos de ellos y los e pedido en varias ocasiones.

Prefiero que se caiga a que resulten un fiasco y llevarme yo la bronca.

Espero que lo entendáis.

Lo fe los kick lo estoy dejando un poco apartado para set sinceros, por el echo de que aún no me an pasado datos de ellos y los e pedido en varias ocasiones.

Prefiero que se caiga a que resulten un fiasco y llevarme yo la bronca.

Espero que lo entendáis.

:clapping:

La verdad es que me están calentando los cojon.... estos chinos solo saben decir si 20 unidades 200$ dame tu dirección y teléfono.

Que les cuesta ser un poco atentos y dejar de intentar vender como sea la leche.

Bueno tengo paciencia. ...........

Hola
Roanpek a mi puedes apuntarme tres valkyrie silver?
Muchas gracias, saludos, vaperos
Ana

La verdad es que me están calentando los cojon.... estos chinos solo saben decir si 20 unidades 200$ dame tu dirección y teléfono.

Que les cuesta ser un poco atentos y dejar de intentar vender como sea la leche.

Bueno tengo paciencia. ...........

otra opción que yo utilizo es un intermediario español en china le e pedido cosas a veces que no encuentro en páginas chinas el me las a mandado me cobra un suplemento por sus servicios
Sí­ quieres después lo hablamos ya que el recibirí­a el material y lo enviarí­a seria ponerte en contacto con el y que nos dijera opciones si nos interesa más el enví­o individual te paso su WhatsApp por privado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.