[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Excel actualizado a saco. .

Me voy a tomar una caña que me duele la cabeza ya.

Hasta mañana no quiero saber más de la conjunta xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Muchí­simas gracias por la aclaración a ambos, en especial a Edu24x. Así­ da gusto :smile:

Pues me sumo a la lista con mis 3 artí­culos: un Valkyrie SS, un Kayfun Lite V2 SSC y un Trident V2.
Ya daréis las indicaciones de PayPal (cuanto más detalladas mejor), que también es nuevo para mí­.

Edito:
- En el PDF el precio del Kayfun Lite Plus V2 SSC es de 26$, el precio de 27,5$ (que se muestra en el Excel) correspondí­a al acabado en negro. ¿Es un pequeño error en el Excel?
No quiero marearte mucho, pero irí­a bien que se incluyera el nombre exacto del producto que pedimos para no dar lugar a errores (como el detalle del acabado, que en el Excel no figura en el Valkyrie tampoco).

- Veo que incluyes iva y aranceles, además de indicar que la empresa de transporte será DHL.
Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el transporte de mensajerí­a rápida como DHL es más susceptible de ser parado en aduanas (y quizá por ello incluyas esos porcentajes que solemos "omitir" cuando realizamos pedidos a china).
¿La intención es tener los objetos cuanto antes mejor o pagar cuanto menos mejor?
En todo caso, ¿el porcentaje de iva y aranceles serán gastos fijos o figuran como mera estimación? (Viniendo a representar "el peor de los casos")
Y, en caso de que sean una estimación a la alza, ¿su importe será reintegrado en caso de no ser necesario su pago? -una vez realizada la "donación" a la cuenta conjunta de PayPal, se entiende- ¿O es un pago "extra" que abonaremos a posteriori si se requiere?

- "El pago se hace como enví­o de dinero amigo". ¿Usar esa opción de ingreso, ofrece alguna garantí­a de seguridad o reclamación/devolución frente a alguna problemática?

Bueno, perdón de nuevo por ser tan cansino. Soy un mar de dudas :redface:

Última edición:
- "El pago se hace como enví­o de dinero amigo". ¿Usar esa opción de ingreso, ofrece alguna garantí­a de seguridad o reclamación/devolución frente a alguna problemática?

Ninguna garantí­a ya que consta que enví­as el dinero cómo regalo y no como pago (se ahorran comisiones).

Para mi, por ejemplo, no es un problema hacer el pago así­ ya que confí­o en el compañero que se encarga de todo y en que no se va a "pringar" en robar unos cientos de Eypos.
Pero vamos, que si alguien un dí­a organizara una conjunta de éste tipo y nos timara, hay muchas formas de sacar hasta la talla de ropa interior que usa y de forma legal, o no tanto, le saldrí­a cara "la broma".

Roanpek ,el precio de kay v2 que ay en el Excel es el de 27,5 por algún motivo,es que en el catalogo ay 2 uno de 26dolares y otro de 27.Un saludo

Ninguna garantí­a ya que consta que enví­as el dinero cómo regalo y no como pago (se ahorran comisiones).

Para mi, por ejemplo, no es un problema hacer el pago así­ ya que confí­o en el compañero que se encarga de todo y en que no se va a "pringar" en robar unos cientos de Eypos.
Pero vamos, que si alguien un dí­a organizara una conjunta de éste tipo y nos timara, hay muchas formas de sacar hasta la talla de ropa interior que usa y de forma legal, o no tanto, le saldrí­a cara "la broma".

Muchí­simas gracias por la aclaración a ambos, en especial a Edu24x. Así­ da gusto :smile:

Pues me sumo a la lista con mis 3 artí­culos: un Valkyrie SS, un Kayfun Lite V2 SSC y un Trident V2.
Ya daréis las indicaciones de PayPal (cuanto más detalladas mejor), que también es nuevo para mí­.

