[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una duda, ¿como se reparte el gasto del enví­o desde China?
Proporcionalmente entre el nº de foreros participantes en la conjunta o proporcionalmente entre el nº de unidades pedidas.
Gracias y saludos.

Tengo, muy a mi pesar, que abandonar el barco. Suerte con la travesí­a
Gracias por el esfuerzo y tu gran labor.
Saludos

Haciendo cábalas...

Precio base de los artí­culos: (Valkyrie + Kayfun Lite Plus v2 + Trident V2), respectivamente.
33$ + 26$ + 11$

*Las tasas de Paypal no las conozco, pero usaré un 3% a modo de aproximación*

+ 3% tasa transferencia Paypal --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [33'99$ + 26'78$ + 11'33$]
+ 3% tasa conversión de divisas --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [34'98$ + 27'56$ + 11'66$]

+ IVA 21% --- Sobre el precio base: (6'93$ + 5'46$ + 2'31$)
Total acumulado [41'91$ + 33'02$ + 13'97$]
+ Aranceles 3% --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [42'90$ + 33'80$ + 14'30$]

Conversión: (Sumando = 42'90$ + 33'80$ + 14'30$ = 91$ Totales)
66'90€ Totales

+ enví­o nacional: 6'5€
Total acumulado = 73'4€

+ Enví­o DHL China-España
[¿?]

Viendo el PDF no parecí­a tanta pasta...
Me gustarí­a tener una aproximación del precio del enví­o de DHL para cerrar esta estimación inicial "a grosso modo". ¿Alguien tiene idea?

Última edición:
Sintiéndolo mucho me bajo de la conjunta por cuestión monetaria. Espero que salga todo bien y gracias por todo

Bueno se va viendo como se cae la gente era de esperar ya que los precios del catalogo sin en bruto.

Los gastos de enví­o china España tenia pensado repartirlos por artí­culo, y no por usuario, no va a pagar lo mismo una persona que pida un trident v2 que el que pida 2 Nemesis.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Roanpek me bajo yo tambien tanto con el kay como con el trident, anoche me ofrecieron el trident v2 un colega en 10€ y el kay lo tengo bicheado con el kit nano de ehpro en poco mas de lo que me va a salir aqui. Gracias por todo y estare pendiente a proximas, un abrazo.

¿Por número de artí­culos o por el peso de los artí­culos? No sé cómo se podrí­a calcular para tener una idea a priori.
Me da miedo que el enví­o suba mucho el precio porque tengo el presupuesto "cogido con pinzas". Ya he roto el cerdito y no me quedan más huchas por casa xD

Estoy tanteando quitar el Kayfun de mi lista y pedirlo a través de Fasttech, ya que el precio se desmadra con el iva. De momento tengo que pensarlo, todaví­a.

Haciendo cábalas...

Precio base de los artí­culos: (Valkyrie + Kayfun Lite Plus v2 + Trident V2), respectivamente.
33$ + 26$ + 11$

+ 3% tasa transferencia Paypal --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
+ 3% tasa conversión de divisas --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)

66'90€ Totales

Total acumulado = 73'4€

[¿?]

Me gustarí­a tener una aproximación del precio del enví­o de DHL para cerrar esta estimación inicial "a grosso modo". ¿Alguien tiene idea?

Tristetore no te lo tomes a mal,pero todos los cálculos que hagas son orientativos,los precios como pone en el primer post de gastos de aduanas etc...no pueden ser reales ya que depende de muchos otros factores,ademas creo recordar que se esta tanteando varias posibilidades de envio,lo único seguro de precio si no me equivoco son los marcados en el catalogo,todos estamos igual a la espera de un precio final conjunto con gastos incluidos,asi que mientras el capitán no de los precios definitivos todo eso puede acarrear confusiones a otros foreros,todos buscamos las conjuntas para que salga barato eso esta claro,pero como ya digo los precios que tu estas poniendo es confundir a los demás,esperemos a que el capi ponga precios cerrados seria lo mas justo,despues del curro que se esta dando.Un saludo

Tristetore no te lo tomes a mal,pero todos los cálculos que hagas son orientativos,los precios como pone en el primer post de gastos de aduanas etc...no pueden ser reales ya que depende de muchos otros factores,ademas creo recordar que se esta tanteando varias posibilidades de envio,lo único seguro de precio si no me equivoco son los marcados en el catalogo,todos estamos igual a la espera de un precio final conjunto con gastos incluidos,asi que mientras el capitán no de los precios definitivos todo eso puede acarrear confusiones a otros foreros,todos buscamos las conjuntas para que salga barato eso esta claro,pero como ya digo los precios que tu estas poniendo es confundir a los demás,esperemos a que el capi ponga precios cerrados seria lo mas justo,despues del curro que se esta dando.Un saludo

Exactamente, estoy removiendo cuelo y tierra para conseguir los precios costes más veraces posibles, gastando dinero en llamadas a dhl a empresas naciones y todo ese tema, el precio más aproximados que os puedo dar por ahora es el que esta en Excel en el segundo libro llamado precio precio ehpro, queda todo desglosado y podéis ver en que y cuanto incrementa el coste, ser pacientes el dí­a 6 tendré el precio completamente cerrado.

Haciendo cábalas...

33$ + 26$ + 11$

66'90€ Totales

Total acumulado = 73'4€

[¿?]

Buf, parece que al final está subiendo el presupuesto.
Además, según creo entendido los aranceles serí­an sobre el precio del producto+transporte, no?
En cuanto a los gastos de gestión de aduanas, ¿se han tenido en cuenta?

En fin, habrá que ver cómo evoluciona el tema porque si no, al final no sé si saldrá a cuenta.

No obstante, ¿se ha podido localizar a algún proveedor para España como se hizo con la conjunta de las baterí­as?

ínimo al colega Roantek

Buf, parece que al final está subiendo el presupuesto.
Además, según creo entendido los aranceles serí­an sobre el precio del producto+transporte, no?
En cuanto a los gastos de gestión de aduanas, ¿se han tenido en cuenta?

En fin, habrá que ver cómo evoluciona el tema porque si no, al final no sé si saldrá a cuenta.

No obstante, ¿se ha podido localizar a algún proveedor para España como se hizo con la conjunta de las baterí­as?

ínimo al colega Roantek

La aduana y aranceles se aplica sobre el valor declarado del enví­o.

Se está tratando con un mayorista español y estoy a la espera de presupuesto.

todo actualizado y mas datos de los precios finales, se a sumado el IVA los Aranceles, las Comisiones de conversion de Divisa y las comisiones de Paypal.

Como veis una conjunta no es tan simple de llevar.

Me falta conocer el precio del envio de china a España, he pedido a la representante de EHPRO que me lo diga, pero como sabeis alli el horario no tiene nada que ver son 6 horas mas creo recordar.

Yo me apuntaria con con un triden v2..... pero no tengo paypal y tendria que ser ingreso en cuenta..... se puede?

Última edición:
Tristeroe no te lo tomes a mal,pero todos los cálculos que hagas son orientativos
Soy consciente de ello, como puedes leer en ese mismo y el siguiente comentario.

los precios que tu estas poniendo es confundir a los demás,esperemos a que el capi ponga precios cerrados seria lo mas justo,despues del curro que se esta dando.Un saludo
Precisamente, como el primer confundido soy yo, intenté poner algo de luz en el asunto. Si revisas el Excel y mi comentario, las dos estimaciones son muy similares, así­ que tan mal parece que no lo hice.
Todos los pasos de mi "estimación" (que hice para mí­ mismo, pero compartí­ con todos) están bien detallados e incluso se muestra claramente la divisa en la que está indicado el precio en todo momento.

Lamento que te haya parecido incorrecta mi aportación, no pretendí­a molestar a nadie ni, indirectamente, echar a gente de la conjunta. Soy consciente de que quien lleva la batuta es RoanpeK, además le agradezco mucho el interés y trabajo que está teniendo en nombre de todos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.