¿dripeo en seco? ay señor llévame pronto! nada, no lo quiero,
seme a ocurrido una idea quizas descabellada, pero que puede ser una solucion.
Me e puesto en contacto con FT y les e pedido si pueden funcionar como empresa de distribucion. no se de ningun caso que se lo allan parado en aduanas cuando los envios los hace esta empresa, por supuesto, si aceptan, se llevan su parte.
pero no creo que acepten la verdad
Viste el privado que te mande y por que te lleguen uno o 5 paquetes al mismo destinatario no pasa nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lo siento chavales, el pulsador del enemesisi no puede ser
Quita, quita que aquí el paisano de mi marido me vuelve mas loca de lo que ya estoy, y mira que es simpático, pero acabo teniendo ticsMIRAR LO QUE ES EL VALKIRIE
Doy mi opinión,con respecto al tema de los distintos envios de paquetes,la formula esta bien pensada siempre y cuando como dice el capitán todo sea por abaratar costes,hasta ay todo ok por mi parte,el tema de enviar paquetes para abaratar costes a distintos puntos geográficos me parece bien también,en lo que discrepo es en el tema que algún compañeo/a comenta de beneficiarse con menos gastos por recibir el paquete de una conjunta que se hace en veneficio de todos,por que si empezamos asi creo que se va a ir todo altraste por cuatro euros,por mi parte si la mayoría no pone objeciones yo me callo,pero si esa va a ser la función de esta conjunta si paran cualquier paquete cada cual que corra con sus gastos,con esto no quiero crear ningún conflicto dios me libre solo decir que se haga como se haga lo mas lógico seria correr todos con los mismos gastos,aun asi creo que deveriamos esperar antes de sacar conclusiones haver como salen los gastos en conjunto ya que asi todo el mundo se veneficia de esta conjunta.
P.D si yo lo e entendido mal que alguien me lo aclare.Un saludo
A mi la opción 4 no me parece muy correcta. Una tienda gestionando una compra conjunta de foreros?, eso creo que le quita el sentido a la conjunta y si es como la de las baterías a día de hoy aun espero que me lleguen a casa y pague el 12 de mayo.
Se sabe el precio de valkirie? Igual lo habéis dicho 100 veces pero con mi internet tercermundista se hace un poco tedioso navegar x el foro, muchas gracias
Ranpek no te estrerses,tu tranquilo que lo que pasa es que tenemos esponjitis aguda y contra eso no hay ningún remedio :laugh:, baraja opciones y haver que se cuece,ya después la que tu veas mejor pues la expones aquí y punto,si se hace en España pues lo que a lo mejor pagas por un lado en aduanas y historias se equipara en pedirlo aquí en España.Lo único que si es en España mas vale saber que stok tienen,porque lo del tema de las baterías creo que era por falta de stok,aun asi no me importa esperar después del esfuerzo de los capitanes en organizar todos estos jaleos.Un saludo y que la fuerza te acompañe :clapping:.Es lo malo de que cada paquete valla a una zona.
Yo soy de todos moros o todos cristianos.
Opción 1. Tirar de empresa de paqueteria más rápido y fijo que pagamos aduana. Más pago de envío nacional. Calcular dos semanas
Opción 2. Intentar el envío dividido en varios paquetes a un solo receptor y arriesgarse a aduana. más pago de envío nacional, todo más lento calcular un mes en total.
Opción 3. Intentar el envío dividido a provincias el menos arriesgado con la aduana, y entrega en mano para algunos usuarios. Bcn y Madrid, el tiempo es el mismo un mes.
Opción 3. Estoy intentando contactar con un par de personas que se dedican a hacer compras en china y enviarlas a España cobrando una comisión, cuando do tenga más información os diré.
Opción 4. Que hable con alguna distribuidor de EHPRO español y hacer como como la conjunta de las baterías.
Esta opción es hacer una compra conjunta a una tienda española y conseguir descuento por el mayor volumen del pedido.
Voy a consultar a ver.
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
No se sabe el precio final aun.
Buenos por hoy me soy por vencido voy a disfrutar un poco del sol.
Mi conclusión final es:
Yo optaría por la opción 2 a es pensar de conocer los precios que podemos conseguir a traves de los mayoristas nacionales.