Edito:
- En el PDF el precio del Kayfun Lite Plus V2 SSC es de 26$, el precio de 27,5$ (que se muestra en el Excel) correspondí­a al acabado en negro. ¿Es un pequeño error en el Excel?
No quiero marearte mucho, pero irí­a bien que se incluyera el nombre exacto del producto que pedimos para no dar lugar a errores (como el detalle del acabado, que en el Excel no figura en el Valkyrie tampoco).

- Veo que incluyes iva y aranceles, además de indicar que la empresa de transporte será DHL.
Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el transporte de mensajerí­a rápida como DHL es más susceptible de ser parado en aduanas (y quizá por ello incluyas esos porcentajes que solemos "omitir" cuando realizamos pedidos a china).
¿La intención es tener los objetos cuanto antes mejor o pagar cuanto menos mejor?
En todo caso, ¿el porcentaje de iva y aranceles serán gastos fijos o figuran como mera estimación? (Viniendo a representar "el peor de los casos")
Y, en caso de que sean una estimación a la alza, ¿su importe será reintegrado en caso de no ser necesario su pago? -una vez realizada la "donación" a la cuenta conjunta de PayPal, se entiende- ¿O es un pago "extra" que abonaremos a posteriori si se requiere?

Bueno, perdón de nuevo por ser tan cansino. Soy un mar de dudas :redface:

Hay un fallo en el excel von el precio del kayfun cierto es.

Las compras conjuntas no tienen garantí­a como una tienda.

Los pagos son actos de buena fe y confiando en el capitán organizador de la conjunta.

En una compra de esta embargada hablamos de casi 2000$ es muy muy muy complicado librarse de aduanas sea cual sea el enví­o,

lo agregado al excel, iva 21% aranceles 3% son los costes más aproximados que podemos obtener por ahora a falta de conocer el coste del envio que depende del peso. Hoy mismo e descubierto una herramienta de DHL que supuestamente me dará todos los costes de aduana, aranceles y comisiones de DHL por la gestión.

Además hay que contar con los demás gastos, tasas de paypal, etc.

Se calcula poniéndonos en lo peor por si hay sorpresas sean para bien.

Si sobra dinero de la conjunta me lo quedo yo para irme de cañas por los dolores de cabeza jajajaja, es broma el dinero se devolverá a la cuenta de Paypal.

Creo que no me dejo nada.

A bueno si, en este mismo foro hay usuarios que tienen todos mis datos personales, hasta mi DNI, eso es lo que garantiza la fiabilidad de la compra y ademas que si desaparezco con el dinero es un delito de fraude.

Uso una 42, unos calvin cklein por las molestias? Jajajaja

Bueno,sintiéndolo mucho me tengo que bajar de la conjunta.

Gran trabajo el del compañero Ronmpek, pero como esto es un no parar ya he conseguido el KLP v2 por otro lado (si ya decí­a yo que era mucho esperar...)

Nos vemos en la siguiente!!!

Osea que un kayfun nos saldra,34 dolares al cambio 25 eu+ envio6,5eu=31,5+%envio dhl+%tasa paypal por pago+%tasas paypal conversion divisas,
¿es correcto?

ronmpek cancelame el kayfun porfa pq e estado mirando y en el mercadillo ay varios por el precio por el que va a sali mas o menos.
asiq me quedo con el trident y el valkyrie

camarote 41 confirmo valkiria ss si , kaifun lite plus v2 no , yo queria el gt si salia .

Bueno muy muy a mi pesar al igual que el compañero Fistban me tengo que apear de la conjunta :-( alabar la gran labor de Roanpek, pedir disculpas si esto te ocasiona alguna molestia. Muchas gracias y hasta la próxima

Enviado desde mi Xperia Z en Elche

Sintiendolo mucho, yo tambien me apeo, como mis compañeros agradecer la gran labor que esta llevando acabo Roanpek.

Siento las molestias que a buen seguro acarreare.

Un saludo.

¿De los pulsadores del nemesis se sabe algo? :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.