[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí­ si, todo eso se concretará una vez cerrando el plazo para apuntarse.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

No es por incordiar pero los gastos de envio y tal lo suyo seria saberlo antes de que se cierre el plazo,porque si los gastos suben mucho lo mismo hay gente que se quiera bajar del barco y asi otros podrí­an completar el cupo vacio.Yo aviso que después no haya problemas a la hora de que no se llega al cupo.Un saludo

En cuanto al tema del kaifun v2 ,también tendrí­amos que especificar en algún lado cual de los 3 queremos?

Un saludo

No es por incordiar pero los gastos de envio y tal lo suyo seria saberlo antes de que se cierre el plazo,porque si los gastos suben mucho lo mismo hay gente que se quiera bajar del barco y asi otros podrí­an completar el cupo vacio.Yo aviso que después no haya problemas a la hora de que no se llega al cupo.Un saludo

En cuanto al tema del kaifun v2 ,también tendrí­amos que especificar en algún lado cual de los 3 queremos?

Un saludo

No es incordio pero sin saber el peso del pedido se desconoce el coste.

solo sabemos qie 10 nemesis cuestan lo que ahí­ puesto en el primer post.

A vale tu te refieres al coste del distribuidor a la hora de mandártelo a ti todo noUn saludo

Uffff, cuantas cositas, me lo tengo que mirar más detenidamente, a ehpro le poneis muy bien.

A vale tu te refieres al coste del distribuidor a la hora de mandártelo a ti todo noUn saludo

Exacto, el enví­o nacional por correo certificado ya sabemos todos que ronda los 4€ dependiendo del peso, pero el problema esta, en el envio desde China asta España, este enví­o depende del peso total y sin saber el total del pedido no puedo más que hacer estimaciones, aun así­ en estos dí­as intentare hacer ne con los costes y sacar el total de cada articulo de forma individual.

Exacto, el enví­o nacional por correo certificado ya sabemos todos que ronda los 4€ dependiendo del peso, pero el problema esta, en el envio desde China asta España, este enví­o depende del peso total y sin saber el total del pedido no puedo más que hacer estimaciones, aun así­ en estos dí­as intentare hacer ne con los costes y sacar el total de cada articulo de forma individual.

A parte y como consejo yo veo demasiado tiempo hasta el domingo q viene para apuntarse...la gente puede cansarse de esperar...buscarse la vida por otro lado...o apuntarse y luego no acordarse y no volver a pasar por el hilo...yo pondrí­a menos tiempo...pero como consejo...el Capitán eres tu:msn-wink:

OK.Gracias roanpek .Un saludo

A parte y como consejo yo veo demasiado tiempo hasta el domingo q viene para apuntarse...la gente puede cansarse de esperar...buscarse la vida por otro lado...o apuntarse y luego no acordarse y no volver a pasar por el hilo...yo pondrí­a menos tiempo...pero como consejo...el Capitán eres tu:msn-wink:

Faltan
2 valkyrie
5 Nemesis
3 Trident
Para cerrar el minimo de esos 3 productos, si pongo 12 dí­as es para que todo el uno salga ganando.

Otras conjuntas an tenido más tiempo de plazo y no a pasado nada, si te apuntas a una conjunta a lo que te espones es a esperar.

Lo voy a bajar a 11 dí­as osea el Viernes 6 (antes conté mal) y ya no lo toco más.

Para poder dar un precio mas ajustado voy a pedir presupuesto y gastos de enví­o para lo siguiente.

10 valkyrie
10 nemesis
10 trident
20 kaifun plus v2
Esperemos llegar a estas cantidades.

Me preguntasteis por el color del kaifun, voy a pedir el normal acero cepillado, si no estáis de acuerdo comentarlo.

Y drip tips? me gustan los numeros 3, 4, 5 y 6 lo digo porque todo no han de ser mods y atos :jiji:
En cuanto al acabado del K por mi bien cualquiera de ellos (mejor pulido por el neme, claro) menos el negro
Saludos

Yo prefiero pulido por lo de hibridizarlo con el nemesis...pero me darí­a igual cepillado si es por un bien mayor...:whistling:

Jeje en esto puedo que allá movidas, si salen 20 quizás se puedan pedir 10 y 10 y mas o menos todos contentos.

Recordar el pulido es el que tiene brillo y el cepillado no.

Y drip tips? me gustan los numeros 3, 4, 5 y 6 lo digo porque todo no han de ser mods y atos :jiji:
En cuanto al acabado del K por mi bien cualquiera de ellos (mejor pulido por el neme, claro) menos el negro
Saludos

Sí­ consigues a hacer que se llegue al pedido mí­nimo pues se piden a granel no pasa nada jejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.