Aertop si no recuerdo malamente creo que no pudo ser.Un saludo
Gracias esmulet, a ver si a los de FT se les enciende la bombilla y los sacan. :crybaby:
Aertop si no recuerdo malamente creo que no pudo ser.Un saludo
Haciendo cábalas...
Precio base de los artículos: (Valkyrie + Kayfun Lite Plus v2 + Trident V2), respectivamente.
33$ + 26$ + 11$
*Las tasas de Paypal no las conozco, pero usaré un 3% a modo de aproximación*
+ 3% tasa transferencia Paypal --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [33'99$ + 26'78$ + 11'33$]
+ 3% tasa conversión de divisas --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [34'98$ + 27'56$ + 11'66$]
+ IVA 21% --- Sobre el precio base: (6'93$ + 5'46$ + 2'31$)
Total acumulado [41'91$ + 33'02$ + 13'97$]
+ Aranceles 3% --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [42'90$ + 33'80$ + 14'30$]
Conversión: (Sumando = 42'90$ + 33'80$ + 14'30$ = 91$ Totales)
66'90€ Totales
+ envío nacional: 6'5€
Total acumulado = 73'4€
+ Envío DHL China-España
[¿?]
Viendo el PDF no parecía tanta pasta...
Me gustaría tener una aproximación del precio del envío de DHL para cerrar esta estimación inicial "a grosso modo". ¿Alguien tiene idea?
Tristetore no te lo tomes a mal,pero todos los cálculos que hagas son orientativos,los precios como pone en el primer post de gastos de aduanas etc...no pueden ser reales ya que depende de muchos otros factores,ademas creo recordar que se esta tanteando varias posibilidades de envio,lo único seguro de precio si no me equivoco son los marcados en el catalogo,todos estamos igual a la espera de un precio final conjunto con gastos incluidos,asi que mientras el capitán no de los precios definitivos todo eso puede acarrear confusiones a otros foreros,todos buscamos las conjuntas para que salga barato eso esta claro,pero como ya digo los precios que tu estas poniendo es confundir a los demás,esperemos a que el capi ponga precios cerrados seria lo mas justo,despues del curro que se esta dando.Un saludo
Haciendo cábalas...
Precio base de los artículos: (Valkyrie + Kayfun Lite Plus v2 + Trident V2), respectivamente.
33$ + 26$ + 11$
*Las tasas de Paypal no las conozco, pero usaré un 3% a modo de aproximación*
+ 3% tasa transferencia Paypal --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [33'99$ + 26'78$ + 11'33$]
+ 3% tasa conversión de divisas --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [34'98$ + 27'56$ + 11'66$]
+ IVA 21% --- Sobre el precio base: (6'93$ + 5'46$ + 2'31$)
Total acumulado [41'91$ + 33'02$ + 13'97$]
+ Aranceles 3% --- Sobre el precio base: (0'99$ + 0'78$ + 0'33$)
Total acumulado [42'90$ + 33'80$ + 14'30$]
Conversión: (Sumando = 42'90$ + 33'80$ + 14'30$ = 91$ Totales)
66'90€ Totales
+ envío nacional: 6'5€
Total acumulado = 73'4€
+ Envío DHL China-España
[¿?]
Viendo el PDF no parecía tanta pasta...
Me gustaría tener una aproximación del precio del envío de DHL para cerrar esta estimación inicial "a grosso modo". ¿Alguien tiene idea?
Buf, parece que al final está subiendo el presupuesto.
Además, según creo entendido los aranceles serían sobre el precio del producto+transporte, no?
En cuanto a los gastos de gestión de aduanas, ¿se han tenido en cuenta?
En fin, habrá que ver cómo evoluciona el tema porque si no, al final no sé si saldrá a cuenta.
No obstante, ¿se ha podido localizar a algún proveedor para España como se hizo con la conjunta de las baterías?
ínimo al colega Roantek
Perdon hablamos de dólares no roanpek.Un saludo
Yo me apuntaria con con un triden v2..... pero no tengo paypal y tendria que ser ingreso en cuenta..... se puede?
Aun son tener paypal puedes pagar con tarjeta
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Soy consciente de ello, como puedes leer en ese mismo y el siguiente comentario.Tristeroe no te lo tomes a mal,pero todos los cálculos que hagas son orientativos
Precisamente, como el primer confundido soy yo, intenté poner algo de luz en el asunto. Si revisas el Excel y mi comentario, las dos estimaciones son muy similares, así que tan mal parece que no lo hice.los precios que tu estas poniendo es confundir a los demás,esperemos a que el capi ponga precios cerrados seria lo mas justo,despues del curro que se esta dando.Un saludo