Muchísimas gracias por la aclaración a ambos, en especial a
Edu24x. Así da gusto :smile:
Pues me sumo a la lista con mis 3 artículos: un
Valkyrie SS, un
Kayfun Lite V2 SSC y un
Trident V2.
Ya daréis las indicaciones de PayPal (cuanto más detalladas mejor), que también es nuevo para mí.
Edito:
- En el PDF el precio del Kayfun Lite Plus V2 SSC es de 26$, el precio de 27,5$ (que se muestra en el Excel) correspondía al acabado en negro. ¿Es un pequeño error en el Excel?
No quiero marearte mucho, pero iría bien que se incluyera el nombre exacto del producto que pedimos para no dar lugar a errores (como el detalle del acabado, que en el Excel no figura en el Valkyrie tampoco).
- Veo que incluyes iva y aranceles, además de indicar que la empresa de transporte será DHL.
Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el transporte de mensajería rápida como DHL es más susceptible de ser parado en aduanas (y quizá por ello incluyas esos porcentajes que solemos "omitir" cuando realizamos pedidos a china).
¿La intención es tener los objetos cuanto antes mejor o pagar cuanto menos mejor?
En todo caso, ¿el porcentaje de iva y aranceles serán gastos fijos o figuran como mera estimación? (Viniendo a representar "el peor de los casos")
Y, en caso de que sean una estimación a la alza, ¿su importe será reintegrado en caso de no ser necesario su pago? -una vez realizada la "donación" a la cuenta conjunta de PayPal, se entiende- ¿O es un pago "extra" que abonaremos a posteriori si se requiere?
- "El pago se hace como envío de dinero amigo". ¿Usar esa opción de ingreso, ofrece alguna garantía de seguridad o reclamación/devolución frente a alguna problemática?
Bueno, perdón de nuevo por ser tan cansino. Soy un mar de dudas :redface: