Soy consciente de ello, como puedes leer en ese mismo y el siguiente comentario.
Precisamente, como el primer confundido soy yo, intenté poner algo de luz en el asunto. Si revisas el Excel y mi comentario, las dos estimaciones son muy similares, así que tan mal parece que no lo hice.
Todos los pasos de mi "estimación" (que hice para mí mismo, pero compartí con todos) están bien detallados e incluso se muestra claramente la divisa en la que está indicado el precio en todo momento.
Lamento que te haya parecido incorrecta mi aportación, no pretendía molestar a nadie ni, indirectamente, echar a gente de la conjunta. Soy consciente de que quien lleva la batuta es RoanpeK, además le agradezco mucho el interés y trabajo que está teniendo en nombre de todos.
Aun que lo pongo en el excel lo digo aquí también. Los precios están en Dolares y no aparece el símbolo en las cuentas por que si lo pongo las fórmulas de Excel no funcionan.
aun que vosotros no lo veis el excel esta lleno de fórmulas para que el solo haga las cuentas, es un poco locura ponerlas.
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